Thrash Metal

Stratovarius

Bueno quiero q me digais recopilaciones de Megadeth, Slayer, Metallica y Kreator para pillarmelas en una tienda disco cuando vaya.
Dejad vuestras impresiones sobre estos grupos tambien
q menos Metallica los otros no he escuxado muxo.
Gracias

FreemAN-

metallica - live shit (si es q no lo tienes) es un directo q es la polla ;D

Stratovarius

Pues si q esta impresionante tio, ya q llega hasta el Black album y lo q viene despues de ese , es solo ver como un grupo q estaba en los mas alto cae en picado.

JuKi

Pues de Metallica no hay ninguna recopilacion oficial q io sepa, solo los conciertos Live Shit, S&M, y todos los no oficiales, si quieres alguno en especial m lo dices k tengo mas d 40 conciertos de MetallicA.
Opinion: Pues q son y seran los mejores, en directo claro xq aunke load y reload m gustan el st.anger no es del todo d mi agrado.

Megadeth: Pues creo recordar q hay una recopilacion oficial pero no m acuerdo de el nombre, total para q quiero una recopilacion teniendo la discografia :P pillate el "Rude Awakening" que es el ultimo concierto oficial d la banda debido a k Se separaron xq Mustaine se jodio la muñeca o algo asi y no podia tocar mas la guitarra..... el tio imbecil podia cantar solo y dejar la guitarra pero weno, aparte d esos tb son la ostia.

Y Slayer pues ni idea pk no m gustan xD solo q Kerry King es un guitarrista d puta madre pero no m mola en el grupo en k sta

Stratovarius

Oki , Falta Kreator y Slayer enga sigan poniendo opiniones q dentro poco son los reyes :D

DeUsIN

El disco de directos de Mexico DF y 2 ciudades americanas es el live shit? :?

Stratovarius

El disco es el concierto oficial desde los principios al Black album pero decidme recopilatorios de Slayer y kreator

K

Lo dije en el otro lado y lo digo tb por aquí:

De Kreator el Live Kreator, 2 CDs con todos sus grandes éxitos y un track list muy bien conseguido, si quieres recopilación pues el "Past life Trauma" de su época de 1985 a 1992, pq del "Voices of Transgression, a 90's retrospective" puedes ir pasando, en los 90 no hacían una puta mierda salvo componer basura estilo "Cause for conflict" y demás.

De Slayer.... para q quieres una recopilación? t perderás la mayoría de las canciones buenas, q son casi todas (de hecho en muchos d sus conciertos tocan el Reign in blood entero).
En 4 discos: Hell Awaits, Reign in Blood, South of Heaven y Seasons in the Abyss, no hay más.
Tb puedes optar por pillarte el "God hates us all" o el "Diabolus in musica" y ponerte a escupirles.

Si necesitas d algún otro grupo ponlo

Stratovarius

Vale pos ya q estamos , digan recopilaciones de Queensryche, Dio y Motorhead.
Y comenten tmb grupos de los 80 interesantes

Berto

Slayer: War at the warfield, es un dvd en directo, slayer siempre tremendos en directo :P
Kreator: el ultimo directo q han sacao es tremendo el live kreation.
Megadeth: Still, Alive... And Well?, esta bien tiene temas de estudio y temas de directo.
Queensryche: Live Evolution, grabado en una gira q hicieron por europa.
Motorhead: Boneshaker, dvd y cdq sacaron con motivo del 25 aniversario, es muy bueno.
Dio: Evil or Divine, es el dvd q saco ahora en el 2003

K

De Mötorhead el "Best of mötorhead" está muy bien, se lo regalé a un colega hace poco y la verdad es que es muy completo, con casi todos sus grandes éxitos.

De Queensrÿche el "Live evolution" o el "Operation Livecrime", versión en directo de su mejor album y uno de los mejores discos conceptuales de todos los tiempos, su "Operation Mindcrime". Tb tienes el "Greatest Hits" que supongo q sabes de que va :)

De Dio tienes compilaciones a montones: Diamonds, the best of Dio; Anthology; The very beast of;
Yo tengo el Diamonds, y me parece cojonudo, los otros solo he visto el tracklist, pero tu mismo, creo que estarán muy bien los 3.
Tambien puedes comprarte albums como "Holy Driver" o "The last in line" que ahora están tirados d precio (6 o 7€)

De grupos de los 80 especifica un poco o esto se va a llenar d grupos en nada ;)

Stratovarius

jajaja pues grupos mu buenos de todos los estilos q mientras q no sean nu metal aunq por esa epoca no se veia nada.
De rainbow tmb digan algo aunq sean del 75 y Accept q me suenan pero no se de q xD
Pueden hablar de W.A.S.P tambien

FreemAN-

#2 ya ves, admas d q eran wenos tnian wenas ventas :O!

pd: otro disco q es la polla es Machine Head-Hellalive

K

Bueno, pues d los grupos q has dicho aquí va algo:

De Rainbow (increíble grupo montado por Ritchie Blackmore de Deep Purple que contó con artistas muy buenos como Dio, Doogie White, Don Airey y demás...) te recomiendo su primer disco "Ritchie blackmore's Rainbow" y el "Long Live Rock & Roll" pero si lo que buscas son compilaciones pues "The very best of Rainbow" o "Catch the Rainbow-The Anthology" estos últimos no los he escuchado pero digo yo que estarán bien, con muchos clásicos y demás.

De Accept... pues son uno de mis grupos preferidos, me encantan, de alguna manera casi todos los grupos le deben algo a este grupo aunque no lo reconozcan (hasta el nu-metal). Tienen mil álbumes buenos, pero para empezar el "Staying a Life", 2CDs en directo buenísimos.
Si no álbumes en estudio: Metal Heart, Accept, Russian Roulette, Metal Masters, Balls to the wall.... es q tienen muchísimos buenos.

De W.A.S.P, el magnífico grupo del genio Blackie Lawless, también hay muchísimos discos buenos, pero yo destacaría:
Su primer album, WASP, es muy bueno; The Last Command, otro clásico; The Headless Children, un album perfecto en todos los sentidos, este es un obligado en WASP.
Y por último The Crimson Idol uno de los 10 mejores discos de Metal de todos los tiempos sin lugar a dudas. Es un album conceptual donde todas las canciones son perfectas, desde la intro "The titanic overture" pasando por "Murders in the new morgue", "Hold on to my heart" y acabando con la explosión de sonido de "The great misconception of me". Un album tb obligado, si lo encuentras píllatelo, no lo dudes.

Luego otros grupos que puedes irte mirando son: Saxon, Uriah Heep, Alice Cooper, Black Sabbath, Mötorhead, Axxis, Whitesnake, Van Halen... Todos grupos clásicos

P.D: Freeman no hace falta q t respondas a ti mismo xDDD

Stratovarius

Jajaja bueno Alice Cooper si q lo conosco q tengo el Thrash y una compilacion de lo mejor de el.
La cancion Poison Powa!!

Usuarios habituales

  • Stratovarius
  • Kak1tA
  • FreemAN-
  • Berto
  • DeUsIN
  • JuKi