Three Trapped Tiggers

m3tr0

Saludos, hermanos, vengo a traeros la buena nueva.

Hablo de Three Trapped Tigers, un trío inclasificable basado en Londres. Su música es un mestizaje de noise/math-rock con mucha electrónica, como unos Battles que se alejan del pop para tirarse de lleno en los ambientes de la electrónica. Para muestra dos botones:

Three Trapped Tigers - 3

Three Trapped Tigers - 11

Como se puede ver en los vídeos, son unos músicos de tomo y lomo, y personalmente el batería me parece una cosa de otro mundo. Y lo mejor de todo es que no están parando quietos, por lo que en sus 3 años de existencia ya nos han legado tres EPs y un largo que son una absoluta maravilla.


DISCOGRAFÍA:

· EP (2008)

Tracklist:
1
2
3
4
5

· EP2 (2009)

Tracklist:
6
7
8
9

· EP3 (2010)

Tracklist:
10
11
12
13

· Route One Or Die (2011)

Tracklist:
Cramm
Noise Trade
Creepies
Ulnastricter
Zil
Drebin
Magne
Reset


¿Qué os parece? Yo estoy obsesionado con ellos desde que me los recomendó un colega hace varias semanas. Sólo queda esperar que vengan a España porque sus conciertos tienen que ser algo digno de ver. Mientras tanto nos quedan Battles el Madrid el 1 de Diciembre :)

PD: si pincháis en las portadas de los discos vienen con sorpresa

CalvOr0t4

Solo he escuchado lo que has puesto del youtube y me han gustado mucho. Por cuál recomiendas empezar?

m3tr0

A mí el EP3 es el que más me gusta, o al menos es al que más caña le he dado. Sería un buen comienzo. Pero realmente ninguno de ellos tiene desperdicio, ahora mismo me he estado escuchando el EP1 y el EP2 del tirón y se me han pasado volando.

Personalmente cuando me recomiendan un grupo que tiene una discografía abarcable siempre me gusta ir por orden cronológico, es una manía mía...

Joey

grrr, ahora mismo no lo puedo escuchar, pero me lo guardo en favoritos para darle una escucha mañana! por lo que has escrito me han llamado la atención, así que ea! mañana los oigo sin falta ! :D

7 días después
Joey

Un poco tarde pero más vale tarde que nunca. Mucho mucho no me han gustado, me han gustado temas sueltecillos porque no es mi estilo realmente. Ahora si, son unos cracks, como se lo curran. Un descubrimiento muy bueno aún así!

Que pena que pasen desapercibidos los hilos que se curra la peña...

Tenazas

No los conocía. Es verdad que tienen ese rollo Battles del último disco, aunque estos suenan mejor para mi gusto.

El bateria es el jefe

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • Joey
  • m3tr0
  • CalvOr0t4