Thunderdome 2011 Toxic Hotel. Ultrech (Holand).

Marmoth

Unos cuantos colegas y yo vamos a ir, alguien más de por aquí tiene pensado ir?

Line-up:

Art of Fighters
D-Passion
Drokz
Endymion
Kasparov
Korsakoff
Negative A
Neophyte
Nosferatu
Partyraiser
Promo
Tha Playah
Unexist
MC: Ruffian

Trailer:

Aftermovie de la del 2010 y 2009:

Dejo unos cuantos videos que van subiendo, bastante cómicos.

Nosferatu vs Endymion.

Korsakoff.

Art Of Fighters.

Neophyte vs Tha Playah.

Partyraiser.

Negative-A vs Unexist.

Promo & D-Passion.

Kasparov.

Drokz.

1
yeskiLLo

Q envidiaaa ya me gustaria a mi irme a holanda a pegarme ese fiestón

para los q nos gusta esta música es un cartelazo, a muchos de ahi (drokz,negative a, partyraiser, promo, nosferatu, endymion...) he tenido la suerte de verlos pinchar y vaya fiestacas, sobretodo con Partyraiser ese tio es una bestia xd

pero a este imposible, fechas, la economia etc..

de ahi me gustaria mucho ver a Neophyte q esta el mes q viene por aki(gerona) y unexist q esta la semana q viene en barcelona.

hazme caso y no te pierdas a Partyraiser, es BRUTAL

1 respuesta
Marmoth

#2
Soy asiduo del Pont y los he visto a casi todos bastantes veces la verdad, del line up siempre he querido ver a Nosferatu que por motivos de pánico a volar nunca ha podido dejarse caer por estas tierras.
Eso si, del cartel, Negative-A vs Unexist, lo mejor de lo mejor!

yeskiLLo

entonces puede q nos hayamos visto por ahí jajaj, hace 2 semanas estuve pa la gladiators y uff

y si, negative a vs unexist pinta muy pero k muy bien, la verdad q en holanda se lo montan de puta madre

1 respuesta
Nucklear

Pfff...hoy por hoy solo iría para ver a Partyraiser y a Drokz, para ver al resto pinchando Newstyle no me compensa gastarme el dinero en viajar.

3 respuestas
Marmoth

#5 Compramos las entradas antes de ver el cartel y la verdad es que tampoco me van las fiestas tan comercialeras royo Masters Of Hardcore y tal, posiblemente el año que viene se fiche a la Dominator o algo similar xD

#4 Yo también estube, en la sala 92 viendo a Plague y S.R.B junto al señor Extorsion xD

2 respuestas
yeskiLLo

#5 newstyle? :/

#6 jajajaj entonces FIJO q nos vimos tio, porq yo tb tire tb de acampada en la zona terror toda la noche, en la principal estuve media hora como mucho, pa mi lo mejor de la noche fue SRB

2 respuestas
Nucklear

#6 Yo estuve en el Dominator 2009 y fue espectacular, ya solo por la localización ya merece la pena y la carpa Hong Kong Violence te deja sin palabras. Lo mejor es que hay bastante variedad, puedes irte a una carpa y tener Early Rave (que me encanta) y estar de relax o irte a la Promo con DJ's "menos conocidos" que dan caña por los codos o tener la Italiana para pasteles xD.

Luego en la mainstream lo que mas me gustó fue Angerfist, y porque se curró un buen espectáculo. Me traje mis vinilos de Enzyme y el de Dj D del dominator y de vuelta para casita :)

1 1 respuesta
Marmoth

#7 Supongo que #5 se referirá a las nuevas producciones que hacen según que dj's, porque si no no tiene mucho sentido xD
#8 Tengo muchísimas ganas de ir la verdad, desde hace un par de añitos que voy con lso dientes largos cada vez que veo un aftermovie xD

1 respuesta
Nucklear

#7 efectivamente me refiero a lo que dice #9 de hecho dejé de pinchar hardcore porque empezaron a salir un 90% de pasteles que quitaban las ganas de comprar nada.

Btw...NewStyle =/= Pitos

#9 Pues te lo recomiendo mas que cualquier otro festival es de 12 a 00, y luego aun puedes salir por Eindhoven o Amsterdam si os apetece.

Por cierto, si vais no paguéis ningún tren, comprad el ticket de metro (3 euros aprox) y os montais al tren, si el revisor/a os pide ticket le enseñáis los del metro y hacéis que no entendeis, si os manda bajar pillais el siguiente y listo. Nosotros nos ahorramos mas de 50€ así yendo desde Amsterdam a Eindhoven.

#11 Ya te veo ya jajaja Y si lleváis marihuana recordad que solo se puede llevar 1g por persona el resto te lo tiran en la puerta y si están liados no te los dejan pasar por si llevas pastillas o coca dentro.

1 respuesta
Marmoth

#10 Cojones, lo tendre en cuenta para un futuro. Es la primera vez que piso Holanda, y tengo el hype bastante alto la verdad xD

Jaja, tomo nota, pero del grupo nadie se dronja, eso si, el tema de comprar alchol allí como esta, tienen barras de birra solo?

2 respuestas
yoguii

k morro! disfruta marica, yo este año q tenía dinero se me jodió y no pude ir al dominator, ya que me salió trabajo y curraba de lunes a sabado, aver el año que viene que tal pintan las cosas

Nucklear

#11 Pues el alcohol es caro dentro, tienes que comprar unos tickets y con eso pagar la copa, creo que eran 5 euros 2 cañas.

Para comprar botellas vais a tener que ir a una licorería porque en los supermercados no venden, o al menos no vendían...ahhh y todas las mañanas teneis zumos frescos recien exprimidos en los super, mano de santo hoyga!

1 respuesta
Marmoth

#13 Uff, bueno, se hara un esfuerzo con el tema birreo. Conoces algun bareto de Amsterdam o algo?

1 respuesta
Nucklear

#14 Id al Cool Down con un minimo de labia y a fornicar :) Si no id a la Plaza Dam y de ahi id preguntando, por esa zona hay bastantes bares.

Y que no os relacionen con nada que tenga que ver con Rotterdam(Feyenoord) o Eindhoven (PSV) ni a la inversa mientras paseais por Eindhoven o Rotterdam xD

1 respuesta
Marmoth

#15 Jajaja, tengo mujer por eso. Estaba buscando algún lugar donde hagan comida tradicional y tal.

1 respuesta
Nucklear

#16 jajaja La comida tradicional de Amsterdam es el Kebab xD

Lo que si hay bares típicos en el centro, cerca de Central Station.

1 respuesta
yeskiLLo

en el centro de Amsterdam la verdad q para comer hay de todo, restaurantes italianos mexicanos turcos españoles etc todo es saber buscar y patear calles.

yo este verano cuando estuve, paramos a comer un dia en un restaurante de sudamericanos cerca de la plaza Dam q era un asadero de carnaca, comimos con una oferta q abia q decia todas las costillas q puedas comer por 12€, nos comimos tres costillares cada uno por ese precio q no está mal para lo q hay en Holanda

1 respuesta
Marmoth

#17 #18 Muchas gracias! Espero poder gozarmelo como es debido jaja

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • yeskiLLo
  • Nucklear
  • yoguii