Tienda online para comprar vinilos

Fran_lego

wenas alguien save donde puedo comprar (por internet) vinilos para este equipo?
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_0_DJE0001592-000/0/0/0/detail/musicstore.html

_WolF_

eso tiralo, lo economico siempre sale caro.

WolfwooD

El plato esta bien para comenzar, yo tb tenia algo asi, xo si te mola el rollo acabaras con 2 technics.

Lo de los vinilos, depende del estilo de musica, si es makina, house y todo eso aun encontraras algo, pero poco, si lo q te mola es el hip hop, como a mi, lo tienes chungo, solo ebay.

BennyHill

www.juno.co.uk
www.dancerecords.com

En ambas puedes escuchar una muestra.

C

traccion directa???

yo me comprar el dj console, asta ke empice a currar y me compre unos pepinos

Dj_Sergio

www.altemusic.com (madrid)
www.welcomedjshop.com (madrid)
www.aticomusica.com (española)
www.4djsonly.com (holandesa con muchas novedades, pero los mandan a españa)

WolfwooD

#4 la de www.juno.co.uk esta dpm, gracias

alguien mas sabe alguna que tengan un buen surtido de vinilos de hip hop??

XkratX

Yo tengo algunas pero me mandan directamente el catálogo en PDF, y va via e-mail (no web).

Lo jodido de comprar en el extranjero son las tasas de importacion y aduanas, te clavan :S

De todos modos wolf siendo de barna tienes un puñao de tiendas donde comprar ...

sTlMaxiNFerN

si te mola el hiphop www.tipo.es :) creo que avia una que era www.discoweb.com o algo asi buscalo yo compro siempre de tipo o me pillo un bus y me voy alicante a la tienda jeje en discoweb eh pillao un par saludos

sTlMaxiNFerN

y el equipo puede tener buena pinta pero si es barato entonces es mierda xdd yo tengo un technics y un vestax 600€ cada 1 van al pelo :D

sTlMaxiNFerN

El giradiscos más económico de Stanton, tracción por correa y un diseño de categoría = shit! xdd traccion directa si no no sirve pa naaaaa

Usuarios habituales

  • sTlMaxiNFerN
  • XkratX
  • WolfwooD
  • Dj_Sergio
  • chumaca
  • BennyHill
  • Fran_lego