Tiendas de vinilos

LinkinTC

Buenas pues ya ke la navidad me ha traido una mesa de dj, me gustaria saber si conoceis tiendas de vinilos por internet o por cataluña. El tipo de musica que pinxare es hardtechno/schranz pero por aqui solo encuentro 3 tiendas y no tienen muchos. sabeis de alguna online?

grache

Bocasucia

Barcelona-->carrer tallers, iwal aki encuentras algo

B

En la calle que dice #2 mínimo 1 hay. El escaparate parecía bastante completo xD

LinkinTC

se que en barna esta la trivialmusik, ya tengo pensado ir porque es una de las que mas materia tienen en cuanto a ese genero. nose si es la misma ke decis

N_Alcacer

En la calle tallers encontre vinilos de rare-punk, pero no vi ninguna tienda de musica electronica... :S

Aqui en zaragoza, amigos mios que pinchan compran los vinilos en la tienda Coliseum. Coliseum es una discoteca que esta en huesca y tiene una tienda en zaragoza donde vende muchos souvenirs de la susodicha discoteca, y una gran cantidad de vinilos. Alomejor las discotecas de alli tambien tienen vinilos, pero no se :S

LinkinTC

uf xo la musica coliseum no es lo que me gusta la verda.. weno iwalmente grax, si sabeis d alguna otra cerca de cataluña pstead pls :p

I

www.soundrecordsbcn.com --> Esta esta en Barcelona como su nombre indica xD
www.welcomedjshop.com
www.mfrecuencyshop.com

pero me parece que del estilo que buscas no hay mucho

Edit: http://www.cultura-rave.com/ENLACES/TIENDAS.htm ahi tienes direcciones de un huevo de tiendas

Usuarios habituales