Tim Minchin: Comedia y rock

P

El hombre que me ha alegrado la noche y que me ha tenido en varias ocasiones a punto de soltar lágrima de la risa. Hay otros hilos sobre él pero son para presentar cortos o monólogos porque al parecer también es actor, así que quiero abrir este para enseñaros su música.

Rock en forma de comedia. Me recuerda a Jack Black, pero este tío me parece más elegante y con un humor más inteligente. Como músico es impresionante tanto vocalmente como al piano, pero las letras sin duda son su fuerte, de forma que sus actuaciones son puro show. Podría describirlo mejor, halagarlo más, pero simplemente os pongo el vídeo que más me ha gustado. Todavía tengo que seguir buscando y seguro que encuentro más perlas.

Para los que tengáis algo de "cultura" del rock os harán más gracia algunas partes porque sabréis de lo que está hablando. Os lo paso con subtítulos.

Otros dos vídeos buenísimos:

Prejudice (Tenéis que activar los subtítulos)
Dark Side (7.57 el momento en el que finalmente he terminado de sacar la lágrima)

5
BaronRojo

Me encanta, una vez acabé de verlos no he podido evitar verlos otra vez, muy buenos los guiños a otros artistas jaja

Trigun29

Coño este sale en Californication, solo conocia su faceta de actor pero como comico/músico es la ostia !!
:D

3 meses después
AlvaroFelipe

estoy enganchadisimo a sus canciones.

Es la polla este tio.

6 meses después
Skiuv

Esta es brutal, sobre todo la parte "Pearl Jam" xD:

Usuarios habituales

  • Skiuv
  • AlvaroFelipe
  • Trigun29
  • BaronRojo
  • PERAL

Tags