Time to Jazz

Lista de temas en Spotify y Youtube

Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?

Aquí la recopliación en:

Drakea
3
8 días después
B

No se si ya ha salido por este post pero si quereis encontrar Jazz por estilo/artista/año y sois de usar Spotify buscad la aplicación Jazzify, tambien esta para musica Clasica, Classify.

1 1 respuesta
MaSqUi

#512 Wop! Eso no lo conocía, ¡mil gracias por la información! lo añadiré a #1

B

Os dejo una serie-documental sobre Jazz buenisima, habla sobre el racismo, la crisis capitalista del 29 y claro esta sobre música!

Son 6 partes de 1h cada una, dejo la parte por la que voy.

3
B

http://www.youtube.com/watch?v=TTSUcfKmSl8

B

No sé si llegué a poner este grupo por aquí , pero son la puta caña:

Alguien me recomienda un grupo de música más "circense" (tipo Cirque du Soleil)? Sé que no entra exactamente en Jazz pero es música contemporánea y bastantes músicos jazz al menos que yo conozco tocan o componen para circos.

ArepaVolatil

He visto unos cuantos vídeos de Ahmad Jamal posteados por ahí, pero no veo una de sus grandes interpretaciones. Poinciana, un simple jazz standard con el toque de Ahmad.

1
B

Sábado noche;

2
esvarianzza

Música que te cuenta historias

1
9 días después
Y

Música que te hace volver a casa

11 días después
B
2 1 respuesta
esvarianzza

#521

¿De dónde sale tanto güeno?

1
esvarianzza
Drakea
1
9 días después
danitxu

Charlie Parker - Improvisation

soulsville

Blythe + Dara

1 respuesta
esvarianzza

La nueva mierda en el bloque.

#526

#vida

danitxu

Miles Davis Kind Of Blue - Full Album - 50th Anniversary Collector's Edition HQ Audio

2
Dinity

Acabo de volver del concierto de Paolo Fresu en Barcelona, y me ha gustado mucho!! El pianista que le acompañaba en mi opinión era bastante justito, pero Paolo me ha gustado mucho, aunque realmente este tipo de jazz no es el que mas me guste de oír en directo.

Proximo evento Kenny Garrett! También en el jamboree xd

10 días después
Tlb

Hablemos amistosamente de Herbie Hancock.

1
11 días después
Drakea

Descubrí a este hombre en el pasado coachella, que tuvo uno de los mejores sets, funk/jazz fusión con toques de rock.

1 respuesta
Dinity

#531 Muy fan de este tio, el mejor concierto en el que he estado, o al menos, el concierto donde mejor me lo he pasado en toda mi vida. Su último disco no me acaba de gustar, pero 'Backatown' y 'For True' me apasionan, además sale en Treme xD

Y otro concierto que me encantó la semana pasada:

Drakea

No me suele gustar mucho el jazz vocal, pero aún así:

4
1 comentario moderado
18 días después
Drakea
2
18 días después
Drakea

Que no pare la fiesta en este hilo 8D

3
frankeitor
3
1 mes después
beroy

El batería es mi profe.

12 días después
B
Ligia

Usuarios habituales