Tipicos Topicos

G

E estado mirando el foro y e observado un tema de antibakalas y todo ese rollo . . . Para los q critican y presumen del libertinaje debo decir 1 cosa , cada uno es libre de elegir un estilo de musica , de ropa , mentalidad ... pero no x ello relacionar esas cosas entre ellas y "catalogar a la gente" de facha o de vandalismo.
Si yo soy de los de la chupa de cuero y botas militares pero eso no quita que tenga amigos "pijos" , "bakalas" , etc ... y cualquiera de ellos puede ser que sea un facha o un vandalo o un ingeniero o lo q sea...
Pero que seria la vida sin variedad ? todos iguales? Opino que debeis dejar de catalogar a la gente sin motivos ya que (lo digo x experiencia) si hay 1 lio en cualquier garito al primero que preguntan es al de pelo largo con xupa de cuero y ESO si q es triste .

e opinao d:

-

Pues sí, mejor todos iguales: ni privilegios, ni diferencias, ni complejos de superioridad o inferioridad. IGUALDAD PARA TOD@S ¬¬

Y si nos miran a los greñas cuando vamos por la calle o en un garito es x INTOLERANCIA y xk son unos putos incultos k no han oído Heavy en su puta vida ni saben de k va.

Alguna vez habeis visto peleas en una bar de Heavys??? Y en uno de bakalas, en cualkier diskoteka??? Compara... A pesar de la mala fama k tenemos (k no se de dnode viene...) normalmente somos los más pacíficos, pero claro está, como todo el mundo, si nos calientan lso webos pues... Pero normalmente... es raro ver un Heavy en bullas

Saludos _

B

Heavis powa tio xD.
Yo tengo amigos heavis y son los putos amos, y a mi ya me han viciado con sus canciones xD.
Tierra santa, manowar, mago de oz... Empeze a bajarme canciones k ellos me recomendaron y ahora estoi k no paro xD

J

ola soy pijo, escucho todo tipo de musica, ablo normal, y tengo amigos por todos lados, pijos o no pijos... no ablo "osea osea",y respeto...

respetemos, es lo mejor.

psic0pat

eso, haced el amor y no la guerra.

M

"quiens son los q siempr van bien vstidos?quiens son los q SUELEN star + educados?quienes sn los q no s van plando x la calle?...yo cro q smos nosotros los pijos ¿no creeis?yo cro q si e oido dcir x ai q nos llaman "gente bien" yo creo q eso sra x algo no xq s aburren o no?y si ay people q no ls gustamos q s mtan con sus awelas y a nosotros ns djn en n paz!o no?q sguro q sus welas vistn peor q nosotros y nuestros padrs nos compran ropa a lo mjor s x algo x ejemplo notas o sea lo q sea nooooooo???
y si vamos a elite s x q nos lo pasamos bn no xq vaya toa la peña...
weno bsitos a tos los pijos
¡¡¡¡ArRiBa EsPaÑa,ElIte& ALL tHe PiJoS!!!!"

-sacado de un foro de pijos-

lo siento pero yo cuando veo estas cosas, no puedo respetar a la gente ke las dice.

ZorK

R E S P E C T O !!!!!!!!!!

Emperoff

#7 xDDDD

-

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De k foro lo has sacao maxo??? Pásame el link!!! k me kiero reir xDDDD El k haya escrito eso es PATÉTICO ¬¬

G

#6 Hay gente realmente patetica ;D pero tambien conozco greñudos asi de pateticos asi q en fin... el pijo no es el de lla ropa de marca es tambien aquel q se tira toda la tarde pensando q ropa se pondra al dia siguiente , mirandose al espejo , y aciendo comentarios de la calaña de ese foro

Usuarios habituales