titulo cancion...Pito pito gorgorito...

tezeta

Alguien sabe como se yama o de kien es la kancion que empieza kon:Pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito noseke nosekemas pin pon FuerAAAaaaaaa..Ma o menos.Si eso la silvo y os mando el wav..xDD.(Pregunto por una cancion techno k empieza kon esta frase.no por la "rifa" de toda la vida komo tan diciendo algunos x aki abajo)
Thx ;)

PhobyouS

se cual es.. pero no se el titulo :s

PD: la cancion es, pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era verdadera pin pon fuera (o algo asi xdddd)

S

O_o

martatuxa

es una cancion de to la vida. vamos, yo la canto desde que tenia 4 años... y es como dice #2

R4Yd3N

eso es mas viejo... se la sabe hasta mi abuelo

tezeta

pero a ver..no hablo de la cancion de toda la vida.Estoy hablando de una cancion techno,ke empieza kon esa frase namas.

ValKyR

pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era verdadera pim pom fueeeera salvadito estás tú por la puerta mas azul cruz cruz santaacruz

KickGold

pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era verdadera pin pon fuera tu te vas y tu te que-das xdd

FatalEagle

hay muchas versiones de esta "canción popular" no conozco esa canción pero me imagino que será en plan la de "palomitas de maiz, palomitas de maíz titititi..."

dw

LoBiTo

era, es y sera la cancion de elegirse entre unos cuantos >_<

tezeta

joer pero otra vez no m refiero a lo de eskojerse,k ya se k es komo lo de un gato kayo en un pozo noseke...m refiero a una cancion techno k empieza kon esa frase.Edito el primero xk m da k la gente pasa de leer mas pa abajo XD

B

barrio del rio - onda buena
la cancion empieza asi kon la voz de una tia.

Usuarios habituales