titulo de esta kantadita?

el-hacedor

alguien me puede decir si conoce esta kantadita?:

www.akabaos.net/ansalon/cantadita.mp3 (boton derecho, guardar destino como...)

gracias.

aLeX

!!!!!!!!!!!! La tengo

Pero no se el título. Me voy a escuchar los últimos CDs. Espero encontrarla pronto. Ahora edito el post.

AG

LA QUIERO :)

sPoiLeR

temazo masia donde los haya lo pone muxo en piramide

m a costao pero ya ta

NOE - i need you tonight

AG

Dios tenía el presentimiento q se llamaría así porque repite esa frase mítica de la canción de Bonnie Tyler

el-hacedor

Si, la cancion la he extraido de una sesion de piramide.

Gracias, un saludo.

HoRuS

eske piramide es el poder y sobretodo si se entra gratis jeoaojeajoeoj ;)

sPoiLeR

aejaejejajea q cabron xDD, pos nada a esperar el 12 de junio que es el rave master en piramide xD

S

y yo a esperar hasta que me pueda costear el viaje hasta alla, aunque bueno aqui en el norte tb tenemos nuestros rincones :D:D (aunque no son comparables... xDDD)

sPoiLeR

#9 image, jazz berri, txitxarro, non,etc etc sobra material xD

HoRuS

ke bueno es tener piramide a 10min en coche jeoajeaoejoaejoaojeaoeoajejoaejoaojae

DarKinG

AJAJjA
Fuimos hace unos findes a piramide desde valencia, parada en mestalla e ivamos el conductor el rrpp y nosotros. Luego para venir el rrpp buskandonos para decir ke nos ivamos ya xDD

DarKinG

De la nueva generacion de cantadas el ke se lleva el premio es esta:

Lucid - End of time (Dj Napo remix)

Y para los catalanes ke vais al xque:

Al-Khemiens Present Dj Robert & Dj Sisu - No Time To Cry

Pa flipar xD

S

#10 el image bueno, va mucha gente y tal, pero el sonido deja bastante que desear a parte de que meten mucho bumpin, el jazz berri, pues que te voy a decir, es una cuadra con buena calidad de sonido pero mas de una hora de bumpin seguido me mata la cabeza, encima pinchan bastante lento, y casi ni pinchar, que es cuando se termina una cancion suben otra, bastante triston...
La non, buffff, tremenda... unas sesiones que lo flipas, un sonido k te tiembla hasta el pecho, que gozada :D

A la txitxarro no he ido, dicen que es la polla, a ver si puedo ir cuando termine los examenes, que estaria bien aunque me pilla un poco a tomar por culo pero bueno, ya puestos en cancion...

p4n

ssssssin temazo ese sP como sabe jejje

Usuarios habituales