Titulo de una cancion.

M

Holas, estoy buscando el titulo de una cancion, que no recuerdo.. en el videoclip salen varios tios en casas de esas de lujo y por las calles, son cubanos (creo), sale Mendez (creo tb xD), el titulo se que es una palabra rara, hablan en Español e Inglés.. dice algo de "tu casa es mi casa y aquí nada pasa.." o algo así.

Gracias por adelantado :p

1
IsA

Por lo q dices creo q puede ser Fiesta de Dj Méndez

M

No, esa no es xDDDDD

IsA

Pos no se me ocurre otra... lo d "tu casa es mi casa y aki nada pasa" es d esa cancion, sale en una casa un monton de gente, tiene trozos en ingles...
xo si no es...

YiTaN

house party :\

M

Pues esa no es, salen con unas camisetas rojas y doradas con una chaqueta blanca y sale una firma en grande en medio de la camiseta, es una palabra estraña.. a si a lo Guaraná xDDDDDD pero no recuerdo cual :\

KeleTh

pos no tengo ni idea, pero yo llevo mucho tiempo buscando una de un anuncio de hyunday creo.

salia un tio conduciendo y en la calle no habia nadie, y cuando recogia a una chica y habria la puerta la calle estaba petada de gente. la cancion decia algo asi.....

and you can't deny it, you've got all the time in the world but you can't hide.......

algo asi eh xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales