Titulo de una cancion

Jildeghar

Wenas
Sabe alguien el titulo de la cancion que sale en el anuncio del nuevo Thecnics? (o como se escriba)

Es asi como cantada en italiano, la tengo en un cd pero desconosco el titulo.
Salu2 y thx

RyaN

Nach & Liriko - ser o no ser

Jildeghar

Seguro que es esa? En el caza me sale ese titulo y artista, pero es una cancion de rap :O

p0p3html

en italiano ser o no ser ??? ¬¬ prueba la de ser o no ser q si lo dice el de arriba pos cabe la posibilidad ^^

ReMaTxEs

#2 xDDDDDDDDDDD Tiooooooo!! no seas falso...
SFDK- Donde esta Wifly

Jildeghar

Que postee gente que quiera ayudar, no para poner chorradas ¬¬

ZoRT

jajajaa joer , es verda, podriais postear para ayudar.
Weno si ke es hip hop, pero DEL BUENO =P
asi ke ya tienes unos titulillos pa cultivarte :)
Mi aportacion: Nach - Calles :D

p.d. nose la cancion...

ReMaTxEs

Yo no zepo kual es la kancion q dices men...

Pa Rap weno.. Picolo- Mohamed, o la de Hip Hop Nation... o cualkiera del picolo!!!!!!

Whose

que el chabal pide la cancion del anuncio de technics no de rap ni hip-hop, a ver si os enterais.

ReMaTxEs

A ver si t enteras tu, q estabamos haciendo 1 koña... Busca en el diccionario el significado del verbo Bromear

D

Busca en el diccionario la siguiente cadena de palabras :

Puta moda del rap hasta los cojones ya ostia puta.

ReDz

Aquí la gente cree que este foro es su basurero particular para poner lo que le de la gana. ¿Cómo os sentiríais si tuviérais una duda sobre html y os contestaran: "pues ni idea, pero prueba los plátanos de canarias, se salen"?

Otro punto importante, ¿De verdad creeis a estas alturas que alguno no conoce al pesado y soporífero Nach Scratch? Por dios si creais cinco posts al dia y no os conformais, teneis que invadir los demás. Nada, a partir de ahora cuando hagais un post de esos super-chulis de el mejor MC en el que ya en el primer post pedís respeto y que a nadie que le interese el tema no postee lo voy a rellenar con recomendaciones de Indie Rock, a ver si dejais de encasillaros y dar por saco.

Sí sí, escucho a Picolo y soy el más guay porque nadie le conoce, pero ¿Quienes crearon la ZNP? Ni idea... :(

Respecto al post en sí, si me dijeras que CD es o cual es el anuncio (porque ahora mismo no se que es eso de Thecnics) te intentaría ayudar, gracias.

P.D: ¿Quieres decir Technics? Sigo sin saber de que anuncio hablas pero bueno :P De todas formas si tú sabes que anuncio es te recomiendo que busques en "La Caja Tonta: www.cajatonta.tv" Una web con los títulos de las canciones de los anuncios :)

kurkusilla

sin rixi AEOJEAJOJEAO

BeNKeNoBi

redz, apoyo tu moción.
que conste que es la primera vez que me paso por este foro, pero visto lo visto... mejor ni entrar, que ya tenemos suficientes capullitos de alhelí hay en el de hardware como para encima dar lecciones de música al personal.

pd: en mis tiempos era http://move.to/cajatonta para los que busquen músicas de cualquier (repito: CUALQUIER) anuncio de televisión, ahí encontrarán los datos, porque aunque no esté el mp3, si que está el título de la canción y el artista.

Trillian

En la caja tonta esa pone:

Gigi D'Agostino - On giorno credi

No veo la tele, asi que no te puedo decir si es la del anuncio o no.

Jildeghar

Gracias A LOS QUE HAN INTENTADO AYUDAR, a los demas que les zurzan

No es la cancion esa de gigi dagostino, pero gracias de todos modos.

IsA

No e visto el anuncio, xo si te sirve de ayuda, aki t dejo un link q t pone los titulos d toas las knciones http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05112311393 (lo siento, no van los enlaces pa scuxarla dsd ahi, xo al menos te limita un poco la buskeda, no??)

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • Trillian
  • BeNKeNoBi
  • kurkusilla
  • ReMaTxEs
  • p0p3html
  • RyaN