Titulo de track 01 de 995, del vol. 2

ChEgUeVaRa

weno pues kiero saber el titulo de esta cancion

es la penultima que cantaron en la presentacion de 2oo1 odisea en el lodo en radio 3 el loko y el zatu

creo que es track 01 de 995, del vol. 2 y en ella riman chojin, zenit, zatu y kraze.

eL tema comienza asi

voi a entrar con clase, para todos ustedes, me da iwal lo que pase, el chojin me envio una cinta y yo lo hice en esta base, ganaremos la partida contra el poker de ases, [meko o neko o no se q pollas (nunca lo oi)], chojin, zenit, zatu y kraze; oscar suelta la base.
voi a cagarme sobre el mundo, antes de que me atrape los minutos y los segundos, en el reproductor del sede (cd),el zatu no retrosede, digame ustedes, que son hombres y mujeres, sigo buskando mejor droga por menos dinero

etc etc alguienme puede decir el titulo del tema?

enga va Salu2.

SigMa.

#pmT.eS 4 ever Since 2oo3 :D :O

Hip hop ownz, putos prejuicios dela peña

D

sigo buscando mejor droga por menos dinero xDDDDDDDDDDD y el otro dia uno diicendo q si las letras son poesias, el rap es arte, blablablablablalba 8millaStyle

ChEgUeVaRa

donpepe, no ables si no sabes lo q dices

mira q m jode la peña ignorante

tienes suerte que no soi de esos que se rie de la ignorancia agena, pero mira tio, das puta pena :D

Salu2. y no pretendo ofenderte :D

ShockeRwan

#2 eres un pringao,este post se esta preguntando algo...

D

tu si q me das pena, pobrecillo. Me estas diciendo que el rap es arte? es poesia? claro, como no.
#4 no la comas, chichon. solo estoy dando una opinion sobre la rima esa o cmo kieras llamarlo

RaCe

se llama "Combate de egos" sino recuerdo mal

gl

ShockeRwan

#5 tu no eras el ke hablaba del amo bisbal das pena¿??¿?

D

#7 pero a ver colega, Q NO LA COMAS, ademas ese post tenia mas de un año y lo puse de coña, q parece q la gente es lerda y no coge las cosas.

ReDz

Ya no sabeis que preguntar macho. Por que anda que no son ganas de preguntar colega. Es que vamos, tienes el album y tienes el número del track y por vagancia absoluta no lo buscas por ti mismo.

Usuarios habituales

  • ReDz
  • d0npepe
  • ShockeRwan
  • RaCe
  • ChEgUeVaRa