Todas las versiones del "PopCorn"

Dj_Sergio

http://dot.kelder.net/jones/popcorn/versions.html

Nada, he escuchado una a una y no encuentro la del anuncio...
¿es posible que la hayan hecho especialmente para renault?
A ver si dais vosotros con la correcta...
salu2

Snapper

joder cuantas versiones :S

superconejo

es una pena ke esta cancion haya entrado en mi lista de canciones odiadas x repetirse continuamente en la tv xd

_Akiles_

pues alguien q la suba a www.yousendit.com ?¿? es que no se cual es :S

aNuBiS

Kraftwerk

De nada.

MasterdaN

Jean Michael Jarre

SpLaSh

yo busco el anuncio, osea, el video del anuncio.

PD: El niño es dios

abE

la del anuncio es la de #6

Dj_Sergio

la de jean michelle no es xq no sale la bateria y la de kraftwerk era "demasiado" electronica respecto a la del anuncio

Kaikoken

la acabo de encontrar enm la Murcia lan party, en cuanto baje te la subo a rapidshare o algo asin

edito: http://rapidshare.de/files/6932929/Hot_Butter_Popcorn__Anuncio_Renault_Clio_Nuevo_.mp3.html

EvIS

creo q la cancion esa es de los pequenikes xD ....

Suicide

thx #10

p4n

era algo asi como Hot BUtter no?

Edit: Hot Butter - Popcorn. En el emule ademas hay una version que pone que es la del anuncio del Clio xD

O

¿Os imaginais a algunos de nosotros, de los viejos ya de por aqui, cuando aun habia maquinas de palomitas con esa muica en los supermercados o en las carnicerias, XDDDDDDDDD si si, en las carnicerias, que hubieramos cogido nuestro walkman y hubieramos grabado la musiquita de las palomitas de los cojones y fueramos escuchandola por la calle?

Pues igual de ridiculo me parece ahora ¡¡¡pero por dios tios que estais flipandolo con la puta musica de una maquina de palomitas cojones!!!

KaTaWn

#14 Pasa lo mismo que con akella del patito de goma, poniendo la misma situacion que tu es como si cogieramos un patito de goma y empezaramos a darle ahi mientras lo grabamos... y a la gente le gustaba (a mi no)...

O

Cierto, e igual de estúpido me parecía...

¡¡LOL!!
||
||
||
||
\ /
\/

KaTaWn

Pero bueno... como dijo nomeacuerdoquien: Para gustos los colores...

P.D. Y para grandes mis coj** xDD Lo siento, no podia resistirlo xDDD

_Akiles_

ahhh ya se cual es ....xD gracias por subirla

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • KaTaWn
  • o4col
  • p4n
  • Dj_Sergio
  • SpLaSh
  • Snapper