Tom Gabel de Against Me! cambiará de sexo

ovarious

Dando vueltas por el internel esta mañana, en la página Punknews veo las siguientes palabras "Against Me!'s Gabel comes out as transgender". Mi inglés es bastante completo pero no quise entender lo que leí, así que comprobé otras fuentes y si, era cierto, el líder y cantante de uno de mis grupos favoritos y más importantes de este siglo se iba a convertir en mujer.

Como dice la noticia:

Tom Gabel, el cantante principal de la banda de punk rock Against Me!, dijo que se someterá a un tratamiento para volverse mujer. Dice que los hombres no le atraen.
El músico de 31 años declaró a la revista Rolling Stone que cuando era niño se sentía desconectado de su cuerpo y que tiene un padecimiento llamado disforia de género. Planea ingerir hormonas y someterse a una electrólisis, además de que sopesa ser operado para una reasignación de género.
"Al crecer, mi experiencia con el transexualismo no fue sino vergüenza", afirmó.
Dijo que su nuevo nombre será Laura Jane Grace y que seguirá casado con su esposa, con la que tiene una hija de dos años.
Against Me! es mejor conocido por la canción "Thrash Unreal". El grupo partirá de gira junto con el grupo The Cult más adelante este mes.
El número de Rolling Stone de junio llegará a los puestos de revistas el viernes.

No se cuanta gente en MV conocerá este grupo pero la noticia es muy gorda, por todo lo que implica para empezar en el sonido de la banda. Personalmente, esta noticia es una mierda porque seguramente signifique o la disolución de Against Me! o que la voz sea femenina, cosa que sería casi peor. Por otro lado apoyo al 100% la decisión de Laura y me alegro de que haya dado el primer paso para ser lo que realmente siente.

Ahora, su voz nunca será la misma.

1
CalvOr0t4

Coño! Pero nunca había dicho nada de que era gayer ni nada no?

1 respuesta
ovarious

#2 No es gayer, no le atraen los hombres, seguirá casado con su mujer, simplemente se siente mujer.

letras de la canción the ocean, ya lo dejaban bien clarito

And if I could have chosen, I would have been born a woman
My mother once told me she would have named me Laura
I'd grow up to be strong and beautiful like her

1 respuesta
CalvOr0t4

#3 Le atraen las mujeres y se siente mujer... Un poco movida no? Sé que ser mujer no es sólo que te gusten los tíos, pero no entiendo nada xD.

Joder la verdad que la letra no deja lugar a la imaginación.

1 respuesta
B

Veremos como afecta a la banda, pero si el no estaba agusto y tiene la oportunidad de estarlo, adelante.

L

Rofl. Suena a trolleada totalmente.

1 respuesta
ovarious

#6 ¿Qué sentido tendría engañar a tanta gente con algo tan serio? Sería de ser un completo imbécil, él no es así.

Abyssix

Pues bien por ella entonces :)

Dek0

Que cambien de estilo a Death metal. Yo pagaría por ver a Carmen de Mairena cantando heavy.

PD: No.

Headhunt

Una lesbiana atrapada en el cuerpo de un tio...

ukuki

Quiere ser una riotgrrrl.

Dralions

#4 Es completamente normal que le atraigan las mujeres si ha vivido durante treinta y un años el rol de hombre heterosexual xD

Sputnik1

Cada vez que leo sobre estos casos siempre me acuerdo del capítulo de Pokemon en el que los niños están confusos y se creen uno. Una niña se reboza en un charco porque se siente Magikarp, ¡dejadla ser un Magikarp!

¡Larga vida al rayo confuso!

Aunque más confusa estará su esposa.

ukuki

Siempre encontré esta canción muy femenina.

Usuarios habituales