Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Yukkon

#689 de nada!! pues que yo sepa hay otro chico por aquí de Badajoz también que va sii!!

B

#688

La verdad es que nunca he ido y me gustaria pero, ¿es cierto que hay tanta calaña como dicen? Paso de ir a un festival a que me corran a hostias por haber pisado a un ciclado o a que un colgao que vaya hasta las tetas de coca me hinche los morros por darle con el hombro en el cubata.
Todos sabemos que lo que se ve en los videos y lo que en estos lugares pasa es completamente distinto...

Las cosas como son, lo que he visto del video me ha molado mazo.

2 respuestas
M

no he oído hablar de la calaña que haya, pero todo es cuestión de mantener un margen con la gente y saber llevar las cosas xD no se.. yo no voy a dejar de ir porque haya o no calaña cuando la hay en todos lados..

1
Masackre

#692 Salvo que seas tu el q va buscando gresca, tienes mas posiblidades de recibir ostias perreando en un sitio de pachangueo "random" que en un festival de musica electronica.

M

respecto al camping, es cierto que esta distanciado del festival? a cuánto está?

1 respuesta
B

#695 Yo tengo entendido que unos 7-10 minutos andando.

M

bua eso no es nada:) gracias

M

el tema de los armarios, están dentro del festival no? entonces la cosa sería las mochilas llevarlas al festival y dejarlas allí en vez de dejarlas en el camping no? disculpadme si soy pesada, pero somos novatos en esto xD

B

Se pueden alquilar unas taquillas dentro. No recuerdo el valor exacto del alquiler. Desconozco la capacidad de las taquillas pero no creo que quepa una mochilla.

1 respuesta
G

#692 que no hay calaña en monegros hombre, hay buen rollo lo que pasa que tu tambien tienes que llevar ese buen rollo. Te crees que si vas al Tomorrowland van a ser todo pijos y gente de bien? que lo mismo te cogen unos alemanes inflaos a ketamina del norte y te hacen el horror

hombre si vas a monegros ya te garantizo que vas a ver a gente colocada como autenticos perros, vas a ver a la gente al límite tirada por el suelo de la que gasta... pero tu tienes que ir a tu royo y al dancing como en cualquier sitio y te lo vas a pasar en grande. es la mayor fiesta de españa tu me contarás...

hablando de taquillas y mochilas y tal... yo en un festival meto lo justo. me llevo mi riñonera de reebok y ahi entra todo, que con tanta gente igual vas a la taquilla y no hay nada. lo demas en el coche/similares

2 respuestas
B

#700 Es lo que habia oido, igual era otro festival y me estoy equivocando. Ni me importa que la gente se ponga ni voy buscando gresca asi que... ¿Que tal si se abre un thread de Monegros 2012? Oye quien sabe, igual hasta me animo a ir y todo jajaja

tomorrowyai

CALVIN HARRIS YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Una cosita que he leido en la pagina 22 para ser exactos
El Dreamville lo cierran el dia 30 y no el 31. A las 2pm hay que hacer el check out.
Mande correo hace unas semanas y me dijeron eso ;)
Asi que cuidado con coger los vuelos sin saber...

tomorrowyai

#699 !!!! como no va a caber una mochila? jajaja Pues claro que si joe!
A ver, no creo q t quepa una de montañismo gigannnnnte
Pero una normal digo yo q si. Saben como va la gente y que no vana dejar cosas de valor en las tiendas.. eso lo tienen mas que mirao
D todas formas,ninguno de los q estamos aqui conoce a nadie q haya idooooo? Q nos informe la voz d la experience!

superpacopds

#700 no desvieis el tema con otros festivales por favor.

SnowLeonhart

Aquí otro que va a sí o sí con 1 o 2 amigos desde Tenerife (días 26-30) así que haciendo escala en Madrid o nos sale muy caro. Y por preferir, hotel que el camping el año pasado era un barrizal y luego por las noches dicen la gente que ha ido (en otros foros que no puedo comentar xD) que la peña quiere dormir para estar a tope para el día siguiente y no hada de fiesta, excepto la prefiesta del jueves.
Y el alcohol dicen de comprarlo en el Aeropuerto de Bruselas, ¿es más barato en el aeropuerto o qué?

¿Por cierto, no os cansáis de preguntar cosas que están en la primera página? Da rabia intentar leer cosas nuevas interesantes y que le estéis dando vueltas todo el rato a lo mismo.

PD: No encuentro un puto avatar que sirva en este foro, virgen del amor hermoso

EDIT: Y musicalmente no veo a nadie hablar de Goose o The Bloody Betroots ¿creeis que podrian ir, o no lo veis claro?

1 1 respuesta
Juanito1

Weno yo ya tengo el vuelo reservado!!! Nos vamos 4 amigos de un pueblo de Alicante a Madrid en coche y cogemos avion el 26 y volvemos el 30. Volamos con spanair y a costado 140€ p/p entrando en Kayak y despues reservando en Travelgenio. UN saludo y nos vemosssss en Tomorrowland !!!!!!

1
J

#705

Yo pienso que no van a ir ni Goose , ni The Bloody Betroots , porque es mas Hardelectro que nada, y que yo sepa hardelectro de ese genero no creo que vayan a poner alli.

Pero nunca se sabe , quizá si quizá no.

Espero que si , especialmente a mi the bloody me encantan , y si fuesen Crookers , me vuelvo loco no , lo siguiente :)

Roxy4

Hola!!! He leido el foro y otros que me he ido encontrado en estos ultimos tres dias xD y me surge la duda de donde se compran las entradas?¿? se que es por la web pero sabria alguien explicarme como funciona?¿?

He visitado alguna pagina que ya las tiene a la venta pero no tiene relación ninguna con el precio del año pasado! (viagogo las vende por 289,55e solo la entrada de los 3 dias)

Sabeis si existe alguna pagina oficial?¿? si es asi cual es el link?¿?

Soy de barna y despues de todo lo que he leido no compro ni vuelo ni reservo hotel hasta que tenga en mis manos la entrada!!! y si no hay hotel xq esta todo pillado tiro de tienda jajaja.

Alguien mas de barna?¿? mi ingles es malisimo aunque me puedo defender algo... si alguien mas sale del prat que avise! asi hacemos piña!!!

1 respuesta
superpacopds

#708 supongo que no se te ocurrira la tonteria de cojer la "entrada" ya xD Las entradas lo mas logico es que las saquen en su pagina web (que esta en #1) pero por lo pronto hasta el 1 de febrero no se puede saber nada de nada de precios, donde pillarla, packs, ect..

Roxy4

no noooo eso JAMASSSS!! yo me espero hasta que pueda pillarme las entradas con ellos xq si no es una tonteria regalar el dinero asi xD

B

Que ha pasado con este festival que de repente ahora quiere ir todo cristo que no sabian ni lo que era un festival el año pasado? Y no lo digo por MV, gente de mi clase, que no pasan de lo que le ponen en la disco (Taio cruz, Guetta, Mohombi, Pitbull y toda esta calaña) ahora estan como locos por ir, pero no solo ellos, ha habido un boom en los ultimos dos meses que me ha dejado flipando.

1 3 respuestas
SnowLeonhart

#711 Pasó este

. (No se insertarlo) Yo personalmente creo que la mayor parte del rato estaré en el Mainstage si consigo entrada, porque no conozco a casi ningún dj de los demás escenarios (de los del año pasado).

2
Masackre

#711 Que han hecho un video promocional molon xD
Hay que reconocer que los escenarios ahi rollo psicodelico con las setillas etc.. estan bastante bien, es algo que no suele haber en ningun festival, almenos que yo conozca.

B

Si el de 2010 tambien esta molon, la cosa es como se ha enterado tanta peña de esto?

Roxy4

pienso que ira quien quiera y quien pueda... aunque seamos los que escuchamos a esa "calaña" para gustos los colores :)

1
AnonRev

Yo el año pasado no fui por falta de perras. De todas formas he visto mucho comentario y evento en Facebook a raíz del vídeo promocional. Hay mucha peña que se ha enterado de la existencia de Tomorrowland así. Pero bueno cuanta más gente española que se meta en el mundo de la música electrónica mejor!!

1
I

en un festival asi asta sin ponerte te lo pasas bien..........espero ir este año si to va bien ......fiestaca a tooopee...

tomorrowyai

#711 joder, has dado en el clavo. Yo la verdad que me jode mucho este tema tambien. Bueno no joder, porque no soy quien para decirle a alguien a donde ir ni nada, pero tio... me indigna totalmente

pedrolo

Estoy pensando si ir con mis colegas o no...

SnowLeonhart

Y el que vea un vaso con alcohol en el video que me avise, porque yo ni uno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales