Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

AnonRev

Mira que yo soy un tipo tranquilo pero ahora mismo estoy bonito, con el corazón a 2000 x hora xD...

Z

#1527 gaby de donde sales¿?

1 respuesta
partys

yo tambien llevo 2 minutos desde las 11 , que desesperacion joeeeee

Dudu14

Me da a mi que los que entren a comprar las entradas más allá del mediodía no van a encontrar nada.

Juanito1

#1527 gaby enorabuena!!! una cosita te redirecciona automaticamente???

B

#1527 Felicidades!!

kastanyer0

#1527

G

#1530

Siii tranquilo,que cuando se pasa el tiempo se cambia solo la pagina no te preocupes ;)

X

At this moment we are processing orders, most types of tickets will be sold out shortly. However, there might still be a small number of day tickets available..... enfin

1 respuesta
cojin

A

a ver si podeis ayudarme, no se como entrar en la cola virtual, no me traduce la pagina

partys

xfi gaby dinos como cambia la pag para la compra

Killer_M4A1

Se cambia solo a los de 2 minutos. Tenemos 5 PC's con 3 navegadores. Nos sobran navegadores para comprar mas entradas, te redirecciona automaticamente

Betico

#1527 no habido porblemas para pillarlas, cuanto te a tardao en redireccionarte?

1 respuesta
partys

#1539 eso k esssssssss

Dek0

45 min!

Habrá Relax Room, no habrá? CHAN CHAN CHAAAAAAAANNNNNNN

1 respuesta
G

#1532

Salgo desde Madrid :D

partys

me estoy volviendo loca ya con los 2 minutos de palo...

Killer_M4A1

El camping se ha terminado ya. Tenemos 5 navegadores con pase para comprar entradas, si necesitais ayuda vosotros diréis!

1 respuesta
G

#1546

No hay mas Relax room,ponia AGOTADO :o_o:

1 respuesta
zintzarri

YA LAS TENGOOOOOOOO

Aún me tiemblo entera.

Estar tranquilos y no toqueis nada que redirecciona automaticamente. Si pulsais F5 empezais la cola de nuevo asi que pacienciaaaaa

1 1 respuesta
C

compadre lo de las caravanas... esta flaman pro se va el precio mucho con peajes i gasolina a dos pavos a partir de francia.. pro el precio era de unos 170e el dia a partir de ahi los peajes dosn alrededor de 300e ir, i bueno sino loco aver si contactamos i aver cuando volais, nosotros qeremos volar desde santander qe igual ai suerte.
un saludoo aver si pillamos la entradaaaa... i darle al f5 ajjajaja qe asii subo yo posiciones en la listaa jajajajaja

B

#1549 Va en serio lo del camping normal de 35?

1 respuesta
G

#1544

He estado en la pagina desde las 06:00 a 06:30 mas o menos,y cuando entre ya estaba 1 minuto de espera...Asi que la gente que ha estado en la pagina a las 11 mala espina :palm:

partys

joderrrr a ti tambien t ponia 2 minutossssssssss? vaya telaaa a mi no me sale nada!

Dek0

#1550 Entonces la clave está en Entrada + easy tent para dos xD

Z

#1551 hola, tu sales de bilbao¿? nosotros salimos de bilbo el 26....has pillado camping¿?

1 respuesta
G

Glorius Sunday Comfort Pass (la entrada del Domingo Comfort)

AGOTADO :O

kingCOX

Ya las tengo joeeeerr q felicidad

1 respuesta
C

me acaba de dar un amarillooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ora de conexion 11:02 ........................................
......................
....
..
.
..

Usuarios habituales