Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Dek0

#1710 Lleva todo el mundo diciéndote hace una hora que ya no hay entradas. Si alguien le sobra alguna ya te avisará.

B

Vamos a ir empezando a hacer planes para juntarnos alli.

MaSqUi

En fin... iba a ir con un colega y me acabo de entrar que ya no quedan entradas... no doy crédito xD

Z

#1699 de donde sales...a que hora..

Killer_M4A1

El grupo de facebook va tomando forma!

2
Juanito1

Yo nose si estar mal por no aver conseguido el full madnes pass o estar bien porke al menos e cogido la del viernes y kizas aver si puedo conseguir alli para sabado y domingo! K rabiaa joder...

1 respuesta
Juanito1

Por cierto alguien sabe el total de entradas vendidas para el festival????

2 respuestas
MaSqUi

#1716 Al menos tu tienes... yo me he quedado en las puertas...

Killer_M4A1

#1717 Dudo muchísimo que salga nada mas, al menos, en la página de los tickets han puesto el SOLD OUT, así que lo dudo.

Si quieres entradas para mas dias, las vas a tener que pagar a precio de oro. Nosotros en el momento de los tickets ya pusimos que teníamos 5 exploradores con acceso a las entradas por si alguien necesitaba ayuda :S

Chev_Chelios

pasarme alguna pagina donde sea legal y fiable comprar las entradas,solo quiero dos full madness pass pago hasta 400 euros por cada uno

Dek0

De todas maneras, hoy NO os van a sacar reventa porque sí. En unas semanas o algún mes empezarán a aparecer, cuando esté más cerca el evento para inflar más el precio.

FuR1

Por el facebook de Tomorrowland oficial hay alguno que la vende a 3k la entrada

Chev_Chelios

de todas formas porque no puedo comprar el full madness comfort pass? no esta en sold out

zintzarri

En la web oficial figuran "friday pass" disponibles... Por comentarlo

X

se agoto todo en 45 min....

1 respuesta
zintzarri

#1725 Si, pero me imagino que lo que vuelve a figurar dispionible es porque no han podido confirmar los pagos. Los que no habéis pillado entradas estar atentos que igual suena la flauta

Juanito1

ahora pone en la pagina k hay entradas para el viernes por si a alguien le interesa

1 respuesta
Chev_Chelios

ya esta tengo pagina, full madness por 380€

1 respuesta
zintzarri

#1728 Uff, dolor de cartera

M

Si alguien tiene entradas decirmelo, x fis :(

Z

#1727 por q

Z

por que no compras un travel package¿?

Yukkon

Empecé a las 11:00 y me dejó entrar a los 46 min, me he quedado a las puertas :( depues de tener todo ahorrado y esperar tanto tiempo...

D

Si alguien tiene 3 sueltas de sobra para sabado y/o domingo q m envie mensaje porfa. Por ciert, no hay otras viasbalternativas pa pillar entrada n?

1 respuesta
Z

#1734 pilla un travel package y tendras todas las entradas.... mas camping, eso si cuanto esta dispuesto a pagar¿?

1 respuesta
FuR1

#1735 Estan agotados también,,

Yukkon

en Madrid 2 quedaban 2 hace 5 minutos, pero son 600 pavos

G

Éramos 4 y acabamos de comprar las del viernes, al menos vamos un día y vemos cómo es. Y no pierdo la esperanza de estando allí conseguir para sábado y/o domingo...

1
I

Se preveían owneds masivos y así ha sido, desde el famoso video del año pasado demasiado hype y publi le han dado al tema. Esto es el Sensation 2.0, hasta que pase de moda

Será por festivales, en verano están el Global Gathering o el Nature One que tienen carteles iguales o mejores que el Tomorrowland

1 3 respuestas
Cramarc

#1739 Claro que si champion.

5

Usuarios habituales