Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

M

¿Alguien sabe los horarios de cada DJ? Para empezar ya a cuadrar quien ver y a quien descartar.

1 respuesta
Xarli88

#2010 #2009 el hielo en mi cubata es imprescindible no me toques la parte sensible que duele XD jajajajajajj

C

Hola a todo el mundo !!! Ya no queda nada para el Chumorrow !!! Os escribo pq iba a subir al festival con un amigo en coche hasta Bélgica, pero por motivos laborales no va a poder acudir, por lo q me he quedado mangao en el tema del transporte, y como los billetes de avión y demás están subiendo de precio a lo bestia, era por si hay alguien que vaya a subir en coche, caravana o demás y q tenga un sitio para poder compartir gastos.
Venga echarme una mano q es una putadiña q te pase esto a dos semanas para ir al Tomorrow :)

1 respuesta
Xarli88

#2011 ya va siendo oraaa

Zoidbye

#2013 dsd dnde sales? Barcelona?

C

Pues salgo desde Coruña q remedio :) Pero vamos q si hay gente q suba desde cualquier otra ciudad de España, me apaño para ir hasta allí si hay un sitio :) Por lo q si desde Barcelona subís en coche por mí genial, me acercaría hasta alla sin problema :) Subes en coche Zoe ?¿

1 respuesta
danao

Ya contareis que tal!
al parecer se agotaron todos los abonos en media hora, solo quedaban los carisisisimos y los viajes programados xD

1 respuesta
A

Nosotros somos 9 y tenemos 8 entradas para el viernes, algun plan para passar el viernes de pajareo??? ME QUEDO SOLA!!!!!

2 comentarios moderados
killerbruf

#2020 Sabes lo que significa la palabra SPAM ?

I

ya no queda nada chavaless!! queria saber si hay gente que va a ir desde zaragoza en avion. nosotros salimos l miercoles desde zaragoza y pasaremos la noche en el aeropuerto de charleroi y o cogeremos algun cercanias para estar por bruselas. noss vemooss

A

Nos sobra una entrada de domingo, interesados ponerse en contacto conmigo.

killerbruf

15 DIAS PARA TOMORROWLAND 2012

Los que vayáis y aun no estáis en el grupo de MV en Facebook , enviarme un privado con vuestra dirección "http://facebook.com/vuestroNombre" para que os añada , ir preparando las maletas :)

goliat17

cabrones, ojala pudiese ir. Marcaros un vidio que se escuche + -bien.

Cuando salen a la venta las entradas? a ver si atrapo para el 2013..............

1
CARCELERO

Lamantabla... yo quería ir pero me dan x culo este año :( lets see next year

Ismelldrama

Solo pido que los streamings vayan decentemente para los que no podemos ir.

1 respuesta
pNg

Otro año sera...

infrico

Este año me conformare con Monegros, el año que viene se intentara :D

1 1 respuesta
Whiteness

#2027 Como precedente esta el ULTRA, si lo montan bien por Youtube y hay suerte se verá bien.

1
DreZZeR

El año pasado lo hicieron por BE@TV

K

Que ganas de ver a Martin. :D

A

una duda, aunque no tengamos dinero del tomorrowland, se puede pagar en euros no?

A

hay alguien que salga el 26 de madrugada?

1 respuesta
killerbruf

aplicación de tomorrowland 2012 disponible

P

Hola chicos, planeo ir el proximo año al tomorrowland, pero algo no me queda bastante claro y son los boletos para la entrada del festival que se dividen en 6 individuales y 2 full bueno mi pregunta es para que es el full madness pass y el full madness comfort pass?. si alguien me pudiera mandar un mp o contestar por aqui perfecto, y tambien en cuanto ronda los precios de los alimentos, para acampar cuanto se cobra y demas :) :D

coloman

Buenas a todos...Vamos 3 desde Pucela. Llevamos un coche pequeño. Si alguien sale desde alguna ciudad cercana, podríamos hacer caravana festivalera...Salimos el 23 o el 24 hasta Brujas, a casa de una amiga, pero podemos atravesar juntos el territorio hostil que nos separa de nuestro destino ;)

Lo que nos gustaría es hacer piña con algún grupo y hacer frente juntos a las adversidades, jeje (tipo no poder salir del recinto para ir a avituallarse al camping, no poder llevar camping gas, cuchillos para untar paté...jeje, etc...). Tenemos idea de llegar el 26 cuando abran para pillar un buen sitio de camping.

¿Alguno que haya estado y me confirme si son estrictos con el tema? En la zona de camping, ¿Te pones donde te da la gana o hay alguien diciéndote donde has de hacerlo?

Un saludooo

killerbruf

Imagen de las boozebags de este año:

zintzarri

#2034 Madrugada tampoco, pero nosotros cogemos el vuelo a las 7. Eso sí, tenemos una megaescala en frankfurt y hasta la tarde no llegamos

S

Buenas, alguno sabe como esta el tema de entradas este año?

Me refiero, a que me van a vender una entrada, pero al ser nominativa no tengo muy claro si será válida. Unos dicen que adjuntando el DNI o el pasaporte es válida, pero no estoy seguro.

Alguien se ha informado?

Un saludo

Usuarios habituales