Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

B

De lo que he visto lo que mas me ha gustado ha sido Varela & Marco Bailey, el resto mucho jugar con la DJM-2000 & controladores xo las mezclas a empalmes guarros y sin ningun hilo musical.
Como se echa de menos el techno underground en estos festivales ;(

E

se rumorea por twiter que va a hacer una aparicion estelar el famoso DJ NAU.

rootbeer

sólo queda mañana, no?? último streaming para el sábado?

cournichon

Chicos, os mando un saludo desde el camping del tomorrow. Solo puedo decir que esto es una jodida pasada y locura xd

Bloody beetroots de calle los mejores junto con aoki

1
Morion

Solo he podido ver esta mañana las demos que han ido poniendo por el tv chanel de tomorrowland, vaya basteza la demo de fatboy slim

Pd: Podriamos hacer un hilo (o aprovechar este) para compartir enlaces de sound cloud y demas con las sesiones de cada DJ.

1 respuesta
DreZZeR

#2285 Voy hacer un apartado con los sets que se han retransmitido sus tracklists y el link de descarga como en el UMF.

EDIT: Ya están puestos los 4, el de Alesso no lo he encontrado.

2 1 respuesta
EuuD

#2286 El de Aoki tampoco está por ahí aún no?

Cuando empieza hoy el jaleo?

DreZZeR

#2286 Aoki nose si se retransmitió entero o nose que pasó y hoy empieza a las 19:00 también con Martin Solveig, Dimitri Vegas & Like Mike y Paul Van Dyk, esperemos que pongan trozos de Hardwell, Skrillex o SHM por lo menos, ahora en el canal tienen a Avicii en repetición

1 respuesta
oOL4sTOo

Solveig, Skrillex y SHM darán espectáculo como siempre hacen..

1
EuuD

#2288 En algún sitio tienen que estarlo dando :(

soR-

http://www.beatmyday.com/2012/07/27/live-tomorrowland-2012/#axzz21qVbB46A

aqui estan las sesiones

DreZZeR

Si hubiera alguna forma de incrustar lo de Revibe donde he puesto las tracklists, he puesto ya mi correo para que me den la beta, a ver cuando llega.

Están haciendo Rebroadcast de Bloody Beetroots.

belcebU

Epic. Ya sé que voy a pasar por Bélgica una vez al año.

EuuD

joder pos me va petadisimo y no es mi conex, ayer estaba viendolo a 720p y ni un corte :/

hades0505

Yo lo que he visto me ha molado, pero sigo opinando que Creamfields UK >>>>>>> Tomorrowland, y de calle. Por variedad, por cantidad de DJ's y por todo

DreZZeR

Actualizada la tracklist de Bloody Beetroots.

p4l0m0

y el live de varela y bailey??

1 respuesta
DreZZeR

#2297 Es rebroadcast de ayer.

WTF, por lo menos han puesto mas artistas, pero si solveig acaba a las 20:00 significa que irán intercambiando stages. Empieza Solveig con el remix de Ready 2 Go de Hardwell.

plokker

no hago mas que ver españoles

DreZZeR

porter robinson!!

lirikoN

xk han cambiao al solveig? m molan sus sesiones :(

pNg

joder solveig se pasa xd

lirikoN

solveig eres el puto amo, I CANT STOP !!!

el año pasado ya me flipo cuando se atrevio a poner un par de skrillex y este año me esta dejando otra vez con la boca abierta

Juanlu1992

puff hoy está siendo un pasote y el Robinson es un crack

kayak

Si han metido a mas gente ¿cuando empezaran los hermanos?

plokker

sabeis si van a retransmitir skrillex? porque me da que van a cerrar el stream antes de ponerlo los cabroncejos

lirikoN

Skrillex tenia entendido que ya habia pinchado no? Si no lo broadcastearon no se si lo daran en el rebroadcast :/

DreZZeR

Skrillex a las 21:30 y pondrán a Paul Van Dyk a esa hora, a no ser que vayan cambiando.

kayak

orque no iban a ponerlo, esta en el mainstage, saldra seguro y iran cambiando con Paul Van Dyk

http://www.tomorrowland.be/en/line-up/saturday

kayak

Porcierto, los hermanos son media hora mas tarde.

Usuarios habituales