Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

TTGS87

#152 comentale a #1 de ponerlo en la primer pag.

Por aqui otro más, de barcelona, iremos en avión varios amigos, sin sitio para dormir todavía pero vamos, que seguramente tiremos de tiendas de campaña.

angeliica

si yo tmb creo qe os saldria mas rentable piyar asta madrid un bus y salir desde aqi... qe son mas baratos, pero bueno si piyais alguna oferta qe salga desde alli poes nose,, ya vereis! jajaja

superpacopds

lista puesta en #1 Leer todo bien por favor.

angeliica

los que salis desde madrid, qe dia vais ir?!

Yukkon

Lo suyo es ir el día antes e irse el día después, yo al menos lo voy a hacer así!!! xD

biluses

nosotros vamos a ir el dia antes tambié, y irnos no sabemos... lo mismo nos liamos por gante, bruselas, lovaina... o nos alquilamos un coche y nos vamos 2/3 días mas a amsterdam....

Fastestwat

Coche>all. Luego puedes seguir la fiesta con gente que conozcas o ver más sitios.

angeliica

nosotras tmb vamos a ir un dia antes e irnos unos dias despues pero ni idea de donde podemos qedarnos ni na hahaha

Yukkon

Nosotros buscaremos albergue o algo barato, vamos, lo suficiente para dormir un par de horas y dejar nuestras cosas xD

angeliica

eso tmb, cuando antes se mire mejor qe mejor no?.
x donde vais a buscarlo?? qe parte y eso digo.. xd

1 respuesta
DiosUniverso

Yo soy de Sevilla, yo me apuntaria a ir, siempre que me jureis que me lo voy a pasar bien con desconocidos jajaja

1 respuesta
angeliica

#221 jajajajajajaj coñoo fijo qe te lo pasas biien! vendrias tu solo o qe?! aahahha

1 respuesta
capee

alguien ha ido alquilando furgo para 4-5 dias y haciendo ruta por carretera? si es asi, precios y experiencias :)

Yukkon

#220 ni idea chica, no lo hemos mirado aún! pero no creo que sea difícil no? cualquier albergucho, hostal o algo de eso habrá miles

1 respuesta
angeliica

#224 valee chicoo..

DiosUniverso

#222 no se, quizas... jaja

1 respuesta
angeliica

#226 poes na ya me contaras si te adobas o no hahahah

GaN2

Ando montando una quedada con mis colegas del Erasmus y parece que la gente se anima, en cuanto sepa si vamos o no lo digo para que me añadais a la lista de seguros.

shisko90

los vuelos desde sevilla se van de las manos...170 el mas barato veo y en ryanair

DiosUniverso

ya iran saliendo las ofertas

DaRk-eXe

apúntame en dudosos!!!

kyrsiN

Yo ire con 3 amigos. Que es eso de boozebag por cierto?

Viaje Lyon-Bruselas en coche lo mas seguro. Dormiremos en camping

2 respuestas
-KiLLeR-

Nosotros de momento somos 3 que salimos desde Barcelona y dormiremos en el camping seguramente. Aparte de que es lo mas barato, el ambiente y las fiestas que se cuecen en los campings de estos festivales son la ostia xD.

La putada es que para ir bien se tiene que llegar allí 1 día antes y salir 1 día despues pra disfrutar el festival entero.. Si almenos el viernes empezara la movida por la noche los que curramos podríamos desplazarnos el mismo día.

Alguien sabe si se puede entrar alcohol al recinto? #128 Nos puedes iluminar un poco con el tema del alpiste?

1 respuesta
brakeR

#232 son los "creditos" que compras dentro para pillar bebida/comida/loquesea

#233 en la zona de conciertos no se puede

1 respuesta
Ivlas

#232 boozebag son 35 tickets al precio de 50€ con los q puedes comprar comida y bebida dentro.

vamos, q x lo q he leido, es el dinero de tomorrowland, pero puedes pagar en euros

la diferencia esq el boozebag incluye un regalo, q no tengo ni idea de q puede ser xD

TTGS87

#234 No se puede entrar bebida a la zona de conciertos?!?!?!?!

Supongo que con los boozebag se podrá alcoholizar uno, no creo que nos dejen a base de dan'up no?

1 respuesta
Iphone

tengo pensado ir, alguien de valencia con el que me pueda ir ?

brakeR

#236 claro tio xdd No te dejan entrar con botellas de ningun tipo creo luego dentro hay barras con todo... La idea esque la zona de camping esta a 10 min andando asi que mas o menos puedes hacer viajes para tajarte tranquilamente

1 respuesta
TTGS87

#238 vale vale, me había asustado. THX!

-KiLLeR-

Yo he leido por foros y tal y el grupo oficial del facebook. Hay gente que fué el año pasado y entro mochilas con alcohol y sin ningun problema oygan.

A ver si alguien puede explicarnos su experiencia!

1 respuesta

Usuarios habituales