Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

O

Pero habrá autobuses que te lleven y te traigan no? No creo q un pais como Belgica promueva el ir en coche del festival al hotel to mamao! Habrá transporte, sino habrá ostias wapas en carretera. Yo tengo entrada sin hotel ni dreamville, si no hay buses me matan xq a ver q hago.

1 respuesta
K

Alguien del foro que vaya hoy a ver a steve aoki a fever, bilbao?

calory

#2971 hay muchos buses de amberes cada 15 minutos.
salen de la estacion de autobuses central, que está al lado de la estación de tren, puedes verlo por google maps

A

busco entradas para tomorrowland por si alguien kiere vender alguna ke me mande un privado. gracias

W

el tema de los buses según dicen los q fueron el año pasao está bien para ir pero chungo pa volver, por lo visto el único medio es el taxi y auto-stop. Los taxis te la clavan q da gusto. En #1 lo explican todo muy bien

2 respuestas
partys

#2975 a la vuelta intentar pillar el bus y si no taxi pirata

C

Busco entradas para el sabado si alguien las vende que se ponga en contacto conmigo. Gracias

C

#2975 Estuve el año pasado , y mi hotel estaba en Mechelen , salian buses desde la estacion de trenes cada 15/30 min para ir, pero a la vuelta no habia NADA de transporte publico, te quedas alli en medio de la nada, y los taxis seguian de largo y no cojian a nadie, este año voy a dreamville para evitar eso!

C

Bueno sigo esperando el correo de confirmacion de los packs que pille, y sin el dinero en el banco, cobrado ya! Pfffff

Xarli88

Vendo

        2        Full Madness Pass  Regular access on Friday, Saturday, Sunday 

        2        DreamVille 5 Day Pass + "The Gathering"

Interesados contactar por privado

PD :Anuncio serio

2 respuestas
partys

#2980 te he enviado privado, yo estoy super interesada en comprar entradas a quien venda, mas que nada pk ya tengo el vuelo comprado... y si no voy ... me lo como con patatas...

1 respuesta
garci591

#2980 como es posible que te sobren ahora 2 entradas???????
creo recordar que pillaste un pack.... :O no entiendo nada, aqui la gente partiéndose el cráneo por pillar entradas el otro día y la peña compra mas para revederlas ...... pillar más para revender igual a h**** p****. Fantasmas!!

PD: no sé si será tu caso pero hay muchísimos y si es así ya sabes lo que pienso.

1 respuesta
bubbashuck

#2981 Piensa que siempre puedes visitar amberes que es muy bonito ;)

1 respuesta
partys

#2983 ya visite todo el año pasado, bruselas, gante, brujas... :( asique ya no tengo interes la verdad... y menos sabiendo q estoy alli mientras es tomorrowland... veo a alguien con la pulsera por la calle y soy capaz de todo jajaja, mejor que no ....que puedo matar a alguien jajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#2984 tu vente pal electric love festival ;) jaajja
con todos los excluidos por la pagina..
ya que somos como "excluidos" :no:
#2986 eh, tu te ries
pero yo me siento excluido jajaaj
#2987 suerte, pero esta muy dificil todo
habia 1 chaval que vendia 2 packs desde malaga, podrias pillarle 1 a el
lo vendia por el mismo precio jeje

1 2 respuestas
dudutorde

#2985 muaaaajajajajaj, +1111111111111 frani_djvul

#2985 pues como te crees que me siento yo tambien majo? jajaja, pero tranquilo que siempre nos quedara el electriclove festival, que nos lo vamos a pasar pirata
:clint:

1 respuesta
partys

#2985 es mi apuesta si no encuentro reventa de tomorrow ;)

1 respuesta
M

Hola, tengo un pack y me interesaba saber si en el recinto de tomorrowland existe algún sitio para alquilar un coche? Gracias

Xarli88

#2982 yo no las he comprado son d una amiga kmse a kedao tirada ylas kiere soltar

1 3 respuestas
Frani_DjVul

#2989 te deje 1 privau jaja

M

#2989 privao!

Frani_DjVul

#2989 pues espero que tu amiga no sea de esas que usa la reventa para sacarse pasta...
añado mas.. como sea una reventa por beneficio , ojala se coma las entradas ;)

2 1 respuesta
PacoCassani

Dios que rabia. De verdad nose como no le da nada a esa gente que compra no por ir sino para luego venderlas. La de miles de personas que se han quedado fuera por esta gente. Yo no me fio de NADIE!! yo también podría decir que mi amigo no puede venir o me a dejao tirao (estamos a febrero y ya le han dejao tirao, y Tomorrowland es en Julio ..... yo no digo na) otra gente es de los que vende un boli y regalan una entrada. Hace unos dias me "quejaba" de que solo era una moda y que van gente inculta musicalmente hablando. Pero peor son este tipo de gente que por culpa suya no pueden ir personas que realmente quieren ir a Tomorrowland y que se quedaron fuera por culpa de los "reventas" tssss ... lo siento que me haya levantado así de esta forma pero es que me revienta!!! A todos los que vendéis ahora entradas os cito la frase de #2992 .... OJALA SE COMAN LAS ENTRADAS

2 1 respuesta
bubbashuck

Yo ya te envié un privado ayer, a la espera estoy de respuesta.

sonickete

A los que comprasteis el pack, hoy la organización me ha enviado otro email de confirmación de las entradas pero esta vez con un numero de referencia tanto de los billetes de avión como del dreamville como las entradas.

A vosotros también?

1 2 respuestas
Xarli88

#2993 primer no hableis si saber anda que es muy facil criticar ,no tienes ni p.... Idea d xk es asi k shhhhhhhhh

1 respuesta
G

#2995 A mi me enviaron ese correo inmediatamente despues de realizar el pago.

Si tienes hotel tendrás tres números de referencia:

  • Entradas
  • Vuelo
  • Hotel

Según el correo mas adelante enviaran la info completa.

Saludos

JHash

#2995 A mi ese email me lo mandaron al momento. a las 5:15 ya tenia el email en la bandeja! Pero por ej al resto de mis colegas aun no les ha llegado...

Supuestamente entre el 30 de marzo y 30 de abril nos diran algo más no?

sonickete

ya ya, si a mi tambien a los 10 segundos de darme la confirmación en la web me llego ese email pero sin numeros de referencia respecto a este nuevo, creo que es porque mi banco tardo unos días en dar el pago, de todas maneras me avisaron los de tomorrow en un correo personalizado de que en los proximos dias recibiria la confirmación final,

Solo queria saber si a los que le paso lo mismo que a mi con el dinero les habian enviado otra vez jaja

gracias a todos!

Frani_DjVul

#2996 ojala te quedes con las entradas, no tu sino tu amiga esa
lo que hace la gente como tu es REVENTA y eso es de ser un cara dura
en serio, no te mereces que nadie te compre las entradas macho ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91