Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

xPablo

Recien salida del horno. La vi un cacho cuando estaba Guetta solo y no me gustó mucho. Veremos con los otros dos.

1
nace

no hay mas que decir..

1 2 respuestas
PeTy

joder aun no esta la de aoki del cierre de ayer? :(

Rikki

Soy el unico que esperaba más de Aoki?

Porque todo lo que pincho lo escuche en Tenerife hace 2 meses... la unica diferencia que obviamente habia voladores era Tomorrowland y estaba Afrojack pero de resto..

1 respuesta
PeTy

alguna novedad saco , pero poca cosa si... saco los clásicos y dio el espectáculo que tenia que dar.. xDç

deseando ver su cierre completo en vídeo.. :(

zaskkk

#4442 Joder primero Slash y seguidamente adagio for strings, crack!

Fragnatic

Nicky vs Afro vs Guetta esta full en youtube.

Y Axwell y Ingrosso esta semana van a subir ellos sus sets enteros, que enteros por ahora no los he encontrado.

1 1 respuesta
xPablo

Y alesso también lo subirá.

EuuD

#4444 En Tenerife pinchó lo mismo en el Summerjam del 2012 y en Ritmos del mundo de hace dos meses.

Me reservo lo que pienso de este personaje.

saruto

#4447 si quieres los sets de ellos y todos los demás yo te los puedo dar por mp no se si por aqui puedo publicar el link, son 2 GB y tengo todas las sesiones menos la de guetta vs nicky vs afro y subido a mega para mas comodidad, al descargar así que el que este interesado que me avise por mp son todas en mp3 para mas comodidad.

AnGerFist

A Showteck se le deberia caer la cara de verguenza seguir pinchando con ese nombre, que se busque un AKA de una puta vez y deje de ensuciar su antiguo estilo y a los que le dieron/dimos fama

raijinz

El set de Avicii ya lo he escuchado dos veces y solo tengo una palabra.

IMPRESIONANTE.

2 2 respuestas
sergiop

#4452 Lo dices enserio? nose si estaba escuchando a un top dj, o aun niño poniendo su play list

1 1 respuesta
saruto

#4453 la verdad es que parece mas una playlist la verdad xD los únicos que me han hecho saltar de la silla son chukie y armin xD
#4455 mucho reciclaje por parte de aoki no?

2 respuestas
Rikki

Chuckie se paso yo estaba deseando que no acabara y mas sabiendo que el closing era de Aoki xD

#4454 Hombre yo me imagine que iba a pinchar lo de siempre, pero en la radio se dijo que iba a pinchar cosas nuevas y algo de dubstep, todavía sigo esperando oír eso

1 respuesta
oOL4sTOo

Habeis visto la cara del Guetta, cuando Nicky Romero mete el tema desde 6:40 hasta 7? pone cara como diciendo: ¿Cómo lo has hecho mother fucker??!!!

Frani_DjVul

#4452 ami tambien me ha encantado
me puse el set para entrenar.... y cuando salio Enough is enough... FUARKK!!

cp3

#4428 pues a mi me encanto , me sorprendió gratamente

1 respuesta
B

#4458 Esta claro que la seleccion musical hace muchisimo, xo no deja de ser una session tecnicamente light bajo mi punta de vista. Pero oye si a ti te cunde, que te quiten lo bailao :D

Fragnatic

El set de Steve Angello, esta guapisimo, muy recomendable.

kaLuh11

A ver si nos cuentan la experiencia quienes fueron a tierras belgas

maci

#4442 Que jodidas máquinas

saruto

me alegro que a todos os gustara los sets que subí si alguno mas quiere los sets que me avise por mp como ya dije antes ^^ los tengo casi todos menos el de guetta vs romero vs afro y estan por mega, gracias

N3mex

#4418 Nombre de la primera porfaplis? :qq:

kaLuh11

No sé si esto deberia de ir aqui (si no es asi perdón) pero tengo una duda:
Que tipo de pase en Dreamville suele entrar en los packs o es la más idónea?

Crispis10

No soy capaz de encontrar la sesion de Thomas Gold, alguien la ha visto por alguna parte? Ni en youtube, ni soundcloud ni en una web de lives que pusisteis por ahí la he visto...

Frani_DjVul

Alesso por aqui
http://www.mixcloud.com/LiveSetsat/alesso-live-tomorrowland-2013-belgium-28072013/

nace

ya lo han puesto páginas antes
http://www.livesets.at/2013/07/23/tomorrowland-2013-belgium-26-27-28-07-2013-live-broadcast/
creo que estan casi todas

raijinz

https://soundcloud.com/tomorrowland-2013-sets/tenishia-live-at-global-gathering-2013-uk-day-2-27-jul-2013

Set Tenishia entero

plokker

Bueno, ya estoy en casita, mañana o en unos dias contare mi experiencia, desde luego impresionante se mire por donde se mire, pero tambien extremadamente matador, la lluvia hizo estragos en el camping y en algunos sets, como el de armin que por llevar el movil encima tuve que volver a la tienda, si teneis alguna duda preguntar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91