Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

GaBoK

#4523 la verdad es que con ese ambiente, esos efectos de luces, humo, escenario, cualquier tema sería bastante basto xD pero muy buena sesión.

d4n1p3

#4530 Creo q cuando salieron a la venta la página petó y no se vendieron todos ese día y al menos me consta que meses después aun podía pillarse pack de vuelo+entrada.

1 respuesta
Cramarc

#4529 Para eso te vas al burdel de tu pueblo. Vaya preguntas de verdad...

2
cp3

#4532 es que con la locura de los niños emocianados con el video , me veo que se acabaran hasta los packs en minutos ...
crisis quien dijo crisis!

1 respuesta
d4n1p3

#4534 Doy fe del hype que creado por los aftermovies. Yo fui esta año y el festival fue sublime y la organización bastante buena, pero al haber estado ahí me di cuenta que la maniobra de marketing que implican los videos es inmejorable.

1 1 respuesta
cp3

#4535 eso te iba a decir , lo que vi en los videos que grabo que la gente y las retrasmisiones de los ultimos años muchisimo más porcentaje de tios que de tias
porque en los aftermovies solo salen tias buenas ...
que porcentaje de chicos y chicas dirias?

PeTy

#4529 con esa mentalidad no follas ni con tu novia (si es que la tienes..)

1 respuesta
aridos

#4537 HA

gadiruli

Llévate a tu vieja

Frani_DjVul

otra de las mejores actuaciones

#4541
aqui
http://www.livesets.at/2013/07/23/tomorrowland-2013-belgium-26-27-28-07-2013-live-broadcast/

3 1 respuesta
JameZ-

algun sitio donde poder bajarse las sesiones? :P

1 respuesta
Justie

Jdownloader & Youtube = Profit

Menuda chicha el Armin no? Alguien sabe la canción sobre 15.00 de la sesion de #4540?

2 respuestas
Frani_DjVul

#4542 dices esta?

Justie

Era una cantadita no se si con esa mexclada voy a investigar ^^

kikonazoo

#4542 Chris Schweizer - Reflections  + Armin van Buuren feat. Fiora - Waiting For The Night (Beat Service Remix)

#4546 Yess

Para nombres de canciones no hay nada mejor que 1001tracklists.com

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#4545 era la que yo puse, mezclada con la de armin van buuren -waiting for the night

1 respuesta
Justie

#4545 <3!!!!!!!!

Linkyd

Para mi Alesso lo rompe bastante. También Hardwell.

De todos los que he escuchado me quedo con ellos. Para mi Aoki me defrauda bastante, solo esta pendiente de liarla mas que otra cosa xD

sonickete

Bueno señores, aquí os voy a dejar mi experiencia en Tomorrowland,

Lo primero decir que yo me cogí el Global Journey con Dreamville, en total me ha salido el viaje por unos 850 o así, luego hay que sumar banderas, camisetas y tal que hice antes de ir pero en si el viaje con comida y tal eso.

El ambiente: inmejorable, buenísimo royo, ni una pelea ni un mal gesto ni una mala mirada ni nada de mierdas de estas que en España por desgracia es demasiado habitual encontrarse en estos lugares

La organización : simplemente PERFECTA, desde que pisas suelo Belga ya ellos se han preocupado de poner carteles por todos los lados para poder localizar rápidamente tu Stand para recoger las pulseras y demás. Tienen a varias personas con carteles grandísimos que te guiaban personalmente hasta el propio bus. La seguridad dentro del festival SUPER maja, los seguratas hasta te hacían fotos y todo lo que te pedían siempre era por favor. El personal de bares, tiendas y tal muy simpáticos y siempre con una sonrisa y buenas palabras (he de decir que esto es lo que más me sorprendió sobre todo en el stand donde se cargaban los móviles que tenían cola todo el santo día y la gente preguntando una y otra vez lo mismo y ellos como si fuera su primer cliente del día)

El sonido: buenísimo, ya estuvieras en una carpa, al aire libre, en el main el sonido era acojonante, los graves se te pegaban al pecho y se escuchaba perfectamente cada vez que el dj metía un tema antes de terminar el otro. Otra cosa que he de decir que o yo estoy muy sordo o la gente es una exagerada porque los tapones para los oídos no hacían falta pero ni de lejos…

Dejando de analizar os comento cosas curiosas

Los españoles somos los únicos que nos saludábamos, es más yo perdí a un colega en el main mi móvil no funcionaba y un grupo de españoles (concretamente de Euskadi) me dejaron llamar cosas que de otros países ni se saludaban.

El festival en si no es caro, cualquier refresco ya bien fuera un lipton ice tea, cocacola,fanta agua redbull etc te costaban 2 token y casi toda la comida (que a mi parecer y al de la gente que iba conmigo estaba cojonuda para ser un sitio así) costaba 4 token. Calculamos que un token era 1.42€ más o menos para que os hagáis una idea.

Las peores cosas para mí..

Los baños sin ninguna duda, para mear tenías que subirte a unos meaderos super asquerosos, para hacer aguas mayores tenías que tener estómago y que te sudara la polla pillar cualquier cosa porque que yo viera nadie limpió en todo el tiempo los baños (me refiero al Dreamville por grupos, yo en el Dreamville normal no estuve)

Las colas para absolutamente todo, ya quisieras comer, comprar algo o simplemente moverte de escenario a escenario, a veces hasta desesperaba.

El merchandising: MUY MUY pobre a mi gusto, solo habia gorras, gafas de sol (que a los del Global journey nos las regalaron en el vuelo) camisetas (bastante pocas y a mi parecer no valian los 35 pavos que te pedian) sudaderas que el precio minimo eran 65 pavos..., tambien te vendian un poster por 5 pavos pero a mi parecer tampoco merecía la pena porque no era nada del otro mundo.

Eche en falta llaveros, pulseras, mochilas de saco, poster mas variados, banderas de djs como Armin o Hardwell.. yo que se, me lleve casi 100 euros de sobra para comprar mierdecitas de estas y no me gaste na mas que 10 euros por unas gafas para una amiga...

El suelo no estaba preparado: Me explico, llovió muchísimo y la organización no se preparó lo suficiente y todo estaba hasta arriba de barro, incluso ponían suelo de plástico pero se hundía y era un jodido show ir de la entrada del Dreamville por grupos a tu tienda.. y ya no hablemos cuando terminaba y tenias que ir del festival al camping… entre la gente y el barro salías todos los días tibio, yo me cargue dos pares de zapatillas.

Creo que no me olvido de nada mas si tenéis dudas preguntar y sorry por el tochazo 

3 3 respuestas
Frani_DjVul

#4549 cuentame por privado tu experiencia del global journey, es decir, cuando te recogieron y todo pls, qe tengo pensado cojerme dicho pack, y nose si merece la pena la verdad

1 respuesta
kaLuh11

#4550 #4549 Aquí otro que está interesado xD
Una pregunta, ¿En el Global journey puedes alternar el Dreamville? Me explico, según tengo entendido entra: vuelo + dreamville + entrada para los 3 dias. Pero a lo que me refiero es que si tú puedes escoger el tipo de Dreamville (elegir entre DreamVille 5-day Pass y DreamVille 5-day Easy Tent Pass, por ejemplo)... o pillándote el pack Global Journey tiene que ser el DreamVille 5-day Pass obligatoriamente?

1 respuesta
sonickete

#4551 puedes pillar dreamville y si quieres tambien por separado las easy tent, una vez tienes el pack antes de finalizar la compra te dejan si no recuerdo mal seleccionar las easy tent tambien si

#4553 si efectivamente

1 respuesta
Frani_DjVul

#4552 pero entonces serian 750+250 de la easy tent no?

1 respuesta
G

#4549 Si has podido leer mi review, coincido en la mayor parte con la tuya. lo único que no coincido plenamente es en el tema de los baños.... Claro, no he conocido los del Dreamville, pero los del festival me parecieron bastante correctos.

Ahora que lo pienso, si, el merchandising no era muy espectacular... pero me pille un par de camisetas (un poco careros me parecen) pero..... es lo que tienen estas cosas. Ya vas en sobreaviso viendo los precios de su web...

Me gustaría que la gente se animase y pusiese mas experiencias como sonickete o la mia, ya que entre todas seguro que se sacan detalles, curisidades e información práctica para futuras ocasiones (ojala!).

Saludos

sonickete

#4454 Si lo leí y por eso me animé a poner yo también mi experiencia jaja

Si, efectivamente hay que decir que los baños del festival estaban bastante mejor que los del dream la verdad.

Si decir que los del camping por grupos no estaban espectacularmente sucios pero con tanta gente eché de menos ver a alguien que por lo menos le diera una pasada rapida a la taza o quitara el papel higienico del suelo.

fireball972

yo este año no pude asistir ya que no pude conseguir entradas pero para los primerizos , no compreis el pack en si es una timada....

entrada tomorrow- 235
hotel para 2 - 150 (75 cada uno) en amberes hay buenas comunicaciones en el mismo boom teneis hotel por 100 la noche con cena y desayuno (150 cada uno)
vuelo - depende donde salgas... ami desde bilbao me salio 135

todo eso no sale los 750 que vale el pack durmiendo en camping...

Las bebidas ahi es barato , yo fui con una amiga tambien vasca y me enseño un truquito monodosis de alcohol en sobres si como lo oyes! buscar en internet se metian al festival facil y valian 1 euro la monodosis para tu cubata dentro comprabas cocacola por 2 tokens ( 3 euros) y tenias un cubata por 4 euros yo me gaste 150 euros en los 3 dias comiendo y cenando en el festi ( como mucho xDD ) y ahi que contar que estas todo el dia ahi metido y tienes que beber ya sea cerveza o algo para hidratarte... las camelback con agua estan permitidas pero con bebida ya vi gente que la tuvo que tirar os sugiero una camel vacia y la rellenais dentro con agua :D

ami me salio todo por unos 550- 600 euros comida y todo... el año pasado , yo os animo a ir aunque lo de las entradas es suerte....

3 respuestas
sonickete

#4556 Yo pienso que no todo es asi de color de rosa, no has añadido los gastos de transporte del aeropuerto al hotel, los transportes de amberes al festival, el tiempo que pierdes en las esperas del bus, la comedura de coco de ver horarios de los buses,donde paran etc etc,

Personalmente aunque fuera un camping segun terminaba el festival solo tenia que andar 10 minutos del festival hasta el camping por grupos que estaban antes que el dreamville y aun asi se me hacian eternisimos, no me quiero imaginar seguir andando hasta la calle esa y luego andar hasta la parada, esperar a que llegue y lo que tarde el bus

ojo no es ninguna critica es que yo soy muy vago para estas cosas xD

Tambien añadir que no es lo mismo dormir en un hotel con tu ducha y tus cosas sabiendo que nadie te las va a quitar es mas comodo pero yo personalmente lo tengo claro si el año que viene repito (que seguro que si ) vuelvo al camping, por la gente, por el ambiente y porque yo personalmente lo vivo más, eso si con botas de agua pero vamos lo primerito a meter en la maleta jaja

2 respuestas
xPablo

Recién sacado del horno

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo el año que viene voy con un par de amigos.

Si se viene algún mediavidero puede ser epic.

1 respuesta
raijinz

Yo cuando tenga pasta para ir tengo pensado hablar con 1 que tiene enchufe para la compra de entradas porque sino el chasco es brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91