Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

killerbruf

#4590 Perfecto , como tengo la plantilla si alguien aporta contenido de este año no me importa volver a hacerlo pero en su debido momento.

1 2 respuestas
kaLuh11

Recién salido del horno :D

Superman, Batman and Ironman @ Tomorrowland 2013

1 respuesta
chony

#4592 grande

serguti

#4591 si necesitáis ayuda yo también me ofrezco he estado este año y tengo algunas fotos que pueden servir de ayuda

1
gadiruli

Chicos y chicas os cuento mi experiencia.
Intente compar las entradas sueltas una hora antes y con 2 ordenadores y como muchos no hubo suerte, despues del soul out y de q 4 amigos si q consiguieran entrada y mi novia y yo rabiaramos de la envidia me apunte a unas listas x q quedaban algunos packs desde bilbao, ibiza,oporto y lisboa.
Ya cn poca esperanza casi un mes despues de q salieran a la venta, una mañana me desperte y tenia un correo q me daba la posibilidad de comprar 4 packs desde ibiza, poco lo pense y al dia siguiente (xq tenias 3 dias para comprarlo creo) compre 2 packs desde un telefono q me facilitaron en el correo, 780 euros mas o menos cada uno hasta aqui la compra de entradas jejejejeje en un rato contare mi experiencia en el viaje, alojamiento y festival

fireball972

#4581 metia unos 15 por dia escondidos llevaba una sudadera en el gorro ahi metia la gran mayoria y luego pos escaqueados jejeje

1 respuesta
xPablo

No se si estaba puesto por aquí

alexintor

La sesión de DM&LM es sencillamente IMPRESIONANTE. No tengo palabras para describir eso. Merece la pena pagar solo por verlos. Si aun no lo visteis estais tardando.

2
gadiruli

El viaje
Ryanair hasta ibiza desde madrid y en ibiza avion de brussels airline cn el logo de tomorrowland hasta bruselas, en el avion nada mas subir te daban el periodico de tomorrow land, nosotros ibamos en la segunda fila xq en la primera iban unos altavoces sospechosos.
despego el avion y nos dieron una bolsa de tela cn el logo del festival q contenia un sandwich, unas lucecitas verdes y azules ,unos collares para colgar telefono y llaves de esos tipicos, unas gafas de sol tipo ray ban de color negro cn su funda personalizados cn el logo del festival. Despues pasaron otra vez y nos dieron una cajita q en su interior contenia un reloj verde fluorescente de manecillas y acuatico q vino muy bien. Todo esto bañado cn cava q fuero pasando.
Mas tarde el azafato de turno nos dijo q bajaramos las ventanillas y conecto un iphone a los altavoces cn una sesion de DM & LM y cn las lucecitas y todo a oscuras la liamos parda en el avion, la verdad q mi novia y yo nos quedamos alucinados. Despues sacaron una botella de ron gigante y una chica fue repartiendo de boca en boca x todo el avion y asi hasta q empezamos a aterrizar.
Creo q en otros vuelos no fue tan bestia xq tambien viajaba gente q no tenia q ver cn el festival, pero creo q en todos daban lo mismo.
Al llegar al aeropuerto todo muy bien indicado y llegabas a un mostrador q ponia grande donde habia una chica para cada vuelo y alli cn el dni te daban las pulseras y de alli a un autobus q te dejaba en la puerta del dreamville.
Mañana mas jejejejeje perdonar la parrafada pero el viaje me impresiono mucho, a lo mejor pensais q os lo estoy destripando pero no tiene nada q ver q os lo cuente cn vivirlo.

3 respuestas
cp3

#4596 te cachean bien o solo de pasada?

cp3

#4583 me lo vas a decir a mi tio , fue a lisboa a shm porque me propuse verlos antes de se separaran y este año lo intente hasta con amigos belgas sacar entradas una semana antes y nada y paso de pagar el pack que es un timo y luego niñatos que no saben ni quien carl cox o chuckie ...

sonickete

#4599 Joder que suerte tuviste, yo también fuí con el pack eso si, desde Madrid y nos dieron la bolsa con las gafas el sandwich y el peridico pero nada de relog ni bolas, ni bajar las ventanillas ni nada. Aun así ya nos encargamos los del vuelo de liarla, nos llevamos altavoces y las azafatas nos dejaron poner la musica de un altavoz al lado del microfono del avión para que lo escuchara todo el mundo.

S

http://www.youtube.com/watch?v=K1xuGX_aTPo

http://www.youtube.com/watch?v=HAXwwJhZZRc

alguien me puede decir por cuanto puede salir un globaljurney con vuelo y camping?? este año he ido de reventa y no me quiero arriesgar a quedarme sin ir... creo que el pack es mas fácil conseguirlo ya que unos días después de que se pusieran a la venta los pack probé acceder a la pagina y me daban paso para comprar todavía...

cp3

#4599 cuanto te costó?

S

la reventa?? la vi por milanuncios 200 euros por entrada.... de lo mas barato que vi ademas que era una putada ya que teníamos el vuelo y el hotel y nos falló la entrada, aun así no me arrepiento de haber pagado los 200 llevaba años queriendo asistir y al fin lo hemos cumplido este año tiraré al pack con camping...una cosa que quería aclarar vi en algunos comentarios que el año anterior había reventas mucho mas baratas en la entrada del festival y al menos en mi caso comprobé que no era cierto o al menos este año no es asi, yo ya iba con la tranquilidad de que tenia mi pulsera en mano pero vi reventas disparatadas hasta de 800 euros por entrada, conocimos a unos italianos que pagaron 600 euros a 300 por día...una burrada

Frani_DjVul

este momento es epic, y la cancion es TOP

1
kaLuh11

Minuto 25:07
La chica que está subida en hombros es española (aparece en el minuto 23:57 con una bandera. No sé cual es su identidad xD) pero ese no es el caso, la cosa es que si os fijáis, ella está bailando y el que está al lado, le intenta tocar la teta (fijaros en el gesto que hace con la mano) y la española se queda en plan: :O WTF???? jajajajajajajajajaja

3
S

en la zona vip del mainstage habia un tio en pelotas ke tiro hasta los calcetines... y gente en bolas deslizandose ladera abajo en el mainstage..... hay mucho extranjero desfasado para que digan de los españoles... jajajaja mucha gente mas que por la musica adora el protagonismo y salir en el video buaaaa espero que consigamos entrada este año los que verdaderamente vamos por la musica xD

9 días después
kaLuh11

TomorrowWorld 2013 Introduction - Official Trailer

Recién salido del horno

1
A

#4599 yo tuve la ocasion de pillar pack desde bilbao por 750 euros pero me parecio excesivo, ya que no te incluian las comidas ni nada. Tu cuanto gastaste en subsitir y en alcohol etc?

P

Soy nuevo en este foro. Llevo tiempo queriendo ir. Pero desafortunadamente nunca he tenido presupuesto sufuciente. Este año me gustaria ir. Pero cada año esta la cosa mas chunga por lo que veo. Me gustaria que contaseis las experiencia que tuvisteis desde que comprasteis la entrada que hicisteis si fue chorra hasta el dia que finalizo el festival (para los que fuisteis claro) gracias.

P

El problema es que bandas organizadas compran las entradas a sacos para luego revenderlas. No es logico que se vean los revendedores con 60 pulseras en la mano y fajos. Veo esto mas problema que la gente. El que tiene la gran oportunidad de conseguir comprar aprovecha y compra las 4 para hacer negocio y otros muriendonos de ganas de ir

TrenboBrah

El comienzo de la sesión de Alesso es MUY epic (o al menos a mi me encanta).

alepe

Tomorrowland 2013 After Movie Worldwide Premiere…
Next Wednesday at 20h CEST sharp.

Be ready to relive the Madness!

2 días y tenemos aftermovie.

1 respuesta
Frani_DjVul

#4614 en seriio? el miercoles sale el after?
ganas x1millon joder :qq:

P

Por favor unos consejillos de los que han ido para sacar entradas. K es lo que temo. En k momento os metisteis y demas

P

HOY oficial aftermovieee. Faltan 12 horitas

1
Falinercio
4 1 respuesta
Trance_Girl

#4618 Eat, Sleep, Rave, Repeat

EuuD

Simplemente increible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91