Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Mcdollar27

#540 te iba a dar manita, pero el haber me ha matado, y más aún yendo a la universidad xDD
Nah, la manita te la doy igualmente va.

1 1 respuesta
cournichon

El mismo bucle cada 2 páginas, lo mejor son los privados preguntando exactamente lo mismo q hay ya en #1, pensando que tenemos información escondida xD

1
A

Creo que teneis todos razon pero algunas cosas que preguntamos los "novatos" son sobre vuestra experiencia alli; tipo si es mejor coger dreamville o un hotel, la maera de ir.. etc
Aunque comprendo que os toke los huevos porque yo tengo esto en favs y cada 2 dias hay 6 preguntas iguales que ya han sido contestadas xD
Asi que gracias por la paciencia y los aportes !;)

Dek0

A mí lo que me interesa es saber cuándo es la preventa belga, que ya tengo más o menos mis contactos allí, y si no la habitual seguramente ni la intento xDDDD

K

Buenass, estoy buscando a alguien para ir a Tomorrowland este verano. La idea seria encontrar a alguien para estar en el camping o en el mismo hotel asi como ir en el mismo avión (yo saldria de barcelona) si fuera posible y después quedar con los otros users de mediavida y unirnos a la fiesta. Eso siempre que consigamos entradas claro ;)

sonickete

Una pregunta que se me plantea y creo que no se ha planteado todavia, si decis ke es una cola virtual y resulta ke en el mismo minuto y casi en el mismo segundo hemos dado al boton de acceso a la compra mas de 180000 pcs o personas da igual supongo ke aki es donde entra la velocidad de internet no?
Se supone ke uno ke tiene una fibra optica de 100 megas y otro ke tiene cobre normal de 20 pinchan a la vez deberia entrar el de los 100 o no tiene nada que ver la conexion?

Esto va sobre todo para la gente ke ya ha ido y si alguna vez escuchasteis algo de esto
Saludos :)

1 respuesta
PeGa_

Pues si pillo entrada nos vemos allí ;D

Cramarc

#546 En parte si. Tienes que estar dándole al F5 y si la pagina te carga 5 segundos mas tarde ya habrán pasado por delante tuyo miles de personas.

1
D

Algún gallego q fuera algún año, como hizo para viajar? xke he estado mirando y los vuelos desde A Coruña, Santiago o Vigo no bajan de 300... Un saludo

joKErS

Una pregunta alguien sabe porque vuelos de BCN a Amberes(Antwerp) no se encuentran? porque puede ser? Es ese aeropuerto(Antwerp) al que hay que aterrizar?

1 respuesta
D

#550 a Amberes te salen mucho más caros...a no ser q encuentres alguna ganga, lo normal es coger a Bruselas, y de aí en bus o tren...

beabd91

Ha sido encontrar este foro y registrarme al segundo y ha sido leer dos paginas y ya volverme loca con lo que contáis jajaja, ojalá este año pudiera conseguir entradas, yo estoy hablando de ir, a ver que pasa...
185 € decis que costó, no lo veo nada caro para ser el pedazo de festival que es.

PD: Veo que hay unos cuantos extremeños :)

1 respuesta
Yukkon

#552 Hola paisana! :) el año pasado valían 172,5 eureles, pero algo me dicen que volverán a subir......
Y en lo que más o menos dice la gente, todo puede rondar entre los 500-600...

1 respuesta
beabd91

#553 joder, si es que como para no llamarte 500-600, lo que más me fastidia es que el año pasado una de mis mejores amigas estuvo allí de Erasmus y podría haberlas conseguido más facilmente, pero no tenía con quien ir

C

las pre-entradas que venden en belgica, las puede comprar cualquiera que este allli o solo es para gente del pais, me explico, si tengo un conocido viviendo alli puede comprar 2-3 entradas para mi y yo acceder sin problema, gracias

1 respuesta
chunite

#555 Si no me equivoco... la persona que las compra es quien ha de retirarlas en el propio festival

1 respuesta
killerbruf

#556 Exacto , presentando su dni

cournichon

para poder acceder a la pre-compa belga, tienes que registrarte con una dirección y una cuenta bancaria belga desde donde tienes que hacer el pago.

asi que si teneis algun conocido en belgica con una cuenta del país que quiera ir al festival, ya sabéis, tenéis el doble de oportunidades (vuelan igual de rapido la pre-venta belga) ^^

1 respuesta
E

Llevo varios días sin meterme en el foro y me he encontrado con un montón de comentarios nuevos jejeje.

La verdad es que me da bastante miedo quedarme sin entrada, porque después de lo que estoy leyendo ..... ¡vuelan casi el mismo día que salen! :-(

Bueno gente, que empecéis muy bien este año nuevo y esperemos vernos todos en Tomorrowland y hacer un grupito guai.

Yo sólo espero que me den libre el Viernes en el trabajo porque sino ... sólo podría ir Sábado y Domingo :-(

garci591

Tengo una dudilla, tuvimos el año pasado algún representante español por estos lares?

3 respuestas
killerbruf

#560 A que te refieres? DJ?

1 respuesta
garci591

#561 sip.

Arii91

#560 sino me equivoco estuvo cristian varela, y en 2011 estuvo wally lopez

1 1 respuesta
Mcdollar27

#560 Y Paquirrín.

2
Pinkman

Hola soy nuevo y no conozco nadie que haya ido al festival.
Lo que mas me preocupa son las entradas que se agotan en menos de una hora entiendo y no sabia ¿si la organizacion adelanta la fecha de venta de entradas o hay que estar todo el año alerta en la pagina para ver si las sacan?
Muchas gracias
Un saludo

kaosito1

Hace falta ser mayor de edad fuera de España (21 años) o con tener más de 18 ya puedes entrar?

1 respuesta
Pinkman

A partir del 95 creo

Mcdollar27

#566 con +18 ya entras.

#569 Sí, si te lo compras tú allí dentro (como en un concierto). De todos modos la gente que fue el año pasado dijo que no era muy difícil entrar algo de bebida, aunque si te pillan no sé lo que te puede caer.

Pinkman

Me he fijado en los videos y nadie tiene una copa en la mano, no se puede beber en el recinto de los conciertos?

1 respuesta
A

hay ambiente farlopero o la gente va bien en general?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91