Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

FuR1

#630 Cayeron buenas risas en Tomorrow con sus historias hahah

Pd: Este año también venís tu y Jon? A ver si podemos montar un buen grupo como el año pasado!

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Entonces...lo que han publicado en Facebook del festival en Madrid no es cierto?Jue....
Leo todos los mensajes y cada día me acojono más pensando que me voy a quedar sin entrada para Tomorrowland o sin alojamiento :-(

1 respuesta
zintzarri

#631 La intención es volver. Ahora es cuestión de que suene la campana con las entradas como el año pasado...

2
E

#615 Tienes toda la razón....lo mejor es no meterse nada y disfrutar del festival!!!!Que luego se relaciona todo esto con rollos raros y nos creamos mala fama .....

superpacopds

#633 no hagas caso a nada que no sea official. te diran " un tomorrowland como el de verdad aqui en españa, va a ser la ostia!!!" pero va a ser un chabal que ira como todos nosotros a belgica pero pagandole nosotros todo su viaje a base de entradas.

hacer solo caso a la web oficial, no caigas.

W

Hola soy de huelva pero trabajo en tenerife y este año hay que ir si o si , si no estoy muy mal informado las entradas salen apartir del 9 de febrero

1 respuesta
killerbruf

#637 bastante mal informado entonces me parece , no tenemos ningún artista confirmado por la organización van a poner a vender las entradas...

1
Yukkon

No entiendo por qué están tardando este año en empezar a anunciar nombres, si el año pasado anunciaron a Guetta el día 1 de enero, estarán estudiando la subida de precios.... :¬¬:

B

#632 Leete el primer post

PD: no hay maás que decir.

L

Mi intencion es ir, soy de murcia, pero seguramente no tenga con quien ir, imagino que como yo habremos mas .. asi que desde aqui pido a alguno que tenga tiempo crear una pagina de face o algo donde juntarnos todos los "solteros" de la zona de murcia, alicante , almeria .. para juntarnos los que queramos en grupos (quien pillemos entrada) e ir juntos a pasar el festival. ahora mismo no me da tiempo a crear ningun grupo en face o algo similar por eso digo si alguien que este interesado como yo lo quiere hacer, y alli ya nos vamos presentando , conociendo etc jaja

1 comentario moderado
killerbruf

#642 Paso de contestarte como tu de leerte las ultimas paginas
Quien es el mod del foro de musica? Quiero enviarle un privado porque esto cansa bastante...

4 1 respuesta
cournichon

#643 segun la biblia de MV son estos:

Música
darkavm
ElKedao
Kails
ukuki

contacta con darkavm o kails, son los que tienen mas "poder" :p

1 respuesta
killerbruf

#644 Gracias , se lo e enviado a todos con el siguente mensaje:
"Buenas tardes , antes de todo , no se si me tengo que dirigir concretamente a ti , sino agradecería que lo reenviaras al mod en cuestión , gracias.

El tema es que en el thread : http://www.mediavida.com/foro/23/to...-28-julio-459222 el cual ponemos las novedades del festival y intentaremos organizar una kdd como la del año pasado donde nos encontramos (me incluyo unos cuantos) cada día se realizan las mismas preguntas por usuarios que se acaban de registrar , dado que por la información y experiencias contadas somos el 4 link al buscar tomorrowland 2013 al google.

https://www.google.es/webhp?sourcei...1920&bih=965

El problema esta en que estos "usuarios" pasan de leerse ni si quiera la ultima pagina , por no hablar de #1 que me curre bastante recopilando fotos , y toda la información que yo no pude encontrar el año pasado y creo que sirve de utilidad ya que esta explicado mas o menos todo lo necesario.

Mi pregunta seria que si es posible poner arriba del thread por algún moderador , que si se pregunta algo que esta explicado en #1 como lleva pasando estas ultimas semanas , pagina tras pagina conllevara castigo y este sera aplicado por los moderadores.

Espero que entendáis mi queja y la de bastantes usuarios que si que leen todo el thread pagina tras pagina.
"

Actualización : FUCKING WIN!

6 2 respuestas
garci591

#645 yes!! ;)

1
paco_puntal

Yo veo lo de la kdd o pagina de facebook porque creo q muchos tenemos q ir solos, asi por lo menos a ver si nos juntamos un grupito curioso

paco_puntal

Yo veo lo de la kdd o pagina de facebook porque creo q muchos tenemos q ir solos, asi por lo menos a ver si nos juntamos un grupito curioso.

1 respuesta
superpacopds

#648 mas adelante se hara una lista con los que consigan entradas, se les unira al grupo de facebook y alli estaremos todos los k vayamos

1
zintzarri

Hace un tiempo yo abrí una para la gente del País Vasco (y zonas limítrofes también por supuesto)...

https://www.facebook.com/TomorrowlandEuskadi

Sino siempre podéis recurrir a la de "Tomorrowland España" jojojo

1 respuesta
Yukkon

#650 muy currada :)

DiosUniverso

Con lo complicado que es pillarlas :(

mDity

joer he visto una noticia en el fcbk de tomorrowland, por la emocion solo lei line up... era el line up del sensation... que chasco xD

#645 grande.

1
M

Hola tengo 19 ! y si dios quiere y no me quedo sin entrada por fin ire a la Meca de los jovenes! TOMORROWLAND! Bueno como mis amigas no tienen pasta me gustaria conocer a gente fiestera que le guste la musica y pasar una buena experiencia!

Lokillo_

que pongan una limitacion de antigüedad para postear aqui, como se hace en FEDA

zintzarri

Al loro con la fotaza que acabo de encontrar del MainStage y alrededores... LOL!!

PD: Ni z*** idea de poner la foto para que se vea directamente :(

2 respuestas
killerbruf

#656

J

muy buenas a todos!soy uno mas para el Tomorrowland 2013, soy de Valencia.espero sacar de aqui bastante infromacion, e leido q se creara un grupo en facebook de los q vayan.Espero q no nos quedemos sin entradas ninguno. un saludo a todos, y gracias.

garci591

#656 :O menuda pasada

Neoncito

Pues nosotros somos 2 chicos de Madrid que tambien tenemos pensado ir! Se sabe cuando salen a la venta en españa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91