Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

A

#1320 en serio sube tanto? :mad:

por otra parte la pregunta de si se puede entrar y salir del festival me parece buena yo no lo he leido en ningun sitio.

2 respuestas
WiLcO

#1321 Claro que sube tanto los precios...

Yo nunca he ido pero claro que se puede entrar y salir del festival si no vaya gracia xD

O

Hola buenas, tengo una pregunta: las taquillas exactamente dnd están? dentro del recinto, dentro del dreamville o a parte de todo eso?

gracias

R

el tema de comida y bebida como esta alli? muy caro?

1 respuesta
P4tr1

#1324 si todo esta caro, es un pais desarrollado y sin paro no como aqui

1 respuesta
R

#1325 entonces es mejor llevarse comida y bebida de españa no? puedes entra con comida de afuera en el dreamville?

2 respuestas
P4tr1

#1326 no creo que te dejen pasar comida igual que tampoco te dejan pasar bebida, como en cualquier festival "serio"

3 respuestas
R

#1327 pero en el dreamville si te dejan entrar comida no? en el festival es normal que no te dejen

1 respuesta
Frani_DjVul

una cosa #1326 #1327 ya vale no?
dejar de hablar de tonterias, o sino, hablar por privao que es muy facil
o en ultimo caso.. repito, EDITAR los comentarios ,que sino nos vamos ajuntar con 30 paginas de estupideces de siempre hablar con lo mismo dios
#1333 ya ves, por eso me estoy hartando tio, esqe hablan muchisimo en ves de usar EDITAR o MENSAJES PRIVADOS..
qe dificil no es creo yo eh
#1336 ademas que si tio, aver si lo hace

2 2 respuestas
dudutorde

#1327 #1328 segun he visto en la pagina y demas, en dreamville no hay problema de meter nada, ya que no es la entrada al festival, he visto que la gente va caragada con neveras, y toda la pesca, osea que me parece que a dreamville no hay ningun problema para ello, o eso es lo que me ha dado la sensacion

F

Para todos los que saldremos si madrid en caso de pillar entrada si llegais a madrid en autobus, el precio del taxi (parada de autobus a aeropuerto) esta sobre unos 30 euros

pd:creo q esta es una pregunta que muchos se haran.

1
P4tr1

#1329 que digas lo de las 30 paginas cuando ya esta por la 45....#1330 molaaa

killerbruf

#1329 Joder , veo 32 respuestas , entro emocionado y solo me encuentro mierda ya contestada o lo de siempre , fuck them dudes.

6 2 respuestas
chuchikmelot

#1321
Con el full madness (normal o vip) puedes salir y entrar a partir de las 17:00 y si pillas full madness+ Dreamville puedes salir sin restriccion.

http://www.tomorrowland.be/en/tandc



. Artículo 2

2
O

Alguien sabe donde estan las taquillas? Dentro o fuera del recinto? O dentro del dreamville?

Gracias

Yukkon

Que se pase por aquí un moderador y haga una limpia, por favor!!!!!!

12 2 respuestas
gomar4

Tengo una duda, que he leído pero no he encontrado información. Si por desgracia no puedo comprar 3 entradas Full Madness y las tengo que comprar sueltas, podre comprar las 9 entradas de una sentada, o tendría que hacer 3 compras? Y me enviarían la pulseras, o seria en papel ya?
Gracias de antemano.

2 respuestas
garci591

#1336 pulgar arriba

meR3NGU1T0

#1337 esto no lo tenemos claro ninguno, lo preguntaron hoy pero no lo sabemos. Lo ideal sería que alguien que se sepa defender bien en inglés, francés o holandés escribiera un mail a info@tomorrowland.com y preguntara.

1 respuesta
WyNeX

Somos un grupo de 5 personas de alicante que vamos a ir, y para los que vallan un poco perdidos de precios etc sin pillar el pack que ofrece la web os dejo el ``esquema´´ que nos hemos echo para decidir como ir, espero que os ayude :D
ATENCIÓN: son precios calculados a día 24/1/2013

spoiler

EDIT: aclaración, el precio es el final (sobre los 400) con todo incluido y por persona

1
Manilomix

#1337 #1339 La pregunta la hice yo y creen que no se podria, a ciencia cierta no lo sabe nadie, aunque podriamos deducir que por usuario o link preregistrado seria solo 4 pases( ya sean para viernes , sabado o domingo o full madness ) por lo que en mi opinion estaria complicado; tal y como
dice 1339 prepare un correo para info@tomorrowland... Y resulta que la contestacion es un correo estandar que se envia a los segundos de enviar tu pregunta y te contestan con un pequeño resumen por lo que desgraciadamente preguntas individuales podemos olvidarnos de realizar a la organizacion; a ver si algun veterano se hubiese visto en esta misma situacion pero parece dificil. Os adjunto el correo que te mandan cuando preguntas algo a a info@tomorrowland.com

partys

billetes de avion comprados... ahora a cruzar los dedos para no quedarnos sin entradas.. jejeje

1 respuesta
R

buenas!!! el dia d la venta d entradas en la pag. se venden x un lado las entradas y x otro el dreamville o hay un mismo pack entrada+dreamville? es para saber y no perder tiempo y no tener dudas el dia 16

O

X cuanto te ha salido el avion?

1 respuesta
B

#1333 yo también enfin...

M

Wenas soy nuevo! jaja
Xcierto entre k edades teneis pa saber el tipo de "ambiente" k habrá jajaja xD
Yo nose si ire este año sino el siguientee xD

dudutorde

bueno nosotros al final hemos decidido ir a dreamville easy tent, y coger el avion desde madrid a bruselas, y porsupuesto full madness pass,
salimos de madrid el dia 25 de julio jueves, prontito por la mañana,

lo hemos hecho para ir lo mas comodos posible

#1342 por cierto donde has pillado los billetes, y por cuanto? si quieres puedes mandarme un privado

perdigator

Mucho tiene que espabilar la organización de Tomorrowland para superar esto.(cosa que veo imposible)
UMF! http://ultramusicfestival.com/lineup/

1 3 respuestas
Cramarc

Axwell confirmado :)

2 1 respuesta
meR3NGU1T0

Confirmación de hoy: Axwell

http://www.youtube.com/watch?v=a9ypLVB4-aQ

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91