Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

sonickete

#1620 esos son los confirmados de hoy?

1 respuesta
M

VAMOOSSS!!!! kien salga de cordoba o alrededores ke me envie un privao! suerte a todos =)

V

buenas, soy nuevo por mediavida pero llevo varias semanas siguiendo el hilo. estoy intentando convencer a un amigo para q se venga pero esta ahi ahi... somos de un pueblo de tarragona pero saldriamos via el prat (barcelona)

hasta q no salgan las entradas y la tenga segura no voy a reservar hotel ni avion pero si alguien mas de la zona se anima a ir podemos hacer piña...

y una duda q tengo, he leido q dentro del recinto hay varios xiringuitos y tal pero... ¿siendo vegetariano recordais si hay algo q pudiera comer? rollo ensaladas, patatas fritas o cosas del palo... todo lo q lleve carne y pescado no me vale xD

un saludete

PacoCassani

Chic@s!!!! ..... cada vez falta menos. Tan solo os quiero decir una cosa: MUCHISIIIISIMA SUERTE A TODOS!!!! 5 dias......

1 respuesta
Patriarca

Muy buenas gente!! Aclarar que me he leído el #1 y tengo todo claro.... aaaaunque no se ha resuelto (creo) el tema de los amigos belgas. Esto es, mi intención es que una amiga belga nos saque dos entradas este sábado a las 11:00. Al parecer, este año no es un ticket sino una pulsera que te envían a tu casa en un cofre. ¿Habría algún problema si nuestra amiga belga nos saca las entradas y antes de ir al Tomorrow recogemos las pulseras en su casita? Mi duda es que en la puerta del festi nos pidan los carnet de residencia belga y nos quedemos con cara de "pringás" y con 200 pavos menos :P

Gracias!!!

1 respuesta
F

#1625 creo que no leiste todoo... jaja :clint:

garci591

SURPRISE GUYS.... Dimitri Vegas and Like Mike just couldn't wait. The Swedish House Mafia 'One Last Tour' anthem WAKANDA by Dimitri Vegas and Like Mike is OUT NOW on Axwell's Axtone Records!

http://www.beatport.com/track/wakanda-original/4116173

:clint:

1
dudutorde

gente aqui os dejo el dossier informativo que manda tomorrowland españa, ttampoco dice nada del otro mundo jejejeje, bueno para quien lo quiera

http://xurl.es/infoTomorrowland

2 comentarios moderados
killerbruf

#1630 http://lmgtfy.com/?q=tomorrowland+faq

cansáis de verdad

d4n1p3

¿Es aquí la fiesta del avatar?

1 2 respuestas
Yukkon

#1632 si, es aquí

Frani_DjVul

#1632 en serio preguntas eso? Las preguntas tontas ya cansan..
#1636 yo espero que este año lo haga muy bien, ami la verdad me gustan sus canciones
quizas las sesiones se acaban siendo 1 poco "sosas" o "tranquilas" en relacion a skrillex, knife party,.... pero para mi es bastante bueno :D

PacoCassani

Tengo una gran duda de ultima hora!!!!

Cuando se realice la compra por la pagina de internet y pongamos los datos de la tarjeta. La persona de esos datos es la que debe de "retirar" las entradas??? o despues cuando lleguen las entradas es cuando se pueden poner los datos de esa persona que va a ir a retirarlas??

Por explicarlo de otra forma. No tiene nada que ver los datos de la tarjeta con los datos de las entradas???

killerbruf

confirmación : avicci

1 2 respuestas
garci591

#1636 que tal estuvo el año pasado?
Por lo que he oido no fue nada fuera de lo normal.

#1638 Pues es una pena. Este año haber que tal lo hace.

1 respuesta
killerbruf

#1637 Para mi , nefasto , llevaba todo el día de un hype impresionante (sumarle el alcohol) y después de sesiones como la de Fatboy Slim de ese día , la de avicci apesto y en general la mayoría de la kdd coincidimos bastante , Bloody Beetroots lo remontaron luego.

1 respuesta
W

Hola a todos, otro más nuevo q se une a intentar pillar entrada. Me leído los posts y el #1 unas cuantas veces xD, si me repito en la duda es q no me he enterao bien. MI duda ya la han preguntao, es sobre la maleta facturada del pack, pone algo así como q vigiles q compras pq la elección q hagas ya no se puede cambiar. Por lo q yo entiendo una vez q compres el pack te dan la opción de elegir si facturas o no ( con la correspondiente clavada). Si alguien tiene idea se lo agradezco, o si lo he entendio mal a ver si m lo puede explicar.

perdón por el tocho.

#1640 ok, gracias. menos mal pq ya solo falta q nos saquen sangre cuando lleguemos allí, y mejor a la llegada pq a la vuelta no creo q la quieran xD
#1641 de pm, había mirao en esa pagina pero deprisa y corriendo y en francés. asi q por muy económica q sea la tarifa q nos den, una maleta de 23 kg podemos llevar + la de mano. Gracias tio

1 respuesta
B

el pack incluye maleta facturada, por lo menos el full madness confort..supongo que los demas tambien, que ya van bien de precio ¬¬

2 respuestas
meR3NGU1T0

#1639 en los vuelos que yo he visto en los packs (oporto y madrid al menos) la compañía es Brussels Airlines, por lo que yo entiendo que las normas de facturación y las tarifas por exceso y tal son las que están en esta página: http://www.brusselsairlines.com/es_es/my-travel/practical-information/Default.aspx?item=23735#piTitle

1 respuesta
perdigator

Another new artist to announce today. And he also has some great news for you...
Markus Schulz

1
eckoR

una duda, me he intentado leer la mayoria de pags pero todas no ha sido posible y en su mayoria no estaba contestada esta pregunta.

He leído que solo se pueden comprar 4 entradas a la vez (4 por tarjeta - persona) y si vamos por ejemplo 7 personas, habria que dividir en 4 y 3. El problema es, puede realizarse el pago a la vez de 7 personas y luego dividirlo en sus correspondientes pagos por persona, o no hay posibilidad y entonces a lo mejor es posible que 4 consigan entrada y los otros 3 se queden fuera?

Gracias.

1 comentario moderado
Ska01

#1644 vas al banco y preguntas.

1 respuesta
1 comentario moderado
gomar4

#1644 En los festivales que he estado no se podía entrar cristal en ninguno, pero el alcohol lo entrabamos de escondida. Si teníamos algún problema lo poníamos en algo de plástico y ya esta.

Una duda, es estúpida, pero como no la encuentro la pregunto para asegurarme para el dia 16, solo hace falta el DNI de cada persona para las entradas no?

PD: si tenemos suerte seremos 2 de valencia los que iremos al final.

D

Que os parece por ahora el cartel de dj?

1 respuesta
F

nuevo corfimado Markus Schulz.

Ska01

#1648 A mi particularmente no me mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91