Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Duruelum

#420 Realmente es necesario tanto equipaje? Creo que con una maleta de mano, te bastas y te sobras para todo el festival.

Por otro lado, hacemos porra de cuanto tiempo duran las entradas este año?

1 respuesta
georgecm1323

#421
Yo solo informo de lo que está permitido jejeje, a mi tambien me parece que con una maleta de mano vas sobrado.
El caso es que si vas al Dreamville regular tienes que llevarte la tienda... y si es pequeña la puedes meter dentro de una maleta grande y la facturas... pero si es un poco mas grande tienes que facturar la tienda sola y ya solo te queda la maleta de mano...

1 respuesta
Duruelum

#422 Mi idea es comprarla el viernes alli en algun decathlon o algo así, de esa manera cojo el pack de 290.00 € que te ahorras un webo y parte del otro

n3On

No si esta claro que con una maleta de mano puedes pasar los 4 dias que tmb por ropa no es necesario una chaqueta... pero mas que nada era por la tienda! q nose donde demonios meterla!!! xDDDD

Bueno y tambien la bebida, porq en la de mano no se puede meter mas de 100ml creo q era!

2 respuestas
Duruelum

#424 En la maleta de mano, no te dejan meter casi nada de liquidos ni desodorantes ni nada de eso, por lo que el alcohol es casi imposible llevarlo en el avión, yo como ya os digo (si consigo entrada) compraremos la tienda de campaña allí en algún centro comercial, ya que somos 6! Y respecto al alcohol alguien sabe que tal son los precios del alcohol en Belgica, fuera del recinto!!! Supongo que en Amberes existiran chinos no? jaja

3 respuestas
N

Alguien que haya ido, o que lo sepa.... merece la pena la entrada COMFORT PASS? que privilegios tienes? en la web solo indica el acceso a zonas vip, y el precio es el doble de la entrada normal... me parece una burrada si solo es eso!
Otra cosa, que veis mas comodo a la hora de traslados, alojarse en Bruselas o en Amberes?
Una vez que termina el festival, supongo que habra mil opciones para seguir de fiesta en caso de querer no??

Gracias

georgecm1323

#424
Me pasa lo mismo que a ti... no sé como coño vamos a hacer lo de la tienda... supongo que investigar como se factura y punto... nosotros somos 4... nuestra idea es que uno facture la tienda y otro en la maleta para facturar llevar el alcohol y comida y las cosas que no se pueden llevar en las de mano y en las de mano llevar la ropa y el resto...

#425
No tengo ni idea de como serán los precios del alcohol por allí... pero habeis pensado luego en los hielos??? Va a ser una putada grande... por lo visto el hielo que venden alli es hielo picado... y no sé si dentro del supermercado del dreamville venderan hielo y a que precio...

1 respuesta
Duruelum

#427 Hielo picado? Que mierda es esa? Como en el burguer king o que? Tranquilo que los chinos si les pides cubitos te consiguen cubitos en 10 minutos, para eso son chinos....

1 respuesta
georgecm1323

#428
Jajajajaja ya te digo... en el primer post donde hay experiencias de gente del 2012 lo contaba uno... que en las gasolineras y en los supermercados de fuera no tienen hielo como aquí, que es hielo picado, que tuvieron que ir a un bar y tuvieron la suerte de que una camarera se tiro el rollo y les lleno una bolsa grande con hielo de verdad...
No estoy yo muy seguro de si habrá chinos en Bruselas... a ver si hay suerte... xD

n3On

#425 Mmmm esta claro que en la maleta de mano es imposible el alcohol. Pero en la facturada, puedes meter lo que quieras. Por face, dicen que podias meter hasta 2 litros de alcohol, pero creo q puedes meter lo que queiras!

V

los liquido ademas de ser imposibles de meter en el avión ( solo facturando) tampoco se dan metido en la zona del festival, solo en dreamville y tienes q llevar las bebidas en botellas d plástico y la comida igual...eso en dreamville q no hay problema.. el rollo es q no se puede meter nada de bebida a las zonas grandes del MainStage y las demás carpas, así q toca pagar... pero les traigo la solución amigos!! yo aun no la conseguí, pero espero poder conseguirlo jojojoj, echarle un ojo al enlace y el q lo consiga q pase el link para comprarlos!! o algo similar,,esto nos ayudara dentro del festival XDDDDDDDD el problema serán los hielos..pero se pide el refresco y ya XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uZC8pmywk6A

2 respuestas
n3On

Eso dla bolsa es una maravilla, pero si quiers una cosa mas "facil" es tan facil como irte a una tienda de deporte y pillarte un repuesto de bolsa para las tipicas bolsas de la bicicleta.

Me refiero a esto :)

http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-2-l-tpu-id_8217347.html

2 respuestas
Duruelum

#431 jajajajajja la virgen que movida cualquiera que te vea beber meada.....

georgecm1323

#431
Supongo que el primer día los que vayamos por primera vez pecaremos de pardillos... luego al ver como son los registros y cacheos... pues podremos hacer algo los dias siguientes... la gente cuenta que se ponia 2 botellas de plastico de estas de 50cl de cocacola entre la espalda y el pantalon y al taparlo con la camiseta pasaban, eso es si solo te miran la mochila y no te cachean...
Otro contaba que le pillaron una botella de plastico en la mochila y le quitaron el tapon y ya está... te llevas otro tapon en el bolsillo y listo...

1 respuesta
V

#432 gracias x el aporte!! pinta bien..aunke nose si esa bolsa abulte demasiado...

V

#434 pero eso de q t dejen pasar mochila ala zona de los djs...me parece raro no?

1 respuesta
M

Aquí otro novatazo que va a probar suerte el sábado. Me hago a la idea de que mas no que si, viendo gente que lo lleva intentando años, pero bueno en caso de que caiga la buena nueva triplon de motivada y en caso de que no ya estoy curado de espanto jejeje
Entonces que es mas recomendable hacer? Clickar y esperar o darle como si no hubiera un mañana a f5?
Muchas gracias y saludossss!

argos20

#432 La bolsa esa la compre yo el año pasado y en la maleta quedo sin usar, la gente va con pantalones cortos, te cachean y se nota bien si llevas algo, yo no arriesgaria con mucha cantidad, pero alla cada uno. Lo unico que hice, y de poco valio, fue llevar unas bolsas de avatar blue en los huevos y en los tenis. Aunque ya os digo yo que por mucho que bebas, por la tarde metido en las carpas que son como saunas o a pleno sol en el main stage de lo que empiezas a sudar te baja el alchol en minutos. Comprar cubatas dentro es un timo. Coger el punto antes de entrar esta bien pero de poco vale, y entrar borracho en tomorrowland es tirar con el dinero o que no sabes divertirte.

#425 Para llevar alchol en la maleta facturada no hay problema, mientras no exceda del peso... yo lleve tres botellas, y se quien llevo diez o mas...

Los que vayan con global journey pueden facturar una maleta por persona, la tienda a parte y llevar una de mano, no te lo controlan, saben que la gente va cargada y no ponen ningun pero, te lo dejan todo muy facil...

1 respuesta
P

Una pregunta chicos de un tema que apenas se ha tocado en el hilo. La verdad es que no he estado pendiente a los packs estos dias esperando al dia 15 y he visto un pack de 10 personas. Sabeis si cuando reanuden la Venta de packs el jueves seguiran disponibles? Se tendra que pagar con tarjeta de credito en el momento los tresmil y pico de euros? Que incluye ese pack? Es pq tenemos un grupillo de 12 o asi y para hacer preparativos bancarios. A ver si alguien me lo aclara.
Pd: a ver si podeis decirme si se agotaron todos los packs o simplemente los retiraron pq nadie ha hablado nada del tema creo que nadie le presto atencion esperando con entusiasmo el sabado.

1 respuesta
argos20

#439 La venta de Packs continua mañana, todavia quedaban muchos disponibles, el pack de 10 personas que dices no forma parte del global journey, para comprarlo tienes que acceder el sabado en la venta mundial, y pagar los 3250 euros del tiron mas tasas (sobre unos 3500 euros). Incluye entrada para los tres dias con camping en la zona de grupos para diez personas, mucho mejor que la zona normal que es un caos y no la recomiendo.

condemor3

Veo que esta la cosa mas tranquila..el año pasao a estas alturas había 65 paginas!

1 respuesta
P

Aaaa vale muchas gracias. Pero en el pack caso cual seria el Maximo de entradas? 4 packs? O un pack?

1 respuesta
georgecm1323

#436
A la zona del festival puedes pasar con una mochila, para llevar una sudadera, un chubasquero, tu cartera, tu camara... lo que te de la gana, te la registran y te quitan lo que no se pueda meter, pero llevarla puedes llevarla.
#442
Los packs de Global Journey se pueden comprar 4 por persona, el grupo de 10 del que estas hablando lo puede comprar una persona, pero creo que solo puedes comprar 1 grupo de 10 por persona.

genone

Veamos cuantos set son iguales que en la UMF

Duruelum

Soy yo o me parece que a bajado Tomorrowland considerablemente la espectación? Lo digo porque otros años este foro como dice #441 estaba petado, habia foros a reventar con temas sobre el festival y este año, pese que es el 10 aniversario lo veo muy parado....

1 respuesta
georgecm1323

#445
Yo otros años no he intentado ir y no sé como estaban los foros jejeje, igual cuando salgan las entradas y la gente ya tenga la suya empieza a haber más actividad... no se... Tambien han subido bastante los precios... o la gente ya lo ve imposible y ni lo intenta...

Duruelum

#445 Pues es mas bien al reves, los foros se empezaban a petar antes de que salieran las entradas, despues solo hablaban los que habian conseguido el resto indignado se cagaba en Tomorrowland....jajaja Yo ya te digo que es la impresión que me da, a raiz de Tomorrowland han ido saliendo muchos y muy buenos festivales que le han ido comiendo la tostada...el UMF le va hacer mucha pupita a este, ademas los precios hacen que mucha gente, sobretodo española miren festivales que aunque sean de peor calidad sean mas economicos, al fin y al cabo lo que vale es pasarselo bien conocer gente nueva y tener unos días cojonudos....

Repito, es mi impresión, luego pude que llegue el sabado y que duren las entradas 15 minutos....espero que no y que odos podamos estar allí con nuestra entrada....

1
P

Yo veo este año tambien la gente mas apagada ademas estoy seguro de que igual que el año pasado no puede ser. El doble de entradas y con los precios considerablemente mas altos. Algo tiene afectar seguro

1 respuesta
EuuD

#448 Dios te oiga xD

1 respuesta
georgecm1323

#449
Jajajajaja, el tema es que igual hay menos españoles... pero el resto de Europa y el mundo puede que lo peten igual...
El UMF tiene muy buena pinta... pero en el Facebook llevan 1 mes diciendo que se acaban las plazas y todavia no han sido capaces de llenar un vuelo... la gente esperará a ver si consigue algo para Tomorrowland y luego ya tirarán para el UMF...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales