Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Cramarc

#210 En caso de que pidieran DNI's en el festival, solo se lo pedirían a la persona que compró las entradas, a los demás no. Así que si vas a ir con estos belgas no creo que tengas ningún problema.

Por lo demás lo desconozco ya que conseguí mi entrada por mí mismo y me las enviaron a casa.

Xarli88

#209 si ese sopy yo vendi 2 pack global journey por que al final no pude ir por problemas de salud de mi novia ,los vendi al mismo precio que los compre nada de 500 € el dia o incluso mas como he llegado a ver el año pasdo cogi pack y no m fue muy complicado,y en 2012 entradas fullmandes pass + dreamville,nada de pack.Pero nunca he enviado mis mismos datos con mas de un correo nose si habra algun problema por enviar varios mails con los mismos datos ,direccion nombre etc

Duruelum

#209 Este año vas a vender entrada Full Madness + dreamville?

1 respuesta
serginhozgz

Alguien sabe cuanto te cobran de comisiones por el Global Journey? Dos amigos y yo vamos a meter la pasta en una misma tarjeta Visa y por saber cuanto meter cada uno, no vayamos a cagarla...

1 respuesta
Xarli88

#213 nono , yo los vendi por problemas de salud no x gusto pero este año si voy ,bueno intentare

1 respuesta
Duruelum

#215 aHH ok ok Haber si nos vemos....pero alli!!!!

1
Xarli88

ojala jajajajajaj

J

#207 en eso tienes razon, el año pasado fui solo el ultimo dia y vi a 4 o 5 djs nada mas, no daba tiempo a casi nada XD

argos20

#214 Minimo te cobran 30 euros de tasas... yo si fuera tu no me arriesgaba y minimo pondria 50 euros mas.

1 respuesta
F

¿El global Journey los aviones salen desde Malaga tambien?

1 respuesta
serginhozgz

#219 pf pensaba que menos pero sisi, meteremos un buen margen cada uno por si acaso, thanks ;)
#220 si, desde malaga, madrid, barcelona, bilbao, ibiza.

F

Pues nada, otro mas que se apunta.

Neoncito

Yo tengo una duda los Globar Journey que son pack que salen con entradas hotel y vuelo?? para todos nosotros?

Y luego el 15 las entradas solo o como va eso?

1 respuesta
serginhozgz

#223 Si, el global journey te incluye todo y sale a la venta el dia 1 para todo el mundo. Y el 15 las entradas por separado.
De todas formas en la pag de tomorrowland en la seccion global journey te sale bien claro todo miratelo ahi mejor.

Crispis10

nose si a alguien mas le ha pasado, pero tanto yo como mi colega nos hemos registrado varias veces ya y no nos mandan correo :S

1 respuesta
dudutorde

yo tampoco he recibido ningun tipo de correo, y ponia que recibiria uno en 48 horas

1 respuesta
G

Holaaaa! los puestos en tomorrowland es por orden de llegada o como?

yakoniko

#225 #226 si teneis gmail os lo mandan al apartado de promociones, si no mirar en spam a ver si lo teneis ahi.

2 respuestas
dudutorde

#228 nada de nada, no ha llegado a ninguno de los dos sitios

1 respuesta
yakoniko

#229 pues que raro yo ayer me registre 2 veces y me llegaron al instante las dos

Optimus-Prai

saben bien quien debe ir y quien no xDDD

1 2 respuestas
dudutorde

#231 y que quieres decir con eso?

1 respuesta
Optimus-Prai

#232 na tronco es una broma , ya te llegara el mail ;)

EuuD

#231 que cabronazo jajaja.

Ya queda menos!!

G

porfa alguien que ya haya ido como son los puestos por orden de llegada o como?

Crispis10

#228 estaba en promociones, dios te bendiga y te de muchas entradas

1 respuesta
Neoncito

Y que sale mejor? comprarlo con todo Entradas vuelo y hotel? Es que en la web no pone precios de estos paquetes no?
Tb te deja comprarlo con tienda de campaña? o tiene que ser con hotel obligado?

2 respuestas
B

Que os parece hacer una tablilla para puente de Tomorrowland con vuestros nicks

georgecm1323

#237 Aquí tienes los precios del Global Journey, puedes elegir con vuelo, con tren o solo con hotel. Sale mucho mas caro el pack que si lo cogieras tu por separado, pero muchisimo más, se han pasado un poco con el pack...
Puedes elegir lo que quieras, dreamville con tu tienda, con una puesta por ellos u hotel, lo que prefieras.
http://www.tomorrowland.com/simulator/Shops.htm

Saludos

Neoncito

Me salen los vuelos y los hoteles.. pero no me aparece nada de precios cuando pincho en ellos que cosa mas rara

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales