Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

C

Hola chicos.
Necesito de la sabiduría de los que ya habéis ido alguna vez con Global, como ya he comentado otras veces yo voy con Global Journey desde Bilbao en el primer vuelo que es a las 6:45.

Quisiera que me explicaseis si sabéis si se puede hacer el check in online y el tema de entregar las maletas hasta que hora se puede.
Ya he buscado información en la web de la compañía y tal pero no se si al ser un vuelo diferente trabajan de otra manera.

Es más que nada por saber a que hora estar ahí.

Gracias y saludos.

1 respuesta
n3On

#361 Wenas, yo el año pasado fui con global, y este otra vez. El vuelo es como otro normal, puedes hacer el checkin desde el dia anterior a la salida del vuelo en la misma web de brusels y estar antes, pues lo dicho como uno normal, se puede desde 2 horas antes al vuelo. Tranquilo q sin sitio no vas a qdarte jejejejeje

SaludOs !!

2 respuestas
C

#362 Oki gracias!! Intentaré estar hora y media antes del vuelo por si hay algún problema...

Falinercio

#362 el tema del alcohol, ¿¿sabes si hay algun limite a la hora de llevar en la maleta facturada?? lo quiero llevar ya mezclado y en plastico en la maleta que si no alli es un coñazo.

1 respuesta
n3On

#364 Q yo sepa no hay limite, y menos aun mezclado. Si esta dentro del peso, todooooo para dentro jejejejeje

R

¿Como vais a hacer vosotros con el tema de las maletas? ¿La tienda de campaña como la llevais? Un poko de info please!!!

1 respuesta
n3On

Una duda, alguien aun esta a la espera de recibir la dichosa pulsera??? Es q yo no tengo ni tracker y les mando correos a los del global y me cnt todas las veces lo mismo, el procedimiento bla bla pero nada d respuesta a lo q pregunto.

#366 En todas las paginas hay información sobre esto, y mas en las ultimas!!

Si, la tienda d campaña la llevo yo al menos dentro de la maleta facturada.

SaludOs !

D

Hola Buenas!! nosotros somos 2 que salimos el miercoles desde Madrid con el Global Journey y tampoco hemos recibido las pulseras..... :cry: :cry: :cry:

Hemos enviado mails pero nanai.... por lo que tengo entendido hay en el Dreamville un puesto a la entrada para este tipo de incidencias asique si no las recibimos supongo que nos las darán allí....

Por cierto los que habéis ido en el Global Journey ¿hay fiestón en el avión y eso?

PD: e enviado una solicitud de entrada al grupo de face y sigo esperando respuesta (no se si vosotros me podéis admitir...)
Saludosss!!

1 respuesta
n3On

#368 Pero teneis "tracker" al menos??? Digamos, podeis ver por donde van las pulseras?? Es q yo ni eso... y tambien salgo de madrid, a las 6 de la mañana...

Fieston en el avion t lo montas tu si quieres, este año directamente no pone nada de "Party flight", pero el año pasado si q ponia y poca cosa, montamos nosotros la fiesta alli con altavoces y tal. (Lo que se ve en los videos ni de fly jajajajajajaja)

Yo acabo d enviarles otro correo cagandome ya un poco en todo para ver si cnt a las preguntas, q no se parece a un bot...

El grupo grande es este, q es todo el mundo y somos 12000.

https://www.facebook.com/groups/Tomorrowland2015boom/

D

q va q va ni tracker ni nada.....la verdad es que no sé que pensar... creía que nos iban a dar las pulseras al llegar pero no se....a ver si nos contestan...

Gracias por el grupo!!

1 respuesta
n3On

#370 Bueno al menos ya se q no soy el unico jejejeje

Me han cnt diciendome solo q si se pueden pillar alli en el festival, pero bueno q de lo q e preguntado ni papa. Y realmente me toca algo las pelotas... A veremos como termina la cosa! !

n3On

Bueno la aplicacion ya van actualizandola poco a poco. En iPhone ya esta todo creo, en android aún no la han actualizado.

A simple vista en los mapas, el dreamville lo han modificado bastante este año.

SaludOs !

Y sobre la pulseras, e visto un foto por internet de gente q esta igual q yo, y le han cnt q si no tuvieramos la pulsera antes, pues que se recoje alli y au.. a verems como termina la cosa.

1 respuesta
Falinercio

#372 que poco queda ya :psyduck: :psyduck: , lo de las pulseras seguro que hay mucha gente como tu, sobre todo imagino gente de fuera de UE que no le llegue a tiempo asi que os la daran alli y pa dentro. Acordaros de llevar todo el papeleo que han ido enviando y demas para que no haya problemas gente.

n3On

Si si si realmente el año pasado la cojimos alli en el mismo aeropuerto la pulsera porq los del global no envianban a casa, pero este año teniendo la posiblidad d recibirla en casa y demas...

Lo q me toca las pelotas es hacer cola alli y tal...

D

Esto es lo que nos han puesto:

Hi
Sorry for the inconvenience but we can not track a bracelet for everyone individually.

If you won’t receive your bracelet before your departure, we will have your bracelet at Tomorrowland and you can pick it up at Dreamville. No worries.

Enjoy Tomorrowland 2015!

Kind regards,

Global Journey team

Asique nada, las recogemos allí...

Un saludo!!

n3On

Bueno digamos q qdarn 3 dias de reparto antes de Tml... rezaremos para poder tenerla antes o sino a hacer cola alli xDDDD

n3On

Como siempre, se puede ver online !!! :D :D Veeeenga q quedan dos diasss !! :D :D

C

diooos que ganass,una pregunta,alli hay zonas con wifi o algo?

1 respuesta
n3On

#378 El año pasado en el camping hay una zona con wifi gratuita al lado de las tquillas (al menos el año pasado), pero lo q es el festival q yo sepa no. Creo q nose si eres d alguna compañia de alli si q tienes acceso de alguna "privada" o algo por el estilo e leido.

SaludOs!

M

Diossss que duro va a ser pasar de estar en medio de esa autentica locura a conformarse con el streaming en el ordenador. A los que repetis ya sabeis de lo que hablo y a los que vais por primera vez disfrutar cada segundo de una de las mejores experiencias que puede ofreceros la vida!

M

Alguien que no haya tenido la oportunidad de ir a Tomorrowland que vaya al Medusa Sunbeach? Uno por aquí (algo es algo

Falinercio

que no queda nada genteeee... 93 perlitas metidas, volvera alguna? DEP.

CR9

De aqui vuela alguien con el global a las 15:20?? A ver si coincidimos alguno

Señores esto ya llega, 160 perlas y mañana cogiendo vuelo por fin!!!!

C

Una cosa,los de brussels airlines han enviado lo del check in pero lo que yo no entiendo es que si nos sirve a nosotros hacerlo antes porque al tener que facturar maleta y todo eso hay que hacer la cola en el aeropuerto igual no?gracias

1 respuesta
n3On

#384 Tan facil porq si soys varios, para pillarse el asiento en el mismo sitios sinos, cada uno tendra un asiento a una punta del avion :) jejejejejeje

Joer como van aqui las perlas, enserio tanta cosa quereis gastaros?? El año pasado creo q no gaste ni 30€ en el festival con comida y bebida! !!

Yo esta tarde me voy para madrid y salimos a las 6 de la mañana!! :D

C

Hay límite para llevar alcohol en la maleta facturada?llevo 12 litros mezclados en una maleta jsjs

FisionBoy

Por fin mañana empieza el TOMORROWLAND

mDity

habrá que conformase con el live, putabida xd

Frani_DjVul

alguien sabe si hoy emiten "the gathering2"?

FisionBoy

Por cierto se podría poner el cartel en la descripción, ya se que se puso pero a saber donde esta.

Usuarios habituales