Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

dryx

Brutal Dimitri Vegas & Like Mike

1
cp3

ya están algunas en youtube !

1 respuesta
FisionBoy

#482 en mi comentario anterior están todas las sesiones subidas #479

2
kaLuh11

Alguien más que haya ido y quiera poner su experiencia?

n3On

Esta tarde, la cuenta de Tml sa emocionado subiendo videos al youtube !! :D :D

https://www.youtube.com/channel/UCsN8M73DMWa8SPp5o_0IAQQ

1
M

Axwell /\ Ingrosso juegan en otra liga...madre de dios que pedazo de set!!!

1
kaLuh11

Tomorrowland 2015 Axwell & Ingrosso

cp3
29 días después
Falinercio
1
n3On

La verdad que este año "bastante light" solo 20min comparado con otros videos... Pero bueno compensara supongo con lo que se anuncia al final!! :D:D

Eso si... lo de no sacar ni gooooota de agua, se nota q es lo que vende!! Ni un chubasquero sale en los videos! Y lo q si q ma tocao las pelotas q tenia ganas de ver a jacku o sus miembros por separado y me ponen la cancion de bieber en medio video!! Oleee!! ... ¬¬

n3On

No podia faltar esto !!

Increible! Y mas verlo en directo !! :D

T

Buenas, quiero ir al Tomorrowland 2016 de Bélgica. He estado leyendo el foro y no he encontrado nada de si es posible comprar las entradas en Bélgica. Puede comprarlas alguien que viva en bélgica pero no haya nacido allí? O es solo para los belgas de nacimiento? Gracias

FisionBoy

Hoy empieza el Tomorroworld

23 días después
n3On

A veremos como termina la cosa... !!

http://bpmspain.com/la-ubicacion-de-tomorrowland-todavia-una-incognita/

1 mes después
n3On

Bueno gente! Ya hay fecha para el 2016 que aun no se sabia !! :)

Yo este año ya tengo claro q no voy a poder ir... !! Espero poder verlo por internet y llorar xDDD

2
10 días después
J

Hay que crear nuevo tema 2016 jejej

Falinercio
1 comentario moderado
28 días después
EuuD

#498 que tontería

1
1 mes después
garci591

nadie? nadie? :D

1 respuesta
hamond

#500 Yo he pillado 2 entradas este año x los pelos

1 respuesta
Truy

#501 Como coño las has pillado? Yo con 4 equipos y nada....

1 respuesta
hamond

#502 suerte supongo,he estado en cola desde las 17.00 y me entro sobre la 17.20.Lo malo s k keria pillar las spectacular easy tend package pero estaban agotadas y me pille las magnificent greens xk no habia nada mas estaba todo vendido.

9 días después
Truy

Está esto un poco muerto este año no?
Sabriais donde se podrían comprar entradas sueltas de dias??

tuskas

Yo este año quería animarme a ir, y eso que voy solo :/ pero cuando he mirado las entradas estaban mas agotadas que otra cosa.

Habria alguna forma de pillar entrada por agencia de viajes o algo? o con pack de cualquier cosa, que se yo. La verdad que no me importaria dejarme algo mas de pasta por ir una vez en la vida

T

Este año veo que imposible, cuándo suelen salir las entradas y cuándo es el mejor momento para pillarlas a buen precio?

1 respuesta
hamond

#506 Para pillarlas yo estube el sabado 6 que era el dia que salian y con un poco de suerte pille 2,sino olvidate de comprarlas o paga 700€ por una entrada de 400

2 meses después
EuuD

alguien por casualidad sabría decirme el tracklist de este set? no está en 1001tracklist y Shazam no da una.

kaLuh11

No se debería de abrir el post con la edición de este año?

1
n3On

A ver si mañana por la mañana tengo un poco de tiempo y monto el post nuevo, aunque este año no vaya siempre va bien tener informada a la gente! :)

Usuarios habituales