Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

n3On

Hombre piensa que la tienda de campaña con 25€ tienes una... y si quieres colchon pues 20€ o saco de dormir que el Decathlon hay gangas y mas ahora en rebajas jejejejeje

Tampoco te creas que hay muchas cosa incluida en el pack xD, lo unico que es lo q siempre digo, tmb se paga bastante la facilidad de un click y no tengo q preocuparme de nada, hasta dos dias d antes hacerme la maleta jejejejeje

Lo bueno que tienes que si vas a hotel, puedes ir alomejor unos dias antes o te quedas despues del festival y haces turismo que alli todo es muy bonito xD

1
O

Bueno miraré packs de todas formas por si acaso ;)

pero sino lo que dices, la idea era también eso sino 1 semana allí por hacer también turismo si salgo vivo de los 3 días jaja

dudutorde

buenos dias por la mañana muchach@s, necesito a alguien que haya ido a tomorrowland con entradas normales y dormido en bruselas en hotel? tengo unas pequeñas dudas que necesito resolver ya mismo jejej

n3On

Confirmación de hoy:

2
J

dudotorde, yo estube el año pasado y dormimos en hotel, pero, en amberes, nose si podre resolverte las dudas....

O

Yo ya he pillado 1 semana de hotel en bruselas para 2 personas, 300 eur, 6 noches, y el hotel está súper chulo ;) de los mejores precios que he visto, ya que había claro de 240 o así lo que menos, pero era en hoteles un tanto "cutres" o de compartir habitaciones con otra gente etc, éste es con tu baño propio, habitación propia enorme.... en fin que reservado está pudiendo cancelar sin coste hasta el 20 julio por si por cualquier cosa no pudiera ir al final.

ahora sólo falta el vuelo que lo tengo visto ida y vuelta desde madrid por 97 eur ;)

Truy

Gente, una pregunta. Este sabado si lograse entrar y comprar entrada, solo me permiten comprar una? O puedo pillar tb para un colega??

1 respuesta
O

en las bases lo ponía, creo que máximo puedes comprar 4 tickets

n3On

#127 Puedes comprar digamos, la tuya que es con la que accedes desde el pre-registros y aparte 4 mas. Añado lo que pone en la web:
MAXIMUM AMOUNT OF TICKETS

You are permitted to buy tickets for a maximum of 5 persons in total. You can only buy DreamVille tickets in combination with a Full Madness Pass or Full Madness Comfort Pass. For more general and ticket information please check www.tomorrowland.com.

Confirmación de hoy! :)

1 respuesta
J

Vamos ahí!! sto se va animando...
Se acerca el dia de las entradas, yo voy a intentar pillarlas, si no lo consigo y alguno os sobra alguna ponedlo por aqui. Yo aré lo mismo porque si lo consigo cogere cuatro y de momento solo vamos dos.

Truy

#129 Gracias máquina!

garci591

bueno bueno bueno.... 2 días para el el DiA D.

MODO REZO A TODO LO QUE SE CONSIDERE DIVINO : ON

C

Hola, a un ar de colegas y a mi nos gustaría ir este 2015, ya solo nos falta comprar las entradas pero nos molaría conocer a algun grupillo de gente también que vaya porque solo ir 3 nos da un poco de cosilla. Somos de Barcelona y si pillamos las entradas ya volveré a escribir para ver si alguien se apunta con nosotros ;)

1 respuesta
n3On

#133 Joer soys 3 y os da cosa??? Yo el año pasado iba solo enteoria y al final se apunto un colega mio, pero en nuestro caso en los "Global" hace amistad en todo el mundo y mas hoy en dia en facebook, q haces kdd o algo y ale jajajajajaja

Como era de esperar... DavidGuetta! :)

1 respuesta
RusTu

Han confirmado que va a actuar la sinfónica de Bélgica en el festival?
#134 ¿Te gusta ese personaje?

1 respuesta
n3On

#135 Asi es, actuaran enteoria "En el escenario OPERA" que no se sabe si sera el mismo que el año pasado que... Pero irán para hacer el himno :) y si no me enterado mal nose si tienen algo con Avicci tmb.

A ver lo que es gustar gustar no es q me mate, pero el año pasado disfrute como un enano en primera fila con él y cuando empezo lo de recordar 10 años y derrepente suela lo de "Hi Brasil" fue ya el top jejejejeje

SaludOs !

1 respuesta
RusTu

#136 Ya son cosas personales, pero ese tipo de actuaciones no las disfruto nada xD. Me recuerda más al dj que llevan a la verbena de mi pueblo que otra cosa. Lo he visto actuar dos veces en directo y prefiero borrarlo de mi mente. Con lo gigantesco que es este festival hay muchísimas actuaciones en escenarios más pequeños que disfrutaría como un enano, fuera de las aglomeraciones de los escenarios principales. Aunque si estás acostumbrado a Avicii, Guetta y compañía, esas actuaciones te podrían parecer de primeras monótonas, aburridas e insulsas, pero les daría una buena oportunidad.

Me ha gustado la proposición de Cocoon y que quieran tener un escenario sólo con vinilos. Están haciendo bien este año en mezclar todas las tradiciones musicales y cruzarlas.

K

Señores vuelvo a ponerlo!!!! Somos ya un grupo de 50 españoles que ya tenemos entradas!!!!! Y tenemos un grupo de wasshap y en Facebook... El Facebook es españoles a tomorrowland 2015 y el wasshap ablarme por mi Facebook carlos Mateos casado

x0s3

Hola tengo pensado ir este año y tengo bastantes dudas a ver si me podéis ayudar, gracias.

Tengo pensado ir al DreamVille camping con el magnificient greens llevar mi propia tienda que las easy tent se disparan de precio en mi opinión. ¿si pillo 4 entradas las tengo que pagar todas de golpe con la misma targeta y tal? ¿o se puede pagar alguna por separado?
¿En cuanto a las maletas y todo, caben perfectamente en las taquillas del camping?
¿En las maletas se puede entrar comida y bebida?
¿hay autocares o similar que te lleven del aeropuerto ahí?

por ahora esto, espero que me podáis ayudar.

Gracias!

1 respuesta
n3On

#139 A ver si puedo solucionar algunas de las dudas que tienes.

1.- Tienes que pagar las 4 entradas o las que tengas compradas de golpe y todas con la misma tarjeta (Este año esta Paypal).
2.- Hay dos tipos de taquillas, pequeñas y grandes, seguramente en las grandes puede entrar una maleta de mano pero nose decirte, el año pasado tenia pequeña y bien, para dejar cartera y movil mas que suficiente. Cabe hasta una mochila
3.- En que sentido meter bebida y comida? En el vuelo que vayas, si tienes maletas facturadas, en ellas todo lo qe quieras, en la de mano nada. Si es a la hora de entrar al camping, puedes entrar todo lo que quieras tanto en la de mano como en la facturada. Siempre que no llleves cristal ni nada por el estilo.
4.- Si que hay autocares, lo que pasa que tienes que comprarte una pulsera/billete especial para el dia del festival (Esto nose muy bien como va ya que el año pasado unos amigos fueron por libre y se que pillaron este tipo de "billete") Tmb no confundas si eso los autocares qe hay al inicio del festival o aeropuerto ya que eso son los que van "privados" del globaljourney.

SaludOs !

1 respuesta
x0s3

#140 gracias! me ha servido de mucho.

en cuanto a bebida y comida me refería al camping ofc, tema de traer para beber y comer durante los días que estemos o almenos para un par, vamos que si quiero llevar alguna botella de cocacola por ejemplo y cualquier tontería para comer no hay problema mientras no sean botellas de cristal ¿no?

1 respuesta
n3On

#141 Jajajajajjaja es lo suponia pero por si acaso xDDDD

Si si puedes meter todo lo que quieras de bebida y comida, ya sea cocacola y tmb alcohol :) No hay limite, cuando vayas veras como esta el percal de alcohol por alli dentro, hay mas de eso que otra cosa jajjajajaja
A ver cristal puedes meter, pero tienes q esconderlo un poco... a mi el año pasado me abrieron la maleta y ojeada por encima y para dentro xDDD
SaludOs !

1 respuesta
n3On

Confirmación de esta tarde! :D

D

Una duda si compro 2 tickets sueltos para viernes y sábado por ejemplo, me mandan los mismos tickets en la misma caja? quiero comprar 2 para viernes y 2 para sábado. en vez de los 3 días.

no se qué 2 días elegir.... el sábado y domingo van maquinotes pero el viernes también hay algunos que me llaman mucho. joderrr xD

De momento va:

VIERNES

AVICII
SOLOMUN
Alesso
Carl Cox
David Guetta

SABADO

Axwell & Ingrosso
Martin Garrix

DOMINGO

Symphony of Unity
Hardwell
Armin van Buuren
Robin Schulz
Tiesto

El domingo de momento la hostia porque tiesto me encanta, armin ni te cuento, hardwell también... etc y lo que faltará, el viernes pues me llama menos y el sábado es que hay de momento poquísima cosa.... y claro tampoco es plan de coger viernes y domingo por ejemplo. no sé... qué haríais si tuviérais que coger 2 días?? el domingo de momento segurísimo por los que van.

1 respuesta
D

#142 Pero a lo que es el festival no podrás meter comida ni bebida no? porque si vas a los escenarios y tal, vi en videos que hay puestos de comida, bebida... en fin de todo y que se paga con la moneda de allí por lo que imagino que no te dejarán meter comida ni bebida digo yo

http://www.tomorrowland.com/en/dreamville/rules-regulations-0

Food/ drinks in glass are forbidden.

It is forbidden for all ticket holders, or those issued special admission, presenting themselves at the entrance to Tomorrowland and/or DreamVille, as well as those present on Tomorrowland and/or DreamVille to bring, have somebody else bring or be in possession of the following objects:

[b]Own drinks or food, bottles, glasses, drugs or stimulants and the like.[/b]
People who require nutrients or medication for medical reasons (e.g. diabetes) must be in possession of a medical certificate.
Deodorant or perfume in big bottles or sprays (cosmetics which are a normal shape and size are allowed -max size 50ml).
Any apparatus (umbrella, sunshade, tripod for (video) camera, cane) considered dangerous by the security services to other festival-goers may be refused.
Projectiles or explosives in solid, liquid or gaseous form.
Inflammable products or materials and sprays.
Pyrotechnical objects such as Bengal lights etc.
Any weapon or dangerous, sharp or bruising object which could be used in such a way (sticks, chains, stabbing or thrust weapons and the like)
Banners or items with discriminating and/or provocative texts and/or expressions that can be used as a means to disturb the peace, endanger the safety of the crowd and/or inflict damage to people and goods.
Every item that can be used as a means to disturb the peace, endanger the safety of the crowd and/or inflict damage to people and goods.
Making fire is prohibited.
Everybody who enters the festival site agrees to comply with the general conditions. Access to the festival site will be denied to everybody who does not follow these rules.
Animals are not allowed on the festival grounds or on the campsite. (except for guide dogs)
Drones

What’s allowed?

Guide dogs for people with visual disability
Simple disposable or pocket cameras
Folding umbrellas without pin (no parasols),
Plastic and blankets to sit on
Sunscreen lotion and cosmetic products (max. 50ml), deodorant (only roll-sticks no spray cans),
Small backpacks or bag.
Refreshment water in a sprayer 

“Selfie-sticks” are only allowed when these are not longer than 1 meter. These sticks have to be created to be used for photography only and no other purposes.

1 respuesta
n3On

#145 Claro claro, al festival nada de nada xDD Digamos que como cualquier otro festivald el mundo, no dejan entrar ni tapones d las bolletas (Hay que recordar que cuando compras una botella de agua dentro del festival, te la dan sin tapon xDD)

Eso si, yo este año alomejor me llevo la mochila d la bicicleta con el deposito y tal, para el agua porq el año pasado fue aquello matador, enteoria no dejan entrarlas pero yo vi multitud d ellas, o ya vere donde meto el deposito jejejeje

#144 En estos casos, como podria ser si eso en el UMF, o EDC, y otros d este nivel, digamos que todos los dias van "los mejores" entonces si tienes que elegir, pues cerrar los ojos y lo que surja, piensa q si pillas viernes y domingo pues el sabado tienes un dia para hacer turismo donde te pilles el hotel :)

SaludOs !

O

Una duda para comprar las entradas.

Quiero ir viernes y domingo. En el link que tengo de preregistro es meterse y esperar o mejor dar a F5 todo el rato?

Y cuando vayas a comprarlas te deja elegir viernes x 2 y domingo x 2 en ese plan? Gracias

1 respuesta
BuNNkeR

#147

También me interesa saberlo xD

dudutorde

yo creo que lo mejor es no refrescar, ya que si refrescas vuelves atras a la cola virtual, creo eh....

Ragabash

Aquí otro que va a intentarlo, a ver si hay suerte!

Usuarios habituales