Tomorrowland Festival 21-22-23 / 28-29-30 de Julio de 2017

L

Holaaa! Ya no queda nada! Tengo unas preguntillas, para enfriar las cosas alli lo tenemos chungo no? Y se puede meter comida y bebida al camping, no? Todo lo que queramos no?

1 respuesta
n3On

#61 Puedes ir a comprar hielo que esta "cerca" dentro de lo que cabe jejejeje, y puedes meter todo lo que quieras, eso si, nada de cristal... i latas creo q no hay problema :)

L

Pero el hielo habra que salir del camping y creo recordar que no se puede no??

1 respuesta
PeandPe

#63 ¿Como no se va a poder salir del camping? Que no es un campo de concentración...

1 respuesta
Latwer

Me han mandado la entrada al email. Es para el DreamLodge que me ha tocado en un sorteo. Cómo irá eso? Voy con la entrada y me ponen allí la pulsera?
Por cierto mirando el tiempo pone que va a llover. Esperemos que sea flojo o se equivoque el tiempo xD. Recomendáis llevar algún pantalón largo?

RuLi_pucela

Yo también leí que si sales no puedes entrar, un poco lol no?
Por cierto, para recargar la pulsera en efectivo hay 40 tiendas allí mismamente no? Que en un lado de la página web leí que solo tarjetas de crédito, y en otro que también se puede cargar en efectivo y tengo la picha hecha un lío.

Parece que hará "bueno" salvo un día (Juevés con la prefiesta) que puede que pinté algo nada más.

1 respuesta
L

#64 chiquito eso leí yo, que no podías salir o algo de eso

1 respuesta
L

Entonces que? Se podrá salir para comprar el hielo?

PeandPe

#66 #67 Pero vamos a ver, aplicad un poquito de sentido común. No sé qué habréis leído, ni dónde, porque en la web de Tomorrowland/Dreamville no lo veo, pero da exactamente igual. ¿Cómo no se va a poder salir de un cámping? ¿Cómo vais al festival entonces, sin ir más lejos?

Se puede salir a comprar sin ningún problema.

2 respuestas
Latwer

lo que leí fue que no se puede salir del festival una vez entras. Para volver a entrar tienes que pagar a no ser que tengas la entrada confort (Vip). Del camping si que puedes salir cuando quieras.

L

#69 no se si es tu primera vez pero desde el camping hay entradas directas al festival, no hace falta salir fuera del recinto jeje tampoco he preguntado nada de otro mundo chico

RuLi_pucela

#69 Aquí tienes el sentido común... Para que veas lo argucias que son.

check-in hours to the festival site

CHECK-IN

On Friday & Saturday the check-in to enter the festival site is open till 22h00. When arriving later, access will be denied. For Sunday the check-in already closes at 21h00. No entry possible after 21h00,not even with a valid entry ticket.

RE-ENTRY

Tomorrowland day Bracelet = No re-entry possible. When leaving the site, a new entry ticket is needed for new access to the festival site

Tomorrowland Full Madness Regular/Comfort = re-entry possible the day after.You cannot re-enter Tomorrowland on the same day

DreamVille Bracelet  = For safety reasons you can only re-enter DreamVille every day as from 15h00

El mío es el Full Madness, pero también tengo para Dreamville (es decir, es el Full Madness Magnificent Greens), así que como tengo lo de DreamVille podría reentrar pero solo a partir de las 15:00... el que no lo tenga chapas. Así vamos a llevar de cosas por si acaso, pero el tema hielos creo que alguien me dijo que dentro vendían ya veremos xd

1 respuesta
Latwer

#72 osea que si quiero ir a comprar al carrefour de al lado tiene que ser después de las 15:00? y el festival una vez entro no puedo volver a salir ni teniendo el dreamville comfort pass... joer yo tenia pensado salir en mitad de la tarde para comer y beber :(

1 respuesta
RuLi_pucela

#73 Al revés, según la web, si tienes pulsera DreamVille puedes salir (en este caso irte por la mañana al Carrefour), pero tienes que esperar hasta las 15:00 en adelante para poder re-entrar xd

1
javi_raiden

yo fui el año pasado y del camping puedes entrar y salir a la hora que quieras, el camping esta conectado por dentro con el festival por un paseo, pero por fuera también se puede acceder. Es decir, si sales por la mañana a pasear, comprar o lo que sea puedes a la hora que quieras y puedes entrar lo que quieras. El Año pasado solo llegar nos registraron por encima las maletas y nos tiraron una botella de Ballantines porque decían que tenia muchos grados de alcohol, asi que no seais tontos como nosotros y mezclarlo antes o decir que es algo inferior si os encontraseis en ese problema. Una vez dentro del festival no recuerdo si se podía volver a entrar y salir para volver al camping, supongo que no hasta uno hora para evitar que vuelvas al camping a por reservas.
Dentro del recinto camping hay un LIDL que pagas con dinero normal (no como todo lo otro que va con los coins esos) y hay puedes encontrar barras de pan y carne, nosotros comprabamos 1 barra de pan y un par de hamburguesas y por 2€ las cocinabas en las bbqs que pone el recinto gratis. Es lo mas económico, y para meter coins a la pulsera puedes meterlo todo en efectivo si quieres.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#75 Al camping podrás entrar y salir las veces que quieras supongo.

Nosotros llevaremos todo ya metido en botellas de plástico al camping. Con vaso de cachi y lo que sea dentro te dejaban entrar al festival?
Que por aquí pone que prohibido propia comida y bebida, a ver si es el primer año que voy y van a dar por culo ahora ¬_¬'
https://www.tomorrowland.com/en/festival/practical/rules-regulations

1 respuesta
javi_raiden

#76 al camping puedes entrar lo que quieras, pero al festival hay un control en la puerta que te lo tiran todo.

n3On

Wenas gente... sorry x no responder antes pero estoy de resaca aun del BBF jejejejeje, creo que estamos confundiendo el "horario" del camping, al horario del festival, que es completamente diferente.

Al camping, puedes entrar y salir tantas veces como quieras, desde que se abre al publico, hasta el lunes despues del festival al medio dia creo que era... Y el festival puedes entrar y salir tmb las veces que quieras, pero tiene un horario de entrada y salida, como todo festival. Normalmente, a las 22:00 solamente ya solo dejan salir, no puedes entrar... Asi que si estas cenando y quieres entrar por ejemplo a las 22:30, te vas a quedar en la puerta y no vas a poder entrar. Esto mas que nada lo hacen para q no se lie parda alli, porq la salida y entrada digamos q son las mismas puertas.

1 respuesta
Troyer

Si vaís a llevar mochilas hidratantes (Camelbak) al entrar en el festival recordad que tiene que ir vacía o os tirarán la bolsa de agua, si vaís sin mochila hidratante ya tardáis en compraros una xD

Latwer

#78 https://www.tomorrowland.com/en/festival/practical/access-to-tomorrowland Según lo que pone en Re-entry parece que este año se han puesto mas tocapelotas... Es que entrar al festival al principio de la tarde y tener que quedarte dentro hasta las 24 si no quieres perderte a ningún DJ es un putadon para ir a comer/beber en dreamville etc.

1 respuesta
n3On

#80 Vale pues fallo mio, y eso lo han modificado...

Tmb la verdad que si entras a las 12 del medio dia... te vas a tragar un rico sol y cola, y por lo q sea t tienes q ir al dreamville... te vas a tragar otra caminata de 30min o mas, porq el camping no esta cerca por asi decirlo... y tmb depende de donde plantes la tienda dentro del camping, como es obvio, cuanto mas dinero pages con el pack si es friend, glamping y demas, mas cerca estas pero... los 30 min d camino d ida no los quita nadie, mas los 30 min de vuelta... Asi q tmb no vale para nada, entrar al festival y despues volver al camping y volverte al camping...

1 respuesta
Latwer

#81 y dentro del festival hay fresh point o es solo en el dreamville? allí puedes estar con una botella de agua y ir llenándola en los fresh points dentro del festival? y el merchandising recuerdas mas o menos lo que valían las cosas? Gracias de antemano!

1 respuesta
n3On

#82 Si digamos que en el apartado de los aseos, hay grifos que puedes recargar las botellas de agua o las camelbak, eso si las botellas de agua te las dan sin tapones asi q si podeis esconderos algunos mejor, porq dando saltos dificil q no se salgan jejejejeje

Sobre el merchan, tienes tanto en el camping, como dentro del festival y digamos que los precios pues ahora mismo nose decirte, pero creo q es el mismo que en la web, sin gastos d envio que ya es bastante ahorro jejejejejejeje

1 2 respuestas
Troyer

#83 Es más caro el merchandising dentro del TML ya que tienes que pagarlo con perlas y te meten el palo sin darte cuenta, es mejor pillarlo en la web, por ejemplo la bandera me costó 35€ en la web y recuerdo de haberla visto por 26 perls que saldría por 40€ aprox.

1
RuLi_pucela

Llevo en Bruselas desde el Lunes, entonces si entras al recinto dj adiós ir al camping a beber algo y volver no? Que hijos de puta... Me veo entrando a la tarde, y perdiendome alguno interesante por la mañana por la bobada.

Por cierto hace de putisima madre, y eso que estos días eran los más frescos decían xdddd

1 1 respuesta
Troyer

#85 Hay fresh points dentro del festival que te dan agua gratis, no te ralles y a las 12 dentro del festival no me seas marica.

1
edbusy

Cuanto os habeis gastado en total mas o menos?
Que estoy mirando para ir al año que viene.

1 respuesta
Troyer

#87 400€ full madness pass, 110/2 un hotel pre festival en Bélgica, 20€ parking 3 dias TML, 60€ gasolina y 300€ que van a ir directos a pearls, me sobrarán 100€ en pearls más o menos pero por si acaso.

Sin camping

Si quieres sumar los accesorios del camping:

spoiler

En total... 1.013€ y algo me dejo.

Frani_DjVul

#4 cuanto te costó? y que cojiste el normal?

desde donde salías?

Frani_DjVul

#83 he visto que tu también compraste el global journey, por cuanto te ha salido? y por cuanto salía el que te ponen las tiendas dentro?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales