Tomorrowland Festival 22-23-24 Julio 2016

_ZyKeR_

Está claro que en mainstage es donde está la elite de la musica xD
PD: donde podria ver los horarios y fechas de cada dj?

3 respuestas
n3On

#29 Genio !! Lo que queriiiaa!!!

Y encima pongo el Tranceaddict y me carga con Orjan... y me ecnuentro a mis colegas en primera fila... ale!! xDD

n3On

#31 del live?? en la web http://live.tomorrowland.com/int/en a la izquierda pone "Full Program" encima d los iconos de las redes y miras cuanod hacen algo, y si quieres saber horarios de djs en la misma web de tomorrowland estan todos

1 respuesta
_ZyKeR_

#33 si si ya lo vi antes por la web gracias!

A

Vaya sobrada de Alesso.

_ZyKeR_

Pedazo de SET si, me esta encantando desde el min 1

_ZyKeR_

Y como no, se despide con un gran temazo de la casa Alesso "If I Lose Myself"

A

La lástima es que mañana Afrojack son solo 45 minutos :( lo compensará Axwell Ingrosso al menos

_ZyKeR_

y tb te lo compensará Van Buuren, Hardwell y Garrix xD

1 respuesta
_ZyKeR_

madre mia si ya han actuado blasterjaxx, van buuren, r3hab, vinai, laidback luke, quintino yves, wyw, guetta, alan walker, galantis, no me habia dao cuenta puf.. pues vaya plan xd

A

#39 Yeah, pero Garrix que es mi favorito es el domingo, hablaba del sábado. Mañana los platos fuerte para mi son Afrojack, Nicky Romero y Axwell Ingrosso. La lástima es lo que dices, que hay tantos escenarios que me pierdo otros que me gustaría escuchar y no sé si los subirán al no ser del main stage :/

Hardwell no está este año por cierto por no sé qué movidas que tuvo el año pasado

n3On

Yo sigo en la mia de que si muy bonito esto d 4 canales y demas pero ostia, no funciona nada bien !!

Ahora entras en la web oficial del live, y tienes el "canal main" pero no se sabe si es el main live o el canal 4 q es rebroadcast, se supone q es este ya que hasta las 7 no hacen nada, pero ahora ya estan los accesos a los otros canales, pero si vas a Trance o Paradise, como demonios vuelves al canal 4 o Main???.... xDDD Y el link de los 4 canales a la vez no funciona xD

_ZyKeR_

En mi caso ya me e perdido bastantes de los q más me gustan, así que.. :( aunq bueno, aun queda garrix, don diablo, steve aoki, dimitri vegas & like mike, the chainsmokers KSHRM etc, no está todo perdido aún ajaj pero mi pregunta es.. Laidback Luke, Hardwell, Avicii no han venido? why? o por lo menos no los e visto en el cartel, lo mismo no lo e visto xD

L3nn0n

Estoy indeciso, todos los años escucho los sets del tomorrowland pero en 3 semanas voy al medusa y ya estoy demasiado hypeado...

1 respuesta
_ZyKeR_

#44 xD así vas calentando motores, buen festival Medusa alli en Valencia :)

1 respuesta
L3nn0n

#45 abrí un hilo y no va ni peter de aquí xD

2 respuestas
_ZyKeR_

#46 a mi me lo propusieron tb ir al medusa, pero lo tengo dificil, veremos el año q viene a ver q se puede hacer xD

n3On

#46 Yo si q te cnt! Yo si q voooy! jajajajajaja

Y porfin ya esta reparado lo d los canales!! ueee ueee ! Hoy toca matraca con la QDance!! :D :D

saruto

joder esto esta muerto este año colega wtf otros años estaba petadismo, no sabéis donde esta la radio? nunca sigo el live da sida

EuuD

#31 Mi madre...

1 respuesta
_ZyKeR_

#50 si, me gusta preguntar sin antes mirar lo se xDD

EuuD
#31_ZyKeR_:

Está claro que en mainstage es donde está la elite de la musica xD

Me refería a esta cita xD

2 respuestas
_ZyKeR_

#52 xDDDDDDDDDDDDD lo se, estoy un poco loquete xDDD

1
_ZyKeR_

#52 ;D

1
Falinercio

Ya estan subiendo las sesiones a youtube https://www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel/videos

1
_ZyKeR_

Como no, y una vez más pedazo de SET del KING Armin Van Buuren

n3On

Esta bien que suban los videos del directo y tal... pero nunca lo harán como el UMF que el sonido es perfecto... aqui tiene mas sonido de directo que el de linea que saca la mesa!! Y asi es imposible "disfrutarlo" si te bjas la sesion para escucharla en el coche!! ufff ufff !! Ya queda solo 1 horita y media !! :D :D

1 respuesta
A

#57 Es que el sonido de las UMF es impecable, parece que estás allí dentro. Aquí hay algo de ruido y si te la bajas para hacer deporte como hago yo no se escucha con tanta claridad pero bueno, las sesiones de W&W, Alesso, Van Buuren y Guetta de ayer merecieron la pena y se hará una excepción.

saruto

a nadie le ha gustado el set de r3hab? joder para mi es crema

n3On

Que empieza la partyyyyyyyyyyyyyy !! :D :D :D

Usuarios habituales