Tomorrowland Festival 22-23-24 Julio 2016

A

Ha puesto el nivel altísimo hoy Lord Nicky Romero. Esta va a ser de obligada descarga.

1 respuesta
_ZyKeR_

PD: Busco premade decente para CS:GO xDDDDD!

1 respuesta
_ZyKeR_

#91 Sip, yo de momento me veo obligado tb a descargarme la de Alesso y Nicky Romero hasta hora..

L3nn0n

#92 Yo soy global pero juego una vez al mes

1 respuesta
saruto

no se si lo sabéis pero la máxima este año retransmite tomorrowland xd

1 respuesta
_ZyKeR_

#94 Y supongo q tb eras ex jugador de los SK Gamming lo q pasa q te pagaban poco no? xDDD
#95 No lo sabia nop

1 respuesta
saruto

no se quien coño esta pinchando en maxima de tomorrow pero que sacada maadre mía xD
creo que esta super atrasado acaba de terminar la sesion de chainsmokers leleleelele

1 respuesta
_ZyKeR_

#97 acabo de poner la maxima y por q coño suena ahora TheChainsmokers si ya a pasado del horario no? xd creo q van con un poco de retraso me parece a mi xd de 18:45 a 19:45 y por q suenan ahora? vaya lol xD

1 respuesta
saruto

#98 lo gracisoo es que han pasado de nicky y han saltado directo a los frecuencies creo

1 respuesta
L3nn0n

Quien es el siguiente top en pinchar y a que hora?

#96 es true :(

_ZyKeR_

Ahora suena The Chainsmokers XDD na sigo con el live.tomorrow q por cierto no se quien esta ahora in session la verdad xd

_ZyKeR_

No se quien es ese jovenzuelo q está ahora mismo, pero la está liando bastante xD

n3On

Ahora va y peta la web de tomorrow !! Bieeeen! perfecttooooo!!

400 Bad Request

1 respuesta
_ZyKeR_

#99 Pues si que era Lost Frequencies si, ahora viene Afrojack, parece q va todo correcto xd
#103 Yo le e dado al Line UP y tb me ha petado pero sigue sonando y lo cierro estoy gg xD

A

Hohohoh based Afrojack

_ZyKeR_

A mi ya me a petado tb xD

A

Ha muerto

A

Aquí se puede ver http://player.freecaster.com/embed/1102527

1 1 respuesta
n3On

#108 La putada q es solo el "main" tenia ganas de ver un poco de finalshow del Qdance! :( :( Pero bueno estaremos al loro de si vuelve a funcionar jejeje

Gracias! :)

1 respuesta
A

#109 Eh, para eso hay solución, aquí los demás --> https://www.reddit.com/r/Tomorrowland/comments/4u88h3/direct_links_for_todays_stream_sat_23th_of_july/

Muy bueno el set de Afrojack, deseando estoy de escuchar a Axwell Ingrosso ya

1 1 respuesta
_ZyKeR_

Quien está ahora? ese q lleva gafas para ser mas especifico xD

1 respuesta
n3On

#110 Te acabas de coronar ya !! Graciasss !! jajajajaja

#111 Robin Schulz

1 respuesta
_ZyKeR_

#112 Oks thank

_ZyKeR_

Dimitri Vegas & Like Mike in comming.. <3

A

Yep, el set de Robin me está pareciendo meh, que igual como set es bueno pero viniendo de lo que venimos no hay comparación.

1
_ZyKeR_

Estos son los mas Hardcore con diferencia xD

1 respuesta
n3On

#116 poco has visto... xDDDDD Tu no sabes como va Hardwell ultimamente... En el BBF aqui uno presente casi sale volando con el hardstyle xDDDD

1 respuesta
A

Hardwell va a saco, mira que el sonido era deficiente pero por alguna razón sonaba una burrada en su set del BBF, fue apoteósico. Y por eso me da especial rabia que no esté en el Tomorrowland este año.

Y Dimitri Vegas podría poner más temas y hablar menos, que tienen 45 minutos solo

n3On

Esta claro que DV&LM hacen mas espectaculo y eso tmb mola... pero tmb es eso, menos hablar y poner mas canciones q de 45min, 30 min son hablados xDDDD

A

Yes esto sí

Usuarios habituales