Tomorrowland Festival 22-23-24 Julio 2016

_ZyKeR_

Sir Don Diablo! y sin temazo pa chapar el SET

A

Ya está creando expectación. Tema nuevo seguramente

_ZyKeR_

Como se llama ese tema? si alguien lo sabe q lo diga este ultimo de Steve y Diablo gracias

1 respuesta
Str3k

#153 https://www.youtube.com/watch?v=Z--UAlidTyI

1 respuesta
A

¿Quién esta a estas horas?

1 respuesta
A

#155 Steve Angello

A

Se me está haciendo bastante pesado este set :/

1 1 respuesta
L3nn0n

#157 0 innovación

kaLuh11

Link plis

1 respuesta
A

#159 http://player.freecaster.com/embed/1102527

1 1 respuesta
_ZyKeR_

Empieza Sir Martin Garrix +x y hasta el año q viene Tomorrowland see you soon!

#154 Thank!

1 respuesta
A

Viernes estrena tema acaba de decir

kaLuh11

#160 Grachie

A

Yo lo estoy viendo en el Facebook de tomorrowland, en el live de la pagina de Tomorrowland va con retraso.

#161 Después de Garrix estan 20 min con DV and LM. No sé si lo dices porque no te gusta xD

1 respuesta
A

Man es que es impresionante, Garrix está a otro puto nivel, solo lo supera Hardwell en mi opinión

1 respuesta
Mogac

Brutal inicio

nevad0

brutal

kaLuh11

Quién estuviera ahí

_ZyKeR_

#164 si no? claro q me gusta como no me va gustar, pero no lo sabia q iban a estar 20min DV & LM
#165 para mi los q mandan y los q mas caña meten para mi gusto son Van Buuren, Martin Garrix, Blasterjaxx, DV & LM, Hardwell y Steve Aoki

PD: 5min de SET y de momento no e visto ningun cambio con respecto al SET del UMF Miami xD

1 respuesta
A

#169 De hecho juraría que estoy escuchando el mismo set del BBF pero me da igual, fue brutal xD

1 respuesta
_ZyKeR_

No e dicho nada xDD

A

No, no es el mismo set. Si empieza así no sé qué va a dejar para el final, ha empezado fuertísimo. Con Oops y The Only Way Is Up Tomorrowland se va a romper

_ZyKeR_

#170 Si xD, no se pero todo lo nuevo q producen y luego presentan es siempre en el UMF Miami todos los de más festivales lo repiten con algun cambio q otro aunq eso no quita q siga siendo brutal xD

_ZyKeR_

Como tira de imac no? xDD

Es temazo tras temazo macho, yo flipo con este chaval xD

kaLuh11

Sacandose la churrita

1
A

Yo ya.

L3nn0n

Sacada

_ZyKeR_

xDDD

kaLuh11

Ojo. OJO

A

Se viene

1

Usuarios habituales