Tool el 27 y 29 de mayo en Madrid y Barcelona

zZeuSs

Pues eso, en la página oficial de Tool ( www.toolband.com ) está confirmado que vienen a Madrid al Festimad y a Barcelona al Razzmatazz, también lo he leido en algún foro perdido por ahí...

Esto lo tengo que confirmar todavía, pero bueno yo lo suelto por si alguien sabe algo ya, vienen por lo visto al Festimad donde tocan Foo Fighters y Deftones, este año, durará el festival 1 día en vez de 2 como venía siendo habitual... y lo mejor (lo que no me termino de creer) es que será !¿gratis?!

Yo si puedo (soy un enganchado a Tool) iré a ambos, ¿Alguien sabe cuánto puede costar el de Barcelona?

Pues eso, que no pienso perdérmelos, voy a perder la virginidad con ellos en mayo, que requetefeliz soy xD

Saludos!

EiNh4nDeR

Espero que tanto anuncio que se esta haciendo sea valido,me refiero, a que sea confirmado y a ultima hora no se rajen los grupos :S:S

Yo necesito ver a Deftones...ñoaisjda`sdjia

1
G3Lo

de donde sacaste que Foo Fighters vienen al festimad?

V

PD:hay que sacar hacia arriba el post del festimad 06 que anda en el olvido

Hybrid

Seria lo primero en esta vida que es gratis xDDDDD Amos y menos Tool pa 1 ve que viene. El tema es que no sea muy chusco el cartel y por ver a un grupo ( en mi caso Tool que es el unico que me interesa ver alli ) tengas que soltar 1 pasta gansa , en fin . Habra que estar atento al cartelito del festimad y trincar las entradas cuanto antes posible ains.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • G3Lo
  • EiNh4nDeR
  • zZeuSs