TOP10 fundamentales del Metal (¡ahora por géneros!)

DaVNiz

Anda que poner Messhugah, DreamTheater o Killswitch Engage en este hilo... xD

2 respuestas
nomechordas

#31 Algún problema? :clint:

Me parece bastante legítimo ponerlos, si me dices algo de Killswitch todavía lo entendería por el hate general al metalcore de hecho el puesto el Alive or Just Breathing, porque me parece muy distinto a lo que va después, después del The End of Heartache me parecen bastante asquerosos, pero vamos que no sé qué problema tienes con los Meshuggah ni con Dream Theater.

1 respuesta
Balrick

#31 #32 Hombre yo por mis gustos no los añadiría pero eh son gustos personales y es de lo que trata este hilo, esto es para poner la lista de los fundamentales de cada uno, lo mismo te sorprendes con algún disco ;)

EspY

A mi se me antoja dificil poner solo 10, pero voy a poner 10 de los que más he escuchado, no es que sean fundamentales o no en la historia del metal, aunque una cosa os voy a decir a los que decis que Pantera no debería de estar en una lista de "fundamentales" es que o no los habéis escuchado o es que no sabéis la pedazo de influencia que han tenido en la historia del metal moderno, además de que cada disco se reinventaban algo, no como Maidens y otros grupos que no nombraré.











Menciones especiales

spoiler

Todo sin repetir grupos, podría poner muchos más a mi 10 discos se me hacen cortos xD

3 2 respuestas
Balrick

#34 Peaso lista, aunque hay alguno que no lo conozco, les echaré un vistazo ;) puse 10 por poner un número fijo, a mi también se me hace complicado

1 respuesta
EspY

#35 Te animo a los que no hayas escuchado a darles una escucha, aunque hay algunos que son estilos no muy comunes en el metal y que necesitan varias xD, he puesto en el caso de esos grupos los más "influyentes" por así decirlo xD.

A

#38 En mi opinion junto con Sacrament son sus mejores discos, por no hablar de que tienen un estilo muy suyo. Es un grupo que todo el mundo debería escuchar xD

4 2 respuestas
Joey

#37

Muy acorde contigo, aunque un poco arriesgado el de Lamb of God!

1 respuesta
Balrick

#37 Dios el Alice in hell pepinazo auditivo, gran lista!

B

#34

Keep me satisfied until i'm gooooooone

2 2 respuestas
EspY

#40 Qué grande es Philip xD

1 respuesta
Balrick

#40 #41 Yo será por gustos o lo que sea pero no me gusta fuera de PanterA

1 respuesta
EspY

#42 No sé tio, Down son muy grandes, dales más escuchas a sus discos completos, el que mejor entra es el III en mi opinión, Over The Under por su sonido y tal, no sé esque Phil ahí donde va se nota, sus letras, sus lineas vocales... todo xD. Aunque ya te digo, a mi me costaron que me entrasen al principio me gustaban 3 o 4 temas y ahora son de mis tops hasta el punto de hacer casi 1000 km por verlos a ellos practicamente y de los ultimos 3-4 años el grupo que mas he escuchado casi seguro xD

1 respuesta
Balrick

#43 Les daré una oportunidad pero a mi es que no me suelen gustar las voces así, es cuestión de gusto personal, por ejemplo el disco que más me gusta de PanterA en cuanto a voz es el Power Metal, ahí la voz de Anselmo me parece acojonante e igualmente el que más brutal me ha parecido siempre y me parecerá de PanterA era Dimebag, esos riffs y esa creatividad están al alcance de muy pocos.

1 respuesta
A

#44 En mi opinión Pantera era Pantera en conjunto, ni Darrel ni Anselmo ni nah ya que cuando se separaron no me acabó de convencer ninguno en sus proyectos (obviando que seguían siendo increibles en lo que hacían y que Darrel es un dios) pero Pantera sin alguno de los miembros que tenía no hubiese sonado igual.

2 respuestas
Balrick

#45 Hombre eso está claro que PanterA eran todos y cada uno aportaba lo suyo pero pienso que quizás con otro guitarra no habría sido lo mismo, tito Dime sabía lo que se hacía xD

1 respuesta
A

#46 Si si, es lo que digo pero por ejemplo quita a Vinnie o a Rex, solo a uno de ellos y seguro que sonaría totalmente distinto. Esque pff, vaya grupazo, joder xDD

1 respuesta
EspY

#47 Completamente de acuerdo, Pantera es el conjunto de musicazos que se juntaron haciendo un sonido especial, con diferentes influencias que se notan a lo largo de la carrera cambiando el estilo y llevando a un nuevo nivel cada disco.

Shaktal3

#1 te has confundido de titulo, sería "Top 10 albums gayers metal"

#45 Pantera mola, pero Down de Phil Anselmo lo parte, al igual que Superjoint Ritual.
Y damageplan no estaba nada mal.

1 respuesta
Balrick

#49 Albums gayers? qué me estás contando? O.o

1 respuesta
Shaktal3

#50 iron maiden, dio, motorhead, judas priest.

Muy gayer.

Y por cierto, mucho odio a los fans de Dio...

Siempre que hablo con alguno de ellos y por algún motivo digo "Dios" me saltan con el: "Dios no, Dio"...
Les potaba en la puta cara.

1 respuesta
Balrick

#51 Para gustos colores macho, aquí se ha respetado el top de todos los que han posteado, pon tú el tuyo y quizá alguno que otro no este muy contento con lo tuyo, pero que iron maiden, dio, motorhead y judas priest son muy gayers es para hacértelo mirar

EspY

Algunos temas de los discos denominados como gayers son más cañeros que algunos temas de los discos "no gayers" del top 10 de Balrick xD

1 respuesta
Balrick

#53 Si hice este hilo era precisamente para compartir los gustos de cada uno, ni discos gayers ni hostias, ve a un concierto de alguno de los mencionados hasta ahora y orgasmea y te callas la boca (lo digo en general claro xDD)

1 2 respuestas
EspY

#54 Si te estoy defendiendo xD

1 respuesta
F

A nadie le gusta System of a down y su Toxicity?

2 respuestas
Balrick

#55 No no, no me entiendas mal, si dije que era en general no por ti xDDD

#56 Me gusta algun tema suelto pero no me llaman demasiado.

B

Algunos me crucificareis pero sobre gustos no hay nada escrito:

1 1 respuesta
Balrick

Tendría que haber puesto por ahí también el Keeper of the seven Keys de Helloween

#58 No son mi estilo pero este disco me gusta =)

Joey

Es que nadie le va a decir a #56 que SOAD no hacen metal? Trve Metal here!! XD

(es coña evidentemente, solo queria meter mierda :clint: )

1

Usuarios habituales

  • Balrick
  • EspY
  • nomechordas
  • karanka
  • Joey
  • Ashrot
  • Acliclas

Tags