Tote King - Tengo que volver a casa

breixone

[HipHop Español - DVD - 2009 - Documental]

Quién no ha sentido alguna vez la necesitad de volver a casa después de un gran viaje?. Hoteles, conciertos, contradicciones, carreteras, cintas de vídeo y buenos amigos se han reunido para dar forma a un documental que acerca a “Tote” al gran público.
El documental que ha sido realizado por la productora madrileña Xclusif & Conflict Films incluye material rodado en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o Alicante y cuenta con las apariciones de La Mala Rodriguez, Juan Solo, Ernesto Sevilla, Pachama Crew, La Excepción, Dive Dibosso, Shotta, Felipe Reyes o Antonio Orozco.
La Banda Sonora Original ha sido compuesta por Cookin’Soul y Dj Randy Ruiz.
El documental sobre TOTEKING “Tengo que volver a casa”, se estrenó en exclusiva en el festival de cine IN-EDIT BEEFEATER la noche del 5 de Noviembre de 2009 en la ciudad de Barcelona.
Sinopsis IN-EDIT: “Toteking es el rapero más sanote del país. Donde otros se pasan el día insultándose o nombrando pistolas que sólo han visto en películas… Tote es él. Un tío… ¿Cómo decirlo? Un tío guay. Simpático, honesto, lleno a rebosar de sentido del humor y buenas vibraciones, con ganas de hacer cosas. Toteking llena polideportivos porque no pretende ser lo que no es: sus palabras son la experiencia de un chico de Sevilla enamorado del hip hop, el salir por ahí, las chicas. En este divertido filme, lleno de referencias cinéfilas (¡Tote como Lebowski! ¡Tote en la ducha de Psicosis!), nos acercamos a la figura y buena pasta de este talentoso rimador sevillano. Representing están todos los que le conocen: hay rappers mil (Shotta, El Santo -Falsalarma- Lirico -Violadores del Verso-, Juan Solo) productores y músicos (Dive Dibosso), está su hermano y socio, está su DJ, grafiteros como Seleka, amigos y flamenqueros como Chico Ocaña. Palabras encadenadas, beats sandungueros, un montón de botines (uno de sus hits es una oda a la zapatilla deportiva chanante) y un carisma y buen rollazo que no veas. Un filme flasheante sobre un buen tipo”.
Track List:
X-Crim

Veremos a ver que tal esta

zampatukoh

Supongo que será algo así como el documental Sevilla City pero solo del Tote. ¿Donde se supone que se pilla el DVD este?

B

No dice nada nuevo en el documental, no hay nada destacable...

Solo que a Tote le gusta ser un gangsta quinceañero destrozando hoteles y eso y poco mas...

breixone

#3 yo toy buscando aer un enlace para bajarmelo directo, ai en el link lo bajas por partes, si te lo qieres comprar lo debe haber en cualqiera tienda de musica digo yo

#7 a mi tambn! :D

B

Hermano nunca pares de decir las tonterias que dices en este foro xDDD

feeliNN

pues si alguien tiene un link que me lo mande por mp porfavor!

WANGO1

Gracias tio ! lo andaba buscando

WANGO1

Pueh bueno , la verdad que yo le pondría un precio al dvd bastante bajo , habla de como es Tote y más o menos lo que hace por ahi mientras está de gira , algunos artistas hablan sobre temas suyos o facetas plasmadas en sus letras ... está entretenido

niitrox

Si alguien puede pasar link para ver el documental x/mp ... please

Gracias

squ4r3

yo lo he visto por megavideo y pshé.... una horita, está entretenido, pero vamos, nada del otro mundo. Me ha parecido que la producción estaba bastante currada, y el principio a lo Gran Lebowsky tambien me ha gustado.

Me sigue impresionando la dificultad que tiene la mala para encadenar dos frases con sentido... xD

una buena curiosidad, si tenéis oportunidad echadle un vistazo

breixone

#11 tienes el enlace de megavideo ?

feeliNN

Pues como ya dijeron por ahi arriba, nada del otro mundo. Me ha sorprendido el rollo botines, mucha movida hay alrededor por lo visto no? jaja

Arg0n

se supone ke salen 2 amigas mias k van konmigo en el documental luego lo vere y os digo el minuto ke salen..stan bastante wenas la verdad jeje un saludo!

tute07011988
B4rrakus

Me ha gustado bastante la verdad, me lo he visto para pasar el rato, pero me ha gustado más de lo que me esperaba.

#14 Las que salen después del concierto que les enfocan las tetas?xDDD.

G

acabo de terminar de verlo

me ha parecido muy bueno, te echas unas risas con las anecdotas y eso, pero no se, no me ha parecido tan personal como se promocionó.

la vida de artista a veces tiene que cansar

PD: buenisimo la parodia de el gran lebowsky

#3
el Dvd viene en "La Caja" que es lo ultimo que ha sacao tote, busca info

squ4r3
breixone

lo acabo de ver ahora y esta de puta madre, como la arman en los hoteles xD

#14 no seran las del min 40 no ? jajaja, enfocando las tetas ai xDD

squ4r3

hmm quitad el modo hd y ya se ve entero

7 días después
marte125

lo ví, no está nada mal...

Arg0n

#19 si jejeje de eldaa

Usuarios habituales

Tags