Toteking y la pirateria para El País

Idaho

http://www.elpais.es/edigitales/cerrada.html?encuentro=1557

Una entrevista donde da su acertada opinión sobre el tema y responde a preguntas hechas por usuarios, está interesante.

M

"Yo he mutiplicado mis conciertos. Las discográficas deberían gestionar las cosas mejor. A mí las discográficas me han robado, son extorsionadores profesionales con clausulas abusivas...

Un debate contra Ramoncin YA

RickE

P. Está pregunta se la hago al tote miembro del OSR, no al tote cantante de rap, ¿Que te parece que personas sin mucha base intelectual (Merche, Bisbal, Alejandro Sanz...) esten continuamente dando su opinion en los medios sobre un tema que desconocen totalmente como el p2p? ¿Sociedad de la desinformación quizás? Nos Vemos en el Palenke!!


R. La verdad es que esa peña no debería hablar. Se deberían dedicar a contar sus millones y darnos un día la sorpresa de que uno de esos millonarios con la vida solucionada se involucre en política. Que cuando tengan un campo de fútbol se metan con el político de turno, que nos digan lo que tienen en la cabeza además de tanto amor ficticio. Saben que si se mojan pierden una parte y prefieren no darse a conocer.

impresionante el tote, es de lo mejor tanto como persona como mc..

lo que no pillo ahora mismo es el mensaje de despedida :

MENSAJE DE DESPEDIDA
¿Problema real P2P...? No. Problema real Coyote Dax. Un saludo al OSR.

coyote dax ?

Ka1oNeZ

"No creo que ningún cd deba valer más de 10 euros."
Ahí la ha dao, si costaran eso la gente los compraría, lo ke no es plan es pagar de 20€ en adelante por 1 cd (no es mi caso xq los cds de hiphop no suelen valer más de 15€).

GaMuSSo

la ética por encima de los pelos en la lengua

tote manda ^^

I

k grande es el tote !

Dantrag

Tote rulz

_

Volvamos todos a comprar vinilos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

http://images.google.es/images?q=coyote+dax&hl=es&lr=&ie=UTF-8&c2coff=1&client=firefox&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&sa=N&tab=wi

Ka1oNeZ

sigo sin piyar lo dl coyote dax xDDD

KirK

es un "cantante" penoso

sPoiLeR

es como si en vez de coyete dax dijera Operacion Triunfo, la culpa no es la pirateria, es la mierda musica que hay.

Panch

claro , la culpa no es del p2p la culpa es de los putos cantantes de mierda q son subnormales xD y avariciosos. Eso es lo qkiere decir

Sh4d3

es un cantante q os folla .

B

dios impresionante su rap

Usuarios habituales

  • KirK
  • Ka1oNeZ
  • Soy_HeatoN
  • _EnTeOmEgA_
  • infern0-
  • GaMuSSo
  • Idaho