Toteking - T.O.T.E.

NTC-________

viendo el tracklist, con dos colabos con juanin y otra con quiroga, ademas de los productores que estan detras, apunta a pepino gordo, pero si todo va en la tonica del tema del video de adelanto, medio royo club, le van llover bastantes palos, aunque a mi personalmente no me disgusta, pero espero que sea de los temas mediocres/malos del disco a pesar de ser el de la puesta de largo, sino vaya por dios xd

pillow3

Mola mucho, deseando tener el disco entre mis manos :)

NTC-________

por cierto como lei por ahi, hecho muchisimo de menos un ft con mucho, y mas aun con esta "evolucion" xd

DraCo

vaya cambio, a ver el resto del disco :/

Z

#93 cierto. eso mas una producion de tony touch = pepinaco

PancreasYEAH

a mi me ha gustado mucho el videoclip, el tema tambien....esperando el disco uuuf tiene mu buena pinta!

B

Lo inserto para el que quiera verlo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ahora me rio yo de los ilusos que se pensaban que era un tema donde criticaría la estética flashy y lo decían todo convencidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

"ahora ya comprendes el ancho de mis vaqueros¿porque se caen? coño, es que van llenos dinero..."

El videoclip está bien (Patric es muy bueno, aunque abusa demasiado del blanco y negro, parece). Y Tote, aunque sea el tipo mas contradictorio del mundo y así lo demuestra, me gusta el estilo que lleva y la chulería, a ver si se deja ya eso de ir de mc universitario superculto...

El tracklist confirmado por BOA:

1.- Introheroina
2.- Todo Lo Que Quiero
3.- Yo Soy
4.- Rebelde Por Defecto con Juaninacka
5.- No Sonrío Pero Todo Está Bien con Lírico
6.- No Voy A Estar Allí
7.- El Tendedero con Chico Ocaña
8.- Ya Está
9.- Demasiado Pesado
10.- Ven con Shotta
11.- Ahora Vivo De Esto
12.- Barras De Terror
13.- La Reunión con Juaninacka
14.- Como En Casa
15.- Rapear con Ego de Zero Positivo
16.- Hace Tiempo Que.... Con Titó y Quiroga
17.- Conspiración

Productores:

  • Oh No
  • Dametaylor
  • M-Phazes
  • Auditory Beats
  • Cooking Soul
  • Metodo Shintaro
  • Equisman
  • Dj Randy
  • Voodoo Etnies.

Como dice #93 con el Tote de este videoclip, un ft. con Mucho Mu podría sería épico, por lo menos me conformo con 2 temas con Juaninacka (quien es Chico Ocaña?), y bueno las demás colaboraciones pues habrá que esperar. a ver que tal...

Y bueno como he dicho arriba, aunque Tote sea lo mas contradictorio del mundo, debo reconocer que me ha gustado el tema ^^

PD: Ya que estaban soltando la información con cuentagostas, yo habría esperado un par de semanas mas para sacar el videoclip, y asi tener a todo el mundo con los dientes largos para el lanzamiento del disco.

PD2: Quien es la chica tatuada que aparece en el videoclip? su novia? nombre?

NTC-________

voy hacer un resumen de lo que puse por otro foro

el video no me tiene ningun merito, es totalmente mediocre, solo que acostumbrados a la bazofia de videos que salen en españa, ya solo con la calidad de imagen que trae patric, se mea a todo lo habido en este campo. pero lo dicho para mi gusto bastante mediocre, aunque se le nota trabajo detras tanto en edicion como en planos

el tema... pues bueno, no creo que el disco entero siga esta tonica, imagino que escogerian este con el fin de publicitar el trabajo, ya que sabian de sobra que les lloverian criticas y eso al fin y al cabo es publicidad, pero espero (y repito, despues de ver el tracklist y la confirmacion de productores) que el resto del disco vaya por un camino distinto

la portada es exquisita (esta la mano de seleka por detras?)

PancreasYEAH

2 colabos con juaninacka uuuufff !!!

La de tito y quiroga tiene pinta de pepino, no se no se....

EQUISMAN!!! Un ritmo gordo va a haber por ahi, pero cookin soul, voodo etnies,metodo shintaro....

Si se lo monta bien, este disco puede ser un pepinaco poco visto por el sur.

CHICO OCAÑA ES UN CANTANTE DE FLAMENCO O UN TIO QUE TOCA LA GUITARRA FLAMENCA, NO ESTOY SEGURO.

NaCh1To

ai alguna explicacion de xq en lp se va a llamar t.o.t.e?

B

Pues el tema con El Chico Ocaña (es algo relacionado con el flamenco, si) lo produce Oh No xD

NTC-________

a nivel de sonidos que va manejar este trabajo no tengo duda de que va ser sino el mejor, de los mejores de españa (solo hecho de menos que metiesen por ahi mano sendy o jc para tener el trio junto a cs)

#101 vaya manera de, presumiblemente, tirar semejante beat xd

-piroS-

alguno sabe ke es el nuevo tattoo? xk lo ke veo me gusta la ostia xD

Teriyaki

"ahora ya comprendes el ancho de mis vaqueros¿porque se caen? coño, es que van llenos dinero..."

FIN

Es patetico , parece un rapero yankee bling bling , con esas pintas y esa produccion , sin hablar de la letra meritorio de un rapero sureño de los ee uu , no dice nada , solo vacilar , sin sentido.

NTC-________

si claro... xd

PancreasYEAH

#105 Con rapero sureño no quiere decir sudamericano, si no, del sur de EEUU... [NINJA EDIT DE #105]

Aun asi a mi me gusta bastante , la instrumental es buena a mi gusto.

Slipk

A nivel de producción es bueno, pero si el resto del disco es igual solo puedo decir:

Tote King, R.I.P

ungarense

"a ver si se deja ya eso de ir de mc universitario superculto..."

cuando a ido tote de universitario superculto??? xd noto cierto resquemor contra los universitarios xd

aparte yo opino como los demas... una opinion poco fundamentada y basada en la ignorancia debido a que solo he escuchado un tema pero....

tote king R.I.P

big king XXL, musica para enfermos... veremos la comparacion

MrPresident

se avecina discazo! y vacila porque PUEDE

ungarense

#109 si vas de prepotente y de vacilon te acabas estampando, al menos la mayoria de veces, y sobretodo si dependes de la imagen que das

esto no es EE.UU

K

Va a recibir las mismas críticas que recibió SFDK en su momento por el rollo bling bling y demases, pero sin sentido alguno u_u.

Gasolina

A mí la canción no me gusta, no me ha dejado con la sensación de quererla escuchar otra vez. De todas maneras la chulería me encaja con Mucho Muchacho y con algún otro pero me gustaba más, al contrario que a koronas que tote fuese "un tipo cualquiera".

De todas maneras sigo esperando con ganas el disco y ya que a nivel de producciones pinta muy bien habrá que escucharlo a fondo, pero espero que las canciones no sigan la tónica de la del videoclip.

NTC-________

#111 pero que mania con lo del bling bling, sabeis lo que es? xd

iwal patino pero bling bling es vestir con joyas, abrigos de piel, lowriders con spinners cromadas y esas cosas en plan ostentando. puede ir acompañado de armas xd

la estetica por la que se esta decantando tote es royo flashy, si, con sus brillantitos y tal, pero en clave mas de ir a la moda mas que de ostentar que si tengo esto o lo otro, donde predominan gafas de sol, camisetas de colores llamativos con muchos dibujitos coloridos o con letras en grande con una frase sentenciosa

K

#113 te lees el comentario entero? No digo que tengan razón, opino justamente lo contrario ;).
#115 Lo que yo decía !_!

NTC-________

independientemente, ni sfdk ni tote llevan el royito bling bling

Aissok

Que pena el tote, lo escuchaba desde sus maquetas y lo que ha cambiado, menos mal que hace 3 años que el rap ya ni me gusta, siempre hablan de gilipolladas y vacileos, nada de temas serios y con letras con significado.

Pues eso, que triste. Otro que se une al grupo de raperos/canis muertos de hambre que tienen 6mil euros y se creen dioses.

Tote and Zatu company dentro de poco.

B

#118

poco sentido tendría tener resquemor contra los universitarios siendo yo universitario... :?

A mi me parece diferente el cambio que tuvo SFDK al cambio que esta teniendo (según se puede ver, hay que esperar al disco) Tote...

Lo de SFDK me pareció una bazofia comercial en sus 2 últimos discos, infumables, lo de Tote aun hay que escuchar el disco, pero viendo colaboraciones y producciones no me veo un disco tan comercial/pasteloso como nos cascaron sfdk...

Gasolina

#116, sigue habiendo gente que no hace rap de vacileo y sobre temas serios, tampoco hay que exagerar.

M

Pues a mi la cancion de adelanto me ha creado unas ganas (mas aun) de que salga el disco... Y n ose si sere el unico que le da impresion que se asemeja mas a "Musica para Enfermos" que a "Un tipo cualquiera"

I

Sin mierda de tema y videoclip, hace todo lo que criticaba hace 2 años. Eso sí, la ropa que lleva me la pillaba si no valiera cada cosa 150€ xD

Usuarios habituales

Tags