Toteking - T.O.T.E.

B

#150 JAJA que cabrones xDD

Nuevo video promocional del disco de Tote:

sergiovk

Ese tipo de video promocional me lo esperaba de Nach,pero no de Tote a.k.a Me SoBrAh El $$$.

katshu

Simplemente penoso.

Psik0tr0pic0

IlLo PrImO eR ToTeeeeee

alguien le ve sentido a "eso"?

MaSqUi

Despues de leer tantas opiniones las cuales no entiendo ni la mitad de subnormalidades que hay escritas aquí, me quedo con #144 que me parece que es el unico que se ha escuchado el tema más de 1 vez y le ha prestado atención.

44

jooooooder pero k cagada es esa

eskorbruto

es una mierda pero me encanta cuando dice "coño es que van llenos de dinero" y se rie xdd

penetration

unas preguntas:
habeis escuxao el tema mas de 1 vez?
leeis/escuchais entre lineas¿?
todo lo ke os dicen os lo tragais literalmente?

JosE_Arcadio

Sí eske Tote no es para cualquiera tiene un lenguaje de sutilezas muy característico, cargado de matices y profundísimo, apenas entendible para la masa borreguil.

KeOx_Ncrs

Me gustaba antes y me gusta lo nuevo , el cambio de estilo creo que el puede venir bien , con bases como esa va a partir mucho el disco , mejor eso que sus conciertos con bandas de musica detras que no me gusta nada , a pesar de ser algo mas currao.

Shaka

Me gusta el tema, pero no ese anuncio ultimo ... vaya mierda de verdad.

T

Buah, tengo unas ganas increíbles de que salga. Aunque el último vídeo es un poco sinsentido x`D

Estuve escuchando el tema y la verdad es que cada vez me mola más, es otro rollo.

M

#149 Leyendo el blog solo puedo decir una cosa:

Me la pela que el tio sea un cocainomano, sea del Opus Dei, diga que odia el futbol o se folle a mi madre, la gente no deberia dejarse llevar en el tema "me gusta la musica que hace X artista" por como sea ese personaje en su vida. El blog me parece muy bueno, pero hay cosas en las que se pasa tres pueblos.

PajarracO

dios la publicidad esa de #131 es lo más triste ke he visto.

Z

#163 que esperas? es solo un gafapasta mas.

10 días después
rekiem

Ya se puede escuchar en nuevo disco del Tote desde la pagina de la MTV aqui link : http://www.mtv.es/musica/actualidad/first_listen/118098--t-o-t-e-

OuTLine

el tema una vez oido muchas veces me mola mas

M

#166 Gracias :D

NTC-________

escuchadas ya 6 canciones.

las 3 primeras me hacian presagiar una bazofia, pero la de "yo soy" es un temazo, "No sonrío pero todo está bien" tambien esta bastante guapo, y la de "rebelde por defecto" me parece que va ser el pepinazo del disco y la que mas va a sonar en mi entorno xd (la produ es BRUTAL y el cacho de tote muy fresco, y la parte que se puede intuir de juanin es AMAZING)

NTC-________

pues bueno, ya sabemos como es el "tan esperado" nuevo trabajo de tote...

el disco, para mi gusto, es mediocre. tiene temas con letras guapisimas donde la produ no acompaña (y en ocasiones defrauda) y viceversa, produs de la polla con letras que te dejan indiferente. y bueno, luego temas malos en general...

eso si, hay 4 o 5 temas que suenan gordisimos, y son: yo soy, rebelde por defecto, como en casa y hace tiempo que... y ahi se acaba el disco sin duda.

por cierto vaya manera de desperdiciar una base de oh no, pudiendo rapear sobre algo con esencia dilla (salvando distancias) lo hace sobre "eso"... me recuerda al anuncio de cruzcampo

Gasolina

Lo poco que he escuchado me ha aburrido, pero aun tengo que escuchar el disco entero cuando salga.

Arg0n

los pijos toman rayos uva kieren star wapos...los arbañiles lo konsiguen gratis trabajando un rato...

YaZzMaN

Yo no lo puedo escuchar =(

B

para escucharlo asi a medias, prefiero no escucharlo la verdad, cad atema cortado por la mitad...

sergiovk

#172 que rima tan profunda,eso de Neruda,no?

He escuchado 2 canciones y ni fu ni fa.

Arg0n

#175 lo he puesto xk staba eskuxando este tema i ma molao la frase no e dixo en ningun momento k sea una frase profunda ni nada... si kieres buskar pike o algo sorri paso jejeje
pd: la de como en casa nose porque pero m encanta! saludos gente

PancreasYEAH

A mi no me disgusta para nada lo que he escuchado, instrumentales de nivel,Tote fluyendo mu bien,y solo destaco 2 canciones por ahora:

la ultima y la de la reunion con juani.

El resto necesito escucharlas enteras ,pero tiene pinta de pepino bueno.

iverson33

A mi la cancion con lirico me ha gustado bastante,sale toda la parte de lirico y 1 cachito de tote.Lirico en las colaboraciones siempre se sale,en la de ser o no ser de nach tambien lo borda.
Por cierto hecho de menos a kase-O haciendo colaboraciones como la de chupala de dogma crew :S

darkblade60

lirico es dios

M

Vaya peine te han hecho #175 a ver si te vas a trollear a otra parte :D

Respecto al post, ya mismo se filtrara este nuevo trabajo, habra que hacer F5 mientras se vaguea :D

Usuarios habituales

Tags