Tourist - Inside Out

ukuki

Un álbum que trata sobre la pérdida de un ser querido, de su mejor amigo.

Cada uno lidia con este tipo de pérdidas como puede. En el caso de Tourist, lo hizo a través del disco que acaba de publicar. Un álbum que le permitió manejar el dolor que le dejó la pérdida de su mejor amigo pero que también le ayudó a celebrar lo que fue su vida, con un sentimiento inevitable de nostalgia. Más que un álbum de house progresivo es la manera que Tourist encontró para canalizar el dolor de su trauma a través de la música. El resultado es hermoso e incluso conmovedor.


TRACKLIST - Play it on Spotify


Escuchando con el corazón
abierto podrás reconocer la expresión de distintas emociones que se procesan con la perdida de un ser querido, hay temas que representan mejor las partes más dolorosas como 'A Dedication' y otros más nostálgicamente eufóricos como 'With You', celebran las experiencias compartidas. De esta manera Tourist muestra la importancia de recordar con alegría la vida de quien nos ha dejado, la importancia de cuidar en la memoria los buenos momentos que vivimos con esa persona que ya no nos acompaña. Hace unas semanas publicó un adelanto titulado 'Avalanche' y me dejó flipado el viaje tan limpió y delicioso que con el tema me regaló. Sin saber las emociones que llevaron a Tourist a componerlo pude verdaderamente sentir una avalancha de bella y melancólica nostálgia, ahora entiendo mejor de donde sale tanta belleza e introspección.


'Your Love'

Videoclip oficial del segundo single

Créditos del Vídeo

‘Inside Out’ ahonda en el sentimiento de esperanza, superando la trágica pérdida de un ser querido y mirando hacia un fufuto más brillante. Un álbum curativo, muy recomendado para todos aquellos que estén atravesando por una situación parecida o para cualquier amante de la música electrónica limpia, transcendental. Una obra de arte que es a la vez una experiencia sonora muy placentera y un emblemático tributo a su mejor amigo.


Este inmaculado álbum está disponible en las principales plataformas digitales desde hace 7 días. Si aún conservas sensibilidad en tu ser, dale una escucha.

released May 20, 2022
https://touristmusic.com

Usuarios habituales

  • ukuki