Traffic: the miniseries

speciaL

AXN presenta para el fin de semana del 25 y 26 de junio una programación muy especial. Traffic es una miniserie basada en la película del mismo nombre, ganadora de cuatro estatuillas de la Academia en el año 2000. Dirigida y producida por Stephen Hopkins (Bajo Sospecha, Los demonios de la noche y Pesadilla en Elm Street V), también ha sido escrita y producida por Ron Hutchinson, ganador de un Emmy y guionista de películas como Contra el Muro o La Isla del Dr. Moreau. Con el estreno de esta miniserie, el canal de Sony Pictures apuesta por una superproducción concebida para la televisión que cuenta una gran historia concentrada en dos episodios de larga duración.

Gracias a una magnífica labor de producción, Traffic muestra una historia original, utilizando las técnicas innovadoras de la película en la que se basa, con personajes únicos que habitan en un mundo dominado por el peligro y la intriga. La miniserie retrata el ambiente ilegal e inmensamente lucrativo del tráfico en todas sus expresiones: drogas, armas y seres humanos. Hace un seguimiento de las rutas de un negocio que ha existido durante cientos de años, explorando los aspectos más oscuros, inherentes a esta actividad, donde el ansia de dinero y poder eclipsa por completo el valor del ser humano.

Traffic cuenta tres historias entrelazadas que tienen lugar en Seattle y Afganistán, y muestra el negocio del contrabando de drogas, armas y seres humanos con un crudo realismo y detalle nunca vistos anteriormente en la televisión. De forma convincente y oportuna, la miniserie explora el ambiente post-talibán de Afganistán y bucea en la amenazadora realidad de las armas químicas, convirtiéndose en un cuento con moraleja sobre los turbulentos momentos actuales.

Especialmente producida para su consumo en televisión y con un fuerte vínculo con la temática y estética que aborda la película original, Traffic es una historia apasionante sobre la cruda realidad de las rutas de la droga y de todo lo que éste tráfico conlleva: acción, intriga y suspense están aseguradas desde el primer minuto. Todo un concentrado de cuatro horas de producción de máxima calidad para la pequeña pantalla que AXN ofrece en horario estelar el último fin de semana de junio.

Estreno: 25 y 26 de junio a las 22:30 hrs.

http://www.axn.es/web/mm01.php

A mi me encanto la película y por lo que he leído la serie parece tener muy buena pinta, aunque la podían haber estrenado a otra hora :\

B

Pero ¿ésta serie es otra nueva? porque creo que en la ETB llevan tiempo echando (o echaban antes) una serie sobre Traffic. ¿Es la misma u otra nueva?

Ah, pos no sé :P
||
V

speciaL

Creo que es diferente a la que tu dices porque los de AXN la venden como estreno aunque nose ._· tu igual te refieres a la serie 'Traffik' que es británica y era en la que se basaron para hacer la película Traffic.

Usuarios habituales