Trance Energy 2010

_SePHiRoTH_

ID&T ha anunciado la fecha de la 17ª edición de la Trance Energy, uno de los más espectaculares eventos trance del mundo. Y como cada año desde 2003, el evento se llevará a cabo en el Jaarbeurs en Utrecht, los Países Bajos.
Este evento tiene cada año unos 30.000 visitantes y con alrededor de 40 artistas internacionales, es uno de los mayores eventos de trance en el mundo. Así que marcad vuestros calendarios para el sábado, 3 de abril de 2010.

Si estás planeando ir al evento, asegúrate de reservar pronto los tickets para formar parte de esto. Se agotan cada año!

Fecha y lugar

Fecha: 03 abril 2010
Hora: TBA
Ubicación: Jaarbeurs Utrecht
Ciudad: Utrecht, Países Bajos

Line-up

TBA.

Venta de entradas

TBA.

Más Info

ID&T
Trance Energy

—————————————————————————————————————————

Pensando seriamente en ir, alguien más? Precio total del viaje, para los que habéis estado? Viaje, ticket (alojamiento?) etc.

Ron_Tronin

Weee !

Igual hay que ahorrar un poco para ver si tengo suerte y puedo ir xD

Sh1n0d4

Para cuando el Trailer?

1 mes después
garrijedi

Sephi cabronazooooo esto no lo sabíaaa,sabes perfectamente que si tengo disponibilidad me apunto de canteo,que tengo unas ganas de vivir una fiesta Trance brutales,si sabeis algo más ir poniendolo por favor :D

garrijedi

por cierto,el link del Trance Energy se me abre pero se me queda "atascado" ,no me deja opción a hacer nada,que puede pasar??

miniCrack

Bua porque no tengo todavia los 18,sino .... i donde esta ese pais/ciudad?

T

Holanda

Jaarbeurs Utrecht

miniCrack

muy lejos. xD

Sh1n0d4

Hombre en un plis en avion xDDDDDDD

Yo estoy pensanso en ir con los colegas ... es una de esas fiesta que no se te olvidan en la vida :O

Por cierto el video, inhumano.

0n1x

Esa fiesta puede ser mortal, ojala valla, además tengo un amigo viviendo justo alli !!!!!!

D

Si tuviera con quien ir iba de cabeza, pero nadie de los míos se apuntará.

20 días después
garrijedi

cada vez lo veo más complicado el ir,porque también tenemos pensado ir a Ibiza este verano,y ya sabéis el gasto que eso supone (por supuesto Amnesia en su sesión Armada es obligatorio)

Usuarios habituales

  • garrijedi
  • Dymetil
  • 0n1x
  • Sh1n0d4
  • miniCrack
  • Ron_Tronin
  • _SePHiRoTH_