[Trance] Mejor evento semanal?

Corven

Buenos dias amigos y amigas seguidores de la música trance/progressive y similares de este pais.

La pregunta es sencilla, cual creeis que es, a vuestro juicio, el mejor evento semanal del momento? O cuales soleis seguir con asiduidad?
Por poner algunos ejemplos me refiero a los ASOT (de AvB), TATW (A&B), Corsten Countdown (Ferry Corsten), Club Life (Tiësto)...

Opinemos de nuestras prioridades acerca de este tipo de música.


Yo personalmente sigo TODAS las semanas el ASOT, y ahora estoy empezando con el TATW. Antes también seguia el Club Life y el Countdown pero no se, no acabaron de engancharme...

I

Depende lo que te guste. Yo siempre escucho el ASOT, pero si buscas sonidos mas tranquilos y super selectos el GDJBC de Markus Schulz es un programazo tambien.

El TATW y el Club Life depende del tracklist y del invitado me lo bajo o no. Por ejemplo el último Club Life ha sido el numero 100 y es un pasote xD

TeNSHi

GDJB, sin duda la mejor proporcion entre trance y progressive, mucha calidad tanto en la musica como en las mezclas, aunque los live no me gustan mucho cambia un poco el rollo de los programas grabados.

Los ASOT falla que ponen algun tema demasiado tech para mi gusto y eso a mi al menos me corta bastante el rollo.

Los TATW ... hay programas buenos y otros que te quedas un poco... pse

El de tiesto... es tiesto, alguna sesion que he escuchado ultimamente da verguenza escuchar algunos temas pachangueros pero ya sabemos que tiesto es "especial"

El programa de ferry no lo he escuchado mucho la verdad pero no me desagrada.

Y por ultimo los Tone Diary me gustan bastante aunque es un poco bipolar, tan pronto te pone todo el programa trancero como al siguiente es mucho mas progressive y mas con sonidos electro por llamarlos de alguna manera.

Para mi GDJB y luego ASOT y Tone Diary, si quieres algo mas comercial esta Dj Shah y Pedro del Mar y para cosas cañeras sin duda Aly & Fila.

Corven

Ok, de que pagina me puedo bajar los GDJB y Tone Diary.
O que poneis en google para bajarlo semanalmente?
con el asot pongo simplemente Download A state of trance xxx y a correr.
Por que episodios van cada uno? algun episodio en concreto recomendais?

racCa

mirate www.alldj.org , www.newmixes.com y www.ump3.de

a mi me gusta el de Ferry Corsten

RaymaN

#4 del GDJBC te recomiendo el classic showcase del 28-12-2006, y del Club Life el 85.

LupiN-

A mí ahora me esta gustando más el Trance Around The World de A&B

A

pero como os puede gustar el trance jaja si es para niños pekeños !!

Dek0

Hace tiempo estaba bastante marcada la diferencia entre GDJBC y ASOT, pero desde hace unos meses la segunda hora de ASOT parece la primera (mínimo) de GDJBC... para mi gusto han bajado ambos el nivel, en especial GDJBC por perder su toque "Coldharbour". Aún así, prefiero escuchar últimamente más este que ASOT, ya que para el caso es como si te escuchases la 2ª hora de ASOT + 1h. de guest.

También desde hace una temporada escucho más aún TATW porque cada vez ando más enganchado al uplifting y progressive, más que al tech que me molaba hace una temporada (ahora me cansa un poco).

El de Tiësto lo he escuchado unas pocas veces y... cada día se le va mas la pinza. El de Ferry no he podido escucharlo nunca, si puedo lo haré porque me encanta.

Sh1n0d4

ASOT y ya está

TeNSHi

trancefix.nl ahí las tienes todas

P.D.: Es GDJB....

EDIT: #9 Ahora en los ASOT la segunda hora (la cañera) ponen de la primera hora de los GDJB (la menos cañera)?¿

Dek0

#11 No, es que ahora GDJBC es mas cañero, o eso noto yo xD Ya no noto el rollo Coldharbour de hace un par de años la verdad...

Vale, perdón, GDJB xDDDD

TeNSHi

#12 Si y no en mi opinión, antes no metía temas tan progressive como ahora (solo hay que escuchar el Toronto 09), lo que pasa que yo creo que como todo el trance va evolucionando y esos temas coldharbour ya no se llevan tanto, lo mismo que el cambio que hubo entre 2002-2003, de un trance cañero y un poco chapuzas a uno mas progressive-trance, yo veo mas un cambio mas en general.

P.D.: Donde si se nota un cambio para mi es en los live que a veces mete en los GDJB la verdad es que a mi no me acaban de convencer

Corven

#8 si dices eso es porque no tienes ni puta idea de lo que es el Trance.

La verdad es que si, todo va evolucionando, como debe de ser. Aun recuerdo cuando empecé a escuchar a tiesto con sus miticos lethal industry, adagio, just be... Para mi Tiësto ha sido y será mítico, pero por lo que he oido en los club life (aunque ya ni lo sigo), se esta tirando mucho hacia el pachangueo en algunas ocasiones y eso no me mola nada...

Soy un adicto de ASOT, tiene capitulos muy miticos.
Tendre que empezar a bajarme el de Mark. Por que capitulo va?

TeNSHi

#14 No tiene numeración que yo sepa, se emite los jueves osea que por fechas puedes mirar cuales son los últimos.

Corven

Por cierto, el domingo me voy a Amsterdam. Conoceis de algun sitio curioso relacionado con el Trance? Tengo camisetas de Tiësto y AvB, pero molaría muchisimo ir ayi y encontrar mas cosas...
O alguna web relacionada con eso.
Discotecas y tal?
sugerencias!!

Atheist

#16 Este domingo? Y por que no vas un día antes y te metes una pedazo de Trance Energy entre pecho y espalda !?!?

Referente a Markus Schulz, viernes 13 @ SHE Vilassar .... get ready shinooodaaa ALKSNFKLASNFlkFNAS

Al tema. Probad con el radioshow de este par de señores de la energía:
Future Sound of Egypt* de Aly & Fila

*corrección de #19

Idaho

Yo llevo años oyendo TATW, aunque últimamente por inercia, cada vez hay menos que resaltar. Aunque los Guestmix siempre son interesantes.

GDJB de vez en cuando y ASOT me escucho los Yearmix cada año y voy que chuto XD
Sobre GDJB y el Coldharbour, hasta las últimas producciones de Markus Shulz ya empiezan a sonar distintas (el remix de Sia, The New World...) así que...

I

El Spiritual Moment lo siguen haciendo Aly & Fila? Yo creo que ya solo hacen el Future Sound of Egypt no?¿
Estos egipcios la verdad que son unos maquinas, su remix del Vast Vision - Everything es de lo mejorcito en lo que va de año sin duda.
Y otro egipcio que es un crack es Philippe el Sisi, menudos temazos se curra xD

p4l3rm0

Yo toda la vida he sido de ASOT, pero si es verdad que últimamente Armin se ha "dormido" un poco en los laureles y ahora me tira mucho mas TATW. Mi top5, teniendo en cuenta que les tengo manía tanto a Tiësto como a Markus, no se porque :/

-TATW (los reyes del vocal, pero curiosamente no abusan de el en sus sets)
-ASOT (#1 DJ, pero últimamente resulta demasiado ASOTech/Pop)
-Magic Island: MFBP (1 hora de caña y otra de relax, la mezcla perfecta para los viernes)
-Intuition podcast with Menno de Jong (me encanta Menno aunque se prodigue poco)
-Moor Music (siempre trae buenos tracklists)

TeNSHi

#19 Creo que estas en lo cierto

Atheist

#19 Tiene razón, hace mucho que no me bajo ningún radioshow, y nunca lo he escuchado en directo. Se llama future sound of egypt, fallo mío.

mDity

Trance Around The World y ASOT poco mas xD

elderno

yo sigo asot, pero investigaré los que decís...

Dek0

Menno de Jong es un jodido crack el chaval. He escuchado bastantes sets suyos y le pude ver en directo hace justo dos años y es increíble el buen rollo que transmite, aunque ya no se le ve mucho

Y de A&B, estoy convencido que si no este año el que viene como mucho serán #1.

Corven

#17 joder, no me lo recuerdes otra vez... que llevo una puta semana "llorando" a cuenta de eso, me cagon dios. menudo putadon...

tienes mas datos de ese evento de markus schulz???
privado please!!!!!!

Corven

He de decir que Markus... es MUY bueno
Estoy bajandome sesiones de todo tipo ahora, para abrir miras un poco.

PD: esta tarde me voy a Holanda!!!

Usuarios habituales