[Trance] Mejor evento semanal?

Corven

Buenos dias amigos y amigas seguidores de la música trance/progressive y similares de este pais.

La pregunta es sencilla, cual creeis que es, a vuestro juicio, el mejor evento semanal del momento? O cuales soleis seguir con asiduidad?
Por poner algunos ejemplos me refiero a los ASOT (de AvB), TATW (A&B), Corsten Countdown (Ferry Corsten), Club Life (Tiësto)...

Opinemos de nuestras prioridades acerca de este tipo de música.


Yo personalmente sigo TODAS las semanas el ASOT, y ahora estoy empezando con el TATW. Antes también seguia el Club Life y el Countdown pero no se, no acabaron de engancharme...

I

Depende lo que te guste. Yo siempre escucho el ASOT, pero si buscas sonidos mas tranquilos y super selectos el GDJBC de Markus Schulz es un programazo tambien.

El TATW y el Club Life depende del tracklist y del invitado me lo bajo o no. Por ejemplo el último Club Life ha sido el numero 100 y es un pasote xD

TeNSHi

GDJB, sin duda la mejor proporcion entre trance y progressive, mucha calidad tanto en la musica como en las mezclas, aunque los live no me gustan mucho cambia un poco el rollo de los programas grabados.

Los ASOT falla que ponen algun tema demasiado tech para mi gusto y eso a mi al menos me corta bastante el rollo.

Los TATW ... hay programas buenos y otros que te quedas un poco... pse

El de tiesto... es tiesto, alguna sesion que he escuchado ultimamente da verguenza escuchar algunos temas pachangueros pero ya sabemos que tiesto es "especial"

El programa de ferry no lo he escuchado mucho la verdad pero no me desagrada.

Y por ultimo los Tone Diary me gustan bastante aunque es un poco bipolar, tan pronto te pone todo el programa trancero como al siguiente es mucho mas progressive y mas con sonidos electro por llamarlos de alguna manera.

Para mi GDJB y luego ASOT y Tone Diary, si quieres algo mas comercial esta Dj Shah y Pedro del Mar y para cosas cañeras sin duda Aly & Fila.

Corven