Trasmetal y Newmetal

CoNrAcK

Hola, me gustaria q me dijerais grupos de estos 2 estilos de música que me encantan. Y ya de paso me gustaria que hicierais una comparacion de cual de los 2 os gusta mas :P

thx all

D

El trasmetal no lo conozco, si te refieres a Trash Metal , prueba a escuchar The Haunted , Arch Enemy , At the gates , Hatesphere ...

En cuanto a mis preferencias, prefiero el trash metal.

T

De Trash metal, los reyes... MetallicA.
De numeta... hay muxos (te pongo pa mi mis canciones preferidas, o ke mas me gustan):
Papa Roach - she loves me not
Linkin Park - crawling
KoRn (aki ni warra xD)
System of a Down - Deer Dance, ShimmyScience, Needles y tb la de Spiders
Limp Bizkit (miratelas ;))

Mirate tb, Slipknot, ke tiene algunas ke se sale, Ill nino - how can i live y tb god saves us.
Por ahora eso ;).
Hay bandas sonoras, como la de la reina de los condenados o freddy vs jason, ke se salen.
www.freddyvsjason.com, ahi esta la bso ;).

Turok :).

Metal rules :D

Berto

de Thrash -> kreator, metallica (discos viejos), slayer, annihilator, motorhead, exodus, megadeth, anthrax, sodom, nevermore, forbidden, destruction, testament, death angel, overkill, acusser, criminal, dark age, psicosis.
Ala ahi tienes mucho thrash.

rOfEllOs

pues sí, completito el repertorio :P

thrazz

De thrash (que se escribe así) me quedo con Testament y Overkill, son buenísimos pero nunca han tenido la publicidad de Sepultura o Slayer.

De numetal pasando...

darkange

Obviamente, mejor el trash que el nu-metal o newmetal este jeje.
En mi opinion, los pilares basicos del trash son Slayer (Discazo el Reign in Blood, considerado por muchos como el mejor disco de trash de la historia), MetallicA (cuando hacian trash claro xD), Antrax y Megadeth.
Despues, cualquiera que ha comentado Berto, que tambien son unos grupazos.
Slayer en el metalmania se salieron jeje.
Saludetes.

27 días después
cenicero

y donde dejais a pantera ?

xTr3m1S

Joder eso os dejais pantera que eran los reyes con suicide note part ii, cowboys from hell y walk y también cemetery gates (creo que se escribia asi) si es que... xD

R4Yd3N

metallica los primeros discos ( THRASH METAL )

de numetal me gusta alguna q otra cancion de slipknot,system of a down,korn....

K

Pos si, habeis puesto la mayoría de grupos de Thrash buenos, hay algunos q saben d lo q hablan... ;)

*Pa empezar, Kreator, una de las mejores bandas de Thrash de Europa, quizá un poco durillos al principio, pero uno se acostumbra rápido. Te recomiendo que escuches el último directo, el "Live Kreation" pues es cojonudo y tiene muchos de sus mejoers clásicos, como Pleasure to Kill, Extreme Aggression, People of the lie.... Pero ni se te ocurra acercarte a sus discos d los 90 q son una puta basura.

*Otro grupo que han dicho por ahí y que está entre mis favoritos es Testament, que empezaron haciendo un thrash muy bueno pero que han acabado haciendo thrash más facilón, sobre todo desde su disco "The Ritual" que es más o menos como el Black Album de Metallica, pero aun así es muy bueno. Te recomiendo su primer album "The Legacy"

*De Exodus lo mismo, una banda quizá algo menos conocida pero que tenía entre sus filas al mismísimo Kirk Hammett (quien es ese tio?), y que cuenta con una estrella dentro del thrash como es Paul Baloff (R.I.P). Te recomiendo el "Bonded by Blood" o el "Fabulous Disaster".

*Megadeth son otro grupo clásico (Dave Mustaine powa), que tiene un sonido espectacular, sobre todo con el hiper-virtuoso Marty Friedman entre sus filas. Te recomiendo el omnipresente "Rust in Peace", que tiene una de mis canciones preferidas, Hangar 18, con un duelo de guitarras entre Dave y Mustaine increíble, no te cansarás d oirla.

*Y llego a mi grupo preferido en esto, los americanos Slayer, el grupo más brutal de la historia de la música (para mi, claro, no m digais Cannibal Corpse o Napalm Death). Este grupo tiene tb a mi ver el mejor batería del mundo, Dave Lombardo, y unos guitarristas d pm como son Hanneman y el sr. Kerry King.
Te recomiendo sus 4 mejores álbumes: "South of Heaven", "Hell Awaits", "Seasons in the abyss" y el mejor disco, como han dicho tb, del thrash, el "Reign in Blood", 28 minutos de brutalidad, no creo que se haya alcancado tal nivel de caña comprimida en tan pocos minutos, si no mirad la canción "Angel of Death". Olvídate de sus últimos "discos".

Luego están como se ha puesto pues Metallica (a quien no le suenen q se mire el post q hay puesto), Anthrax, t recomiendo de ellos el "Among the Living" y olvídate de su rap-metal, Sepultura, Overkill (muy buenos), SOD, Sodom (mirate su último directo el live in banghkok), Corrosion of Conformity..... No se, hay mucho por donde pillar.

P.D: De nu-metal no tengo ni guarra, así q no pongo na

MasterdaN

Metallica vale para los dos, "Thrash" y "Numetal" no ? xDD :P

K

#12 ta claro xDDDDDD

PIN-HEAD

KoRn NO ES numetal, es sonido KoRn, simplemente no tiene klasifikación exacta. Ke koincidan kon la moda del metal no tiene nada ke ver.

SALU2

Dpshw

alguien deberia poner un faq sobre este tema ya xD
q korn no es numetal?
ostia...
y yo q los contaba entre los "fundadores" de ese estilo musical...q fue? una coincidencia? :D

cenicero

#14 estas muy ekivokado
#15 llevas razon
en propias palabras del ross robison el descubridor de korn el mismo dijo k korn es new metal / nu metal

MkPoLLo

pin head, si no me equivoco korn es practicamente el impulsor del numetal...

PIN-HEAD

Pues la verdad, no enkuentro semejanza entre KoRn y la mierda de Limp Bizkit o Linkin Park...

SALU2

PD: Rekordad ke el nu metal inkluye un enorme komponente de hip hop, y KoRn de hiphop no tiene NADA (sin kontar las kolaboraciones, hablo del grupo en sí).

eL_MiR

i rammstein q es?

es industrial?

FreemAN-

#18 korn es nu metal lo mires x dnd lo mires.

yo recomendaria metallica-creeping death , ill niño-what comes around o machine head-bulldozer

Pikachu

Pantera -Roots-

MasterdaN

Pantera Roots? no será Sepultura - Roots ?
por cierto, el mejor disco de cavalera :)

PD: korn son los padres del nu metal.

Berto

una pena q pantera se hayan desecho hace nada ;|

Korbax

Pantera son mis favoritos del Trash metal, han sabido dejarlo en buen momento, es una lástima pa los que nos gusta la verdad. Phil Anselmo pa los que les molaba Pantera tiene un grupo llamado Superjoint ritual.

iron666

thrash: overkill, metallica, slayer, kreator, pantera, testament...

Sasuke-Kun

Twelve Stones

Stratovarius

jajaja el #12 se salio xD tiene toda la razon te escuxas la buena metallica de los 80 y escuxas Thrash metal del bueno si te escuxas el St.Anger q sacaron este año pos escuxas la porqueria de nu metal q hacen ahora.

K

#27 jaja ya ves, deben de haber dejado manco a Kirk Hammett para q no haga solos :D
Y la batería suena a cazuela

FreemAN-

cuando yo toco la cazuela en la cocina soy el jefe, un respeto.

K

#29 es verdad, un respeto, para no ofender a nadie diré q suena a lata de sardina o a lata d aquarius xDD

P.D: A ver si vuelven a la cordura y hacen otro master of puppets. Master, master!!

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • FreemAN-
  • Berto
  • MasterdaN
  • PIN-HEAD
  • cenicero
  • thrazz