tribal-house session

C

bueno gente, lo primetido es deuda no??? ayer por la noxe me decidi a hacer una session con los mejores temas de tribal -house ke tngo. y bien, lo hice. solo me limite a poner los temazos ke elegi, kizas tnga algun fallo pero solo dura 2 segundillos.

aki os dejo el track list por si os gusta algun tema y os lo bajais, como dije, la mayoria no son temas comerciales y habra muxa gente ke kizá ni concozca los temas:

TRACK LIST:

1º papacha - benimussa
2º batucada -antonie clamaran
3º- pacha ibiza 2003 tribal spain 3 ibiza
4º human nature - ritmo tribal
5º forbiden planet dr kucho
6º doc martin - house deep tribal house
7º carl cox ibiza in my soul
8º factorizando - wally lopez
9º carl cox - the player
10º i cant stop - dj antonie
11º roger sanchez - cricco castelli a day in copa cavana
12º my old piano - diana ross ( 2005 shadow last mix)
13º vaia minha tristeza - bob sinclair

la session dura 54 minutos y ocupa unos 50 megas. espero ke os guste y espero vuestras criticas.

saludos

link: http://www.megaupload.com/?d=3EM3QXUW

juanillo-

bajando a ver que tal esta ;P

_kiNG_

bajando.. a ver si te lo has currado.. Teniendo en cuenta que me encanta el tribal - house, seguramente me guste.

ElKedao

Ta wapa si señor.

guiye

diferencia entre el house normal y el tribal?

PLeaSuReMaN

(L) house

PD: vosotros que entendéis podíais explicar la diferencias entre tribal y normal y si queréis hacer alguna aclaración entre house y otros estilos musicales también. gracias ^^ xDD

||
\/ toy bajándola =) xD

EDIT: me gusta, ya había escuchando algún tema y no sabía que se consideraba tribal house xDD, está bien saberlo... a ver si os animáis y hacéis más sesiones que nunca faltan xD

C

es muy simple, tribal house o house tribal, si os dais cuenta en mi session (si os la abis bajao claro..) ay muxos bongos y timblaes. esto es lo ke le diferencia al house tribal de todos los estilos de house.

ShAdOw000

Downloadin! :D ya dire a ver ke tal esta ;)

Salu2

C

#7 ke te parecio?

Mafies00

esta bien, pero ai algunos temas muy comerciales que no me gustan muxo algunos estan bien..

racCa

cual es la del min 46????

edit: ya la tengo ;)

C

my old piano - diana ross es un temazo e??XD

tNrz

está bien, hay un par de temas buenos :)
un saludo y mi post 200 xD

1 mes después
DARk

vamos alfombrilla pon algo de electrohouse q me baje pal coxe gogogo!!1

downloadin tribal-house sesion... please wait.

Usuarios habituales

  • DARk
  • tNrz
  • chumaca
  • Mafies00
  • PLeaSuReMaN
  • ElKedao
  • _kiNG_